Noticias / July 03 2018

¡ESTAMOS EN TEMPORADA DE REBAJAS!

Estamos en plena temporada de rebajas… ¿y tú aún no las aprovechas?, ¿qué estás esperando? Se trata de una magnifica oportunidad para renovar tus espacios. Por ejemplo: la sala, ya sea incorporando una nueva pieza o cambiando por completo tu mobiliario.

¿Necesitas ideas? A continuación nuestros básicos favoritos.

 

1 Sofá “Sunrise” : La forma más sencilla de darle un giro a la sala es simplemente cambiando el sofá. Este modelo nos gusta, primero por versátil y después… ¡porque es comodísimo!

2 Escuadra “Der Soprano Stone” : Para modernizar un espacio que se quedó en el pasado la sugerencia es colocar un sofá en escuadra como éste. Lo mejor es que se puede actualizar cada temporada simplemente agregando algunos cojines.

3 Sofá cama “Andrei” : De estilo contemporáneo y en un color en tendencia (el menta), esta es la solución perfecta para cuando recibimos huéspedes inesperados… y tenemos poco espacio.

4 Librero “Macabre” : Hay piezas que tienen el poder de darle un giro total a los espacios en los que se colocan; este es justo el caso de este maravilloso librero de Asiades: un accesorio que complementa cualquier tipo de decoración.

5 Bufete “Victoria” : En un proyecto de interiorismo siempre se debe contemplar al menos una pieza de conversación como esta: moderna y con guiños al mobiliario escandinavo y al estilo mid century modern. ¡Simplemente fabulosa!