Mesa y cocina / December 23 2021

DOS ENTRADAS PARA TU CENA DE NAVIDAD

Seguramente a estas alturas ya estás marinando el pavo o bien, el bacalao ya está desalado, pero, ¿ya sabes que vas a ofrecer de entrada? Para darte ideas, nuestro chef nos compartió dos sencillas recetas que son el preludio perfecto para un gran plato fuerte. Para el postre, checa la receta del pastel de chocolate y peras que nos dio Carla Cova Villa y que publicamos en nuestro suplemento “Navidad en Casa…”, chécalo aquí .

Espárragos envueltos en jamón serrano

Ingredientes
– 2 manojos de espárragos
– 300 gr de jamón serrano
– Vinagre balsámico
– Aceite de oliva
– Queso parmesano rallado

Preparación
– Envuelve los espárragos con el jamón.
– Adereza con el vinagre y el aceite.
– Hornea a 180 °C
– Saca del horno, deja enfriar y espolvorea parmesano al gusto.

Utensilios
Para esta receta sugerimos usar el horno eléctrico de KitchenAid.

Tártara de jitomate

Ingredientes
– 3 jitomates
– 5 jitomates secos
– 2 cditas. de alcaparras
– Sal, azúcar, vinagre balsámico y aceite de oliva

Preparación
– Solo pica los jitomates frescos y los deshidratados. Agrega las alcaparras. Revuelve y condimenta con la sal, vinagre y aceite.

Utensilios
Esta tártara se sirve en pan tostado, así que te sugerimos tener a mano la tostadora de acero inoxidable de Cuisinart.

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

Consejos / December 29 2021

¡DALE MÁS VIDA A TUS NOCHEBUENAS!

Estamos a nada de despedir el año y darle la mejor de las bienvenidas al 2022; seguramente por estar con los detalles de la cena descuidaste una parte importante de tu decoración navideña : las nochebuenas. Si bien estas flores –orgullosamente mexicanas– son muy resistentes, no sería raro que a estas alturas esté un tanto decaídas. Para darles nueva vida e incluso garantizar que te acompañen por muchas semanas más, te compartimos estos consejos.

– Para la cuetlaxóchitl, como se le conoce en la lengua náhuatl, la luz es muy importante… siempre que sea indirecta. Así, mientras preparas todo para recibir el año nuevo, reúne tus flores y colócalas en un lugar iluminado.
– Cuida el riego: basta hacerlo cada tercer día, pero si la tierra este húmeda puedes espaciarlo.
– Muy importante: riega directo a la tierra. A las nochebuenas no hay que atomizarlas para evitar hongos.
– ¿Tus flores están en excelentes condiciones? Entonces cámbialas de maceta . Airear las raíces y la nueva tierra les caerá muy bien.
– Una vez pasadas las fiestas… ¡no tires tus plantas! Siempre puedes trasplantarlas al jardín o a una maceta en donde vivirán todo el año y a finales del 2022, las hojas verdes se volverán rojas de nuevo.

General / December 24 2021

¡FELIZ NAVIDAD!

La navidad llegó a Casa. Después de un año tan singular, nos merecemos festejarla en grande. Pongamos una mesa mesa espectacular , preparemos una gran cena, brindemos por la vida…

Quienes somos parte de Casa Palacio tenemos mucho que celebrar: que no dejaste de visitarnos, que te seguimos inspirando , que el diseño volvió a sorprendernos y que descubrimos que el interiorismo hace más llevadera la vida.

Por todo lo anterior, no nos queda más que darte las gracias y desearte una muy…

¡Feliz Navidad!

Ambientes / December 22 2021

UN REGALO… PARA TI

Hace unos meses, el encierro obligado nos enseñó la importancia del interiorismo. Nuestra casa se convirtió en refugio . No olvidemos esa gran lección, así que este año, además de regalar a quienes más queremos, vamos a hacernos un obsequio a nosotros mismos. ¿La idea? Algo que sume a nuestros espacios.
Para ayudarte a hacerte ese gran regalo, te vamos a compartir algunos de nuestras piezas favoritas:

1 “The Visitor”, la escultura de Guido Deleu. Un personaje amable y divertido que quiere vivir en nuestros espacios.

2 La cafetera Bialetti Mini Express Lichtenstein es una pieza siempre útil, pero además esta, ¡es muy decorativa!

3 Para transformar una sala aburrida, basta agregar algunas almohadas decorativas. A nosotros nos encantan las de Urban Republic.

4 Para estos días de frío, nada como las calidad frazadas y almohadas de Evelyne Prelong: son pieles sintéticas, pero que parecen reales.

5 Dale un giro total a tus espacios agregando una pantalla para lámpara de diseño como las de Peralta Vidavi . ¿Ya las conoces?

¿Necesitas más ideas? Consulta nuestro suplemento especial “Navidad en Casa”. Además de un Top 10 de regalos, encontrarás muchas piezas y consejos. Descárgalo aquí .

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora