Recomendación / March 21 2016

DESCUBRE: HOMIFY

Hace mucho que no te recomendamos blogs, páginas web o revistas en línea de quienes, como nosotros, son apasionados de la decoración, el diseño, la arquitectura y el interiorismo; así que decidimos retomar nuestra invitación para que descubras algunos de nuestros medios favoritos; estamos seguros que los encontrarás muy útiles.

En esta ocasión queremos recomendar Homify.com. Se trata de un sitio web creado en Alemania, pero que actualmente cuenta con páginas locales en muchos países, incluyendo México. Sin duda es una de las páginas especializadas más completas: no hay aspecto que no contemple, desde cómo remodelar un baño hasta los mejores consejos para transformar un balcón, pasando por proyectos de interiorismo para… ¡un yate! También cuenta con un directorio de profesionales nacionales, guía de estilos, foro de debate y una revista en línea con tips tipo “hazlo tu mismo” o galerías “antes y después”.

Descubre Homify aquí

Recomendación / September 23 2022

MEXTRÓPOLI 2022

Atención amantes de la arquitectura : como parte de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) llega a la ciudad el Festival Mextrópoli , considerado el evento del tema más importante de América. ¿La intención? Que todos, ya seamos estudiantes, profesionales o ciudadanos, reflexionemos sobre el futuro de las ciudades, en nuestro caso, de una urbe tan compleja, sorprendente, problemática y maravillosa como lo es la CDMX.

Conferencias, talleres y exposiciones son parte de la oferta de Mextrópoli. De hecho, el evento arrancó el pasado miércoles, pero nosotros queremos recomendarte para este fin de semana una parte medular del festival: las instalaciones. Se trata de un gran pretexto para salir de casa, caminar, sorprenderse y así, repensar la ciudad.

Consulta el programa y los lugares en los que podrás encontrar las instalaciones abiertas al público aquí . ¡Nos vemos en la ciudad!

Marcas / September 21 2022

QEEBOO: NUEVO DISEÑO ITALIANO

Una nueva marca se ha sumado a la selección de diseño contemporáneo de Casa Palacio. Es divertida, colorida y todo un manifiesto creativo. Se llama Qeeboo, fue fundada en Milán –capital mundial del diseño– por el gran Stefano Giovannoni apenas en 2016. ¿Su intención? Ofrecernos mobiliario y accesorios que nos permitan expresar nuestro lado más creativo al momento de decorar. A nosotros nos fascina y es que hace mucho no veíamos una propuesta tan original.

Si algo podemos decir de Qeeboo es que nos brindan la oportunidad de crear narrativas, es decir: al incluir cualquiera de sus piezas en nuestro interiorismo, tenemos la oportunidad de contar una historia, crear mundos nuevos…

Pensemos en su silla “Filicudi”, inspirada en las cactáceas, su librero “Turtle” o la silla “Rabbit”: objetos que jamás pasan desapercibidos, nos hacen sonreír… ¡y llenan de emociones los espacios!

La selección de piezas de Qeeboo que Casa Palacio ha traído a México pueden transformar lo mismo la sala que el comedor , pasando por biblioteca y la recámara . Tu imaginación es el límite.

Sin duda, Qeeboo nos demuestra que el diseño italiano está más vivo que nunca, siempre listo para ofrecernos nuevos objetos que sabemos serán obligados en el mundo del interiorismo y la decoración. Descubre esta nueva marca, sorprendente y… ¡llévala a casa!

Ambientes / September 19 2022

“LOVAN” POR RALPH LAUREN HOME

La propuesta de Ralph Lauren va mucho más allá de la moda, se trata de una forma de vivir en la que esa elegancia americana –de la que él es el gran referente– se vuelve parte de nosotros, no solo en el vestir, sino también en la decoración. Por eso, en los años 80 el diseñador lanzó su línea para casa: Ralph Lauren Home . La intención fue ofrecernos mobiliario, luminarias y accesorios que fueran una continuación de su característico estilo: masculino, de un lujo discreto y con un toque de glamur del viejo Hollywood. El resultado es incomparable.

No hay espacio de casa que Ralph haya olvidado; eso incluye la habitación , para la que el diseñador ha creado fabulosas colecciones de ropa de cama. En esta entrega queremos hablarte de una que nos sorprendió: “Lovan”, su línea quizás más influenciada por la moda y es que está inspirada en los trajes masculinos perfectamente bien cortados… precisamente como los de Ralph Lauren .

“Lovan” se caracteriza por ser minimalista y elegantemente sencilla, justo como marca la tendencia de otoño de la que ya te hemos hablado. Pero la colección tiene una característica más que nos encanta: está elaborada en jacquard de algodón libre de químicos, fabricado en condiciones de comercio justo y con respeto al medio ambiente . De hecho cuenta con la certificación OEKO-TEX® que garantiza que se trata de ropa de cama orgánica.

Podemos seguir hablándote de “Lovan”, de sus paletas de colores ‘platinum’, de sus posibilidades… pero definitivamente necesitas conocer la colección en persona. Pregunta por ella cuando visites Casa Palacio, ¡te sorprenderá lo que puede hacer por tu habitación!

General / September 16 2022

EN CUERNAVACA: LA TALLERA

¿No te fuiste de puente? Pues entonces te tenemos una sugerencia: visitar un museo y espacio cultural. Se llama La Tallera y está en Cuernavaca, por lo que se vuelve un buen pretexto para salir de la ciudad, pero con la posibilidad de regresar el mismo día.

La Tallera fue creada por David Alfaro Siqueiros como un taller de muralismo en 1965. El artista también vivió ahí sus últimos años, y en 2010 la gran arquitecta Frida Escobedo restauró el edificio. De hecho, tan solo por conocer la propuesta arquitectónica vale la pena la visita.
Desde luego, después de la visita, hay que comer y pasear en el centro de la ciudad de la eterna primavera. ¡Qué lo disfrutes!

LA TALLERA
C. Venus 52, Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca, Morelos.
Hoy viernes 16 de septiembre está cerrado, pero mañana y el domingo abre de 10:00 a 18:00 hrs.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora