Cuando dos grandes firmas deciden trabajar juntas… ¡Las cosas más maravillosas suceden! Como muestra: la colaboración entre SMEG y Dolce & Gabbana; ambas son italianas, las dos son referentes obligados del diseño “Made in Italy”, aunque la primera lo ha llevado a sus electrodomésticos, mientras que la segunda a las pasarelas; pero además, son marcas bien conocidas por su estilo atrevido e incluso provocador. Pero, ¿para qué se unieron? Pues bien, el año pasado SMEG decidió invitar a Domenico Dolce y Stefano Gabbana a intervenir su icónico refrigerador FAB28. El resultado fue una edición limitada de 100. Fue tanto el éxito que decidieron repetir la experiencia y este año, en el Salone del Mobile di Milano, presentaron una nueva colaboración: “Sicily is my Love”, otra edición limitada que incluye un tostador, cafetera y extractor de jugo, con el característico diseño vintage de SMEG, pero además decorado con ese estilo exuberante y barroco que ha hecho famoso a Dolce&Gabbana.
La inspiración es obvia: Sicilia. Así, en las piezas encontramos los colores y motivos decorativos típicos del sur de Italia: amarillos, rojos y azules, aplicados en diseños florales, dibujos de frutas o estampas costumbristas. Se podría decir que estos electrodomésticos de Alta Tecnología se encontraron con la más tradicional artesanía italiana y de esta singular unión nacieron objetos no solo útiles, sino que también son pequeñas obras de arte… que enamoran a cualquiera.
Hoy inicia una de las temporadas de ofertas que más esperamos a lo largo del año: ¡el Buen Fin! La buena noticia es que en Casa Palacio podrás encontrar tus marcas favoritas con atractivos descuentos, meses sin intereses e incluso pagando en marzo de 2021.
¿Ya sabes que vas a estrenar? Para ayudarte te damos nuestras sugerencias. ¡Todas tienen descuentos!
Recuerda que el #BuenFin2020 también está en línea. Busca las ofertas en casapalacio.com.mx.
“Casa Palacio es hoy panteón, donde la muerte encuentra mesa, vajillas y hasta colchón…” Sin duda el 2020 ha sido singular: pasamos de la incertidumbre inicial a buscar nuevas formas de trabajar y convivir. Ha sido un año de retos, pero también de muchos aprendizajes.
Nuestra manera de celebrar también cambió: entendimos que para cuidarnos entre todos, lo mejor es hacerlo en casa… ¡y esto incluye el Día de Muertos y su primo el Halloween! Hoy más que nunca hay festejar una tradición que nos recuerda que la vida es una y hay que vivirla.
Monta una mesa espectacular, pon una ofrenda a los que se fueron y hoy nos visitan, llena tu casa de cempasúchil y flor terciopelo… ¡todo se vale para celebrar la vida!
¿Recuerdas que hace unos meses te hablamos del trabajo de la fundación Techo? Se trata de una ONG que busca instalar sistemas de captación de agua en hogares que carecen de acceso a ella. Una labor como esta merece todo el apoyo y por eso Casa Palacio decidió sumarse a ellos. Hoy podemos celebrar los resultados de esta colaboración en la que tú también fuiste parte: logramos recaudar más de 200 mil pesos con los que se pudo instalar sistemas que beneficiaron a familias del pueblo de Tizilingo en la alcaldía Xochimilco.
Estamos muy orgullosos de estos resultados y por eso hoy te decimos: ¡gracias por tu apoyo y confianza!
El mes de mayo, de un año muy particular, está a punto de terminar y con este, concluye la celebración al arte de diseñar y decorar espacios. El Día Mundial del Interiorismo fue el pasado 23 de mayo, sin embargo, ya que la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores (IFI) nos invitó a festejarlo durante 30 días, no queríamos que terminara el mes sin felicitar a todos los profesionales que hacen realidad lo que está en nuestros sueños: una casa funcional y bien decorada.
A los interioristas les decimos, ¡gracias por hacer mejor nuestra vida! Queremos además felicitar a todos, pero en especial al estupendo equipo de interioristas de Casa Palacio que en estos días, a distancia, siguen trabajando.
¿Los conoces? Aquí están, esperando que te contactes con ellos.