Marcas / July 13 2020

“BYZANTEUM” POR L’OBJET

Después de que esta firma nos maravilló con vajillas como “Perlée”, pensábamos que sería imposible que pudiera volver a sorprendernos y sin embargo L’Objet lo volvió hacer: su colección “Byzanteum” es una de las expresiones de arte, belleza y lujo mejor logradas que hemos visto.


Inspirada en el arte bizantino, la línea rinde tributo a los espléndidos mosaicos de aquella época. Los materiales son, desde luego la porcelana, que la marca creada por el israelí Elad Yifrach trabaja con una gran maestría y otro favorito de la casa: el oro. De esta unión nacen piezas que logran llevar la historia de Bizancio hasta la mesa.


Por si fuera poco, “Byzanteum” es muy versátil y puede combinarse con otras creaciones de L’Objet. ¿La sugerencia? Contrastar sus platos con otros de la fabulosa colección “Malachite” y con la cristalería de su línea “Hax”. El resultado es la mesa más fascinante que podrías imaginar.

Inspiración / October 15 2021

UNA MESA PARA RECIBIR A LAS ALMAS

Cuando invitamos a Marco Marín a montar una mesa de otoño en Casa Palacio Santa Fe, el arquitecto decidió inspirarse en el Día de Muertos, aunque claro, desde su muy particular visión. ¿Su propuesta? Reinterpretar la celebración, con todos sus colores y elementos, para traerla al siglo XXI.

Para enfrentar en la mesa tradición y modernidad, Marco se decidió por piezas que nos remiten a los elementos propios del festejo, pero de manera abstracta, todas colocadas alrededor del protagonista del montaje: el follaje que representa el camino que siguen las almas.

Marín se decidió por la mesa “Valbonne” en negro y frente a esta, a manera de puerta al más allá, un biombo de espejos, ambos son de Eichholtz.

La vajilla es la “Bulle Sable Noir” de Bernardaud. La acompañan objetos mágicos como los anillos para servilletas en forma de serpiente de L’Objet o las piezas de cristal de Reflections Copenhagen. La cubertería, elegantísima y original, es de Herdmar.

Para los vivos, Marco colocó sillas “Sing Filo” de MDF Italia y el taburete “Bernini” de Eichholtz, entre estos elementos dejó espacios libres que serán ocupados por los que ya no están.
El conjunto es muy teatral y es así porque como Marco nos dijo, la idea es que nos sentemos a la mesa vestidos de calacas y catrinas, y nos dejemos llevar por una fiesta que más que la muerte, celebra la vida.

Consejos / October 11 2021

COCINA: TOMA NOTA DE ESTOS BÁSICOS

Al momento de cocinar, hay herramientas imprescindibles. Se trata de esos utensilios siempre útiles y necesarios de los que nos acordamos… ¡cuando no los tenemos a la mano!
Pensando en esto, en esta ocasión hicimos una selección de básicos de cocina. ¿Cuáles te faltan?, ¿cuál llegó el momento de cambiar? Toma nota:

Una bateria de cocina; sí parece una obviedad, pero, ¿ya revisaste la tuya? Si ya perdió el recubrimiento hay que cambiarla. Te recomendamos la de Le Creuset, marca que es más que sus legendarias cocottes.

Hace poco se sumo a nuestra selección de cocina la marca danesa Scanpan, una de las favoritas de Europa. De su oferta te recomendamos su cacerola holandesa, un utensilio que ofrece muchas soluciones.

Si algo nunca sobra son los bowls: entre más tengas a mano, ¡mejor! Te sugerimos los de acero de WMF.

Un consejo de los expertos: considera un grill con tapa panini. ¡Le vas a sacar mucho provecho! Esta es de Lagostina.

La licuadora es una de los elementos centrales de la cocina. Apuesta por una que sea garantía de calidad, como la A3500 de Vitamix.

Para más ideas busca el montaje especial que encontrarás en el área de cocina de Casa Palacio. Te sorprenderá descubrir cuántos básicos necesitas con urgencia.

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora