Tendencia / April 09 2018

BATERIA TOSKANA DE SILIT

En 1920 se lanzó en Alemania una marca que ha hecho del arte de cocinar una labor más sencilla, divertida e incluso sustentable: Silit. Desde sus inicios, la empresa se hizo bien conocida por sus baterías de cocina; hablamos de piezas respaldadas por la alta tecnología alemana, en las que además de la calidad se cuidó características como la funcionalidad y la ergonomía.

 

A nosotros nos encantan sus productos, ya sean sus espátulas, ollas o sartenes, ¡todos sus utensilios son utilísimos! Sin embargo, en esta ocasión queremos hablar de su batería “Toskana”, un producto que se incorpora a la colección de Casa Palacio y en el que encontramos todos los valores de marca de Silit.

 

“Toskana” se conforma por cinco piezas elaboradas en acero inoxidable; es apta para cualquier fuente de calor, se puede meter al horno: resiste hasta 250º sin tapa. Entre sus cualidades de diseño tenemos sus asas ergonómicas en acero que se adaptan al estilo de cualquier cocina o sus bordes antiderrames. Pero además, la intención de esta batería es que cocines con poco agua y ahorres energía, lo que se traduce en un producto amigable con el medio ambiente, lo que la hace simplemente indispensable en la cocina.

 

Así que si estás por renovar tu batería no lo pienses: “Toskana” de Silit es una excelente opción.

Tendencia / September 24 2021

“WINDS”: TEXTILES QUE NOS HACEN FELICES

En últimas entradas hemos puesto el foco en “Felicidad Retro”, la tendencia que se impone para cerrar el año. Si nos sigues sabes de que hablamos: convertir nuestros espacios en lugares que nos hacen felices. ¿Cómo lograrlo? Incluyendo piezas y colecciones que nos arrancan sonrisas. Artell lo sabe y desde Italia nos trae una sorpresa…

Se trata de “Winds”, una nueva colección de telas en 3.00 m de ancho para cortinería. Su principal característica es que sus textiles no son visillos traslúcidos tradicionales, sino que en su mayoría son tejidos que asemejan una malla, un estilo muy en tendencia ya que le dan originalidad y elegancia a cualquier ventana.

Todas las telas de “Winds” están tejidas en 100% poliéster, lo que facilita su lavado y les da mayor durabilidad. Además, las telas “Mistral” y “Kai” contienen poliéster catiónico, una fibra modificada químicamente para que al teñirla retenga más el color y tenga mejor solidez a la luz.

Como todas las telas de Artell, las de la colección “Winds” están muy presentes en las tendencias mundiales, gracias a que poseen una excelente caída y mano increíble, además de que visten elegantemente las ventanas.

Sobre la paleta de color, “Winds” nos propone tonos naturales, en la que los blancos, crudos y arenas son los protagonistas, seguidos por tonos grises. Se trata de colores muy “Felicidad Eterna” y que además combinan muy bien con el resto de la gama tonal de la tendencia.

Para nosotros, “Winds” es una colección versátil, capaz de brindar lo mismo serenidad que un toque moderno a los interiores. Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración y es ideal para crear espacios íntimos y con una vibra natural. ¡Nos encanta!

General / September 17 2021

DISEÑO QUE NOS HACE SONREÍR

¿Ya tuviste oportunidad de leer el nuevo número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio? Si no lo has hecho solo entra aquí. Uno de los artículos que más nos gustaron fue un ‘Top Ten’ de piezas en la tendencia “Felicidad Retro”, se trata de piezas que nos arrancan una sonrisa. Pero en Casa Palacio tenemos tantas, ¡qué quisimos agregar cinco más!

Lámpara “In vitro”, un diseño del gran Philippe Starck para la casa Flos. Es para exterior.

Silla “Serie 7”: una pieza clásica que Arne Jacobsen diseñó para Fritz Hansen.

“Puppy” , una maravillosa abstracción de la figura de un perro que Eero Aarnio creó para Magis.

“Spun”, la divertida pieza con la que el arquitecto Thomas Heatherwick le dio un giro total a la silla. Es de Magis.

Lámpara “Ice cream” de Lladró , una muestra de que esta casa española tiene un rostro contemporáneo y divertido.

Tendencia / September 06 2021

ACENTOS FELICES

En una entrada reciente te hablamos de “Felicidad Retro”, la gran tendencia que proponemos para cerrar el año. ¿En qué consiste? La idea es hacer de nuestros espacios lugares en los que queremos ser y estar, vivir… ser felices. Para lograrlo nuestro gran aliado es el diseño, especialmente si detrás de este hay creativo como el gran Jaime Hayón.

El diseñador español tiene piezas que son como una gran sonrisa capturada en un objeto; por ejemplo, las figuras de la serie “Geo” que están a la mitad de camino entre el ‘art toy’ y un objeto escultórico. Las creó para Fritz Hansen.

También para Fritz Hansen es el sofá “Favn”: es elegante, femenino, sexy… ¡y sin duda ponen un acento feliz a cualquier espacio!

Felices, divertidas, inesperadas… así son los personajes que Hayón diseñó para Baccarat. Se trata de la colección “Faunacrystopolis”.

No solo es un acento feliz, además, el florero “Ikebana” le da un aire ‘zen’ a cualquier espacio. Nos fascina.


Mobiliario / September 01 2021

ETHNICRAFT: DOS PIEZAS BÁSICAS

“Emoción” y “razón”: los dos conceptos que conviven en el mobiliario de esta firma; de hecho, sus creativos definen su diseño como “emo-racional”, un termino creado por ellos que logra englobar una propuesta cálida, funcional y de una estética espectacular.

A nosotros las piezas de Ethnicraft nos fascinan por sus líneas sencillas y precisas, además porque apuesta por la sustentabilidad, elementos todos, que son parte de la tendencia que proponemos para cerrar el año: “Felicidad Retro”.

¿Te vas a sumar a la tendencia? Entonces te queremos sugerir dos básicos; se trata de piezas que reúnen todas las características de “Felicidad Retro”: curvas que nos remiten a una sonrisa, juegos geométricos, calidez… Hablamos de la mesa “Geometric” y la silla “Pebble”.

Ambas piezas son muy interesantes y ofrecen muchas posibilidades, por ejemplo, “Geometric” puede habitar el comedor, ¡o ser parte de un espacio de trabajo! Mientras que “Pebble” es lo mismo una silla que un mueble utilitario. ¿No son fascinantes?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora