Recomendación / July 20 2018

EN SANTA FE: MARKET KITCHEN

En varios países se han vuelto muy populares los restaurantes que se rigen bajo el concepto “de la granja a la mesa”; esto es: lugares que diseñan su menú en base a productos locales. Esta forma de abordar la cocina ofrece muchas ventajas: los ingredientes son más frescos y por lo tanto los platos más ricos, al mismo tiempo que se reduce la huella de carbono de los chefs y los comensales, además de que se apoya a los pequeños productores. En nuestra ciudad ya contamos con varios locales así. ¿Uno de nuestros favoritos? Sin duda Market Kitchen del Westin Santa Fe.

Al ser un restaurante enfocado en productos de temporada la carta puede variar, sin embargo, te podemos asegurar que su chef ejecutivo, Carlos Phillips, siempre sorprende ya sea en el desayuno, comida o cena. Nuestro consejo es que pidas el especial del día.

Market Kitchen es también el lugar ideal para arrancar tu fin de semana: visítalo en grupo, pidan una selección de quesos y charcutería artesanal, vinos para maridar… y simplemente disfruten del atardecer desde sus ventanales.

Por cierto, hay que mencionar el interiorismo del lugar: moderno, pero al mismo tiempo tan acogedor, que sin duda merece una visita.

 

Park Plaza (en el hotel Westin) Javier Barros Sierra 540, col. Santa Fe

Horarios: Todos los días de 06:00 a 23:00hrs.

Reservaciones: 50 89 80 43