Marcas / December 17 2012

VONDOM, una marca Valenciana

cover_vondom_casapalacio

VONDOM, una Marca Valenciana

Joven, innovadora y dinámica. Así se autodefine VONDOM.

 

Una compañía líder en diseño, manufactura y comercialización de mobiliario avant-garde tanto para interiores como exteriores, además de macetas, iluminación y tapetes.

 

Vondom es una marca que trabaja con los diseñadores más reconocidos a nivel internacional y ofrece un nuevo conjunto de sensaciones para el consumidor, distinto al que produce cualquier otro fabricante de mobiliario de diseño.

 

Las formas, texturas, colores y el glamour de los ambientes provocan una experiencia totalmente nueva y distinta. Esta marca es exclusiva de Casa Palacio, ven a conocerla y descubre la forma en la que VONDOM puede transformar tus espacios.

content2_big_vondom_casapalacio

content1_big_vondom_casapalacio.jpg

content3_big_vondom_casapalacio

 

 

Tendencia / June 20 2022

TU CASA NECESITA EUFORIA

Estamos convencidos que la felicidad habita en el lugar que más queremos: nuestro hogar. Precisamente esta es la idea detrás de la gran tendencia SS/22 y por eso la hemos bautizado “Euforia”. Te contamos en qué consiste…

Hedonista, atrevida, un tanto surrealista , única y desde luego siempre alegre: así es la tendencia “Euforia”. Estas características se traducen en espacios cadenciosos, relajados y que detonan sensaciones y emociones positivas.

Los conceptos clave de la tendencia son ‘vintage’ , retro y lujo tradicional. Los tonos nos remiten a la psicodelia : fucsia, rojo “poppy” y lima, que encontramos en materiales como el terrazo –ahora en nuevas y espectaculares combinaciones– , terciopelo y los reciclados .

Materiales y color se encuentran formando inesperados collages que se aplican a muros , pisos y textiles . También al mobiliario y objetos decorativos, logrando piezas únicas y sobre todo, ¡divertidas!

¿Te vas a sumar a la tendencia “Euforia”?

Marcas / June 15 2022

TOMASELLA: MOBILIARIO ITALIANO

“Mirar hacia atrás para entender el futuro”: esta es la máxima que rige el trabajo de esta firma. Su historia inicia en 1948, cuando Luigi Tomasella funda un taller de mobiliario; más de 70 años después, Tomasella no es solo se mantiene más vigente que nunca, sino que además se ha convertido en uno de los grandes referentes del diseño “Made in Italy”.

Su propuesta abarca todos los espacios, siempre ofreciendo soluciones de interiorismo con un mobiliario de diseño contemporáneo , y es que, siguiendo su filosofía, su equipo de diseñadores pueden inspirarse en el pasado, pero su apuesta siempre está en el futuro.

Uno de los grandes éxitos de Tomasella, son sin duda sus piezas modulares ideales para la sala, el cuarto de entretenimiento o para un ‘loft’ de pocos metros que necesita una opción para almacenar, colocar una pantalla y libros.

Por todo lo anterior le damos la bienvenida a Casa Palacio a Tomasella, marca que sabemos que se convertirá en una de las consentidas de los amantes del buen diseño, especialmente si viene de Italia . Visítanos, descúbrela… ¡y déjate sorprender!

Inspiración / May 25 2022

ESTA CASA EN ITALIA COSTÓ 1 €

Seguramente escuchaste que desde hace un par de años en algunos pueblos italianos se pueden adquirir casas por tan solo un euro. La noticia es cierta: se trata de una iniciativa que busca preservar lugares históricos, al mismo tiempo que impulsa las economías locales. Eso sí, los compradores se tienen que comprometer a renovar propiedades tan antiguas que llegan a gastar varios miles de euros.

Entre los que aceptaron la oferta está Airbnb : la compañía compró por un euro una casona en el pueblo de Sambuca di Sicilia . Puso la renovación en manos de Studio Didea , despacho que hizo del lugar una experiencia de diseño.

Los arquitectos de Studio Didea decidieron respetar los detalles más antiguos de la casa, como la madera de los techos o los muros de piedra y los contrastó con un mobiliario muy contemporáneo como la mesa “Tense” o las sillas “Flow” de MDF Italia . El concepto incluyó el diseño de muchos espacios que son “pequeños estudios” para leer o hacer home office , además de muros de color que rompen con la monotonía.

¿Quieres conocerlo? Te invitamos a recorrerlo con nosotros. Sabemos que inspirará tus propios proyectos de hospitalidad.
Fotos: Claudia Zalla

Inspiración / April 07 2022

DOS SORPRENDENTES PIEZAS DE NAMUH

NAMUH es una de esas firmas que siempre tiene algo que decirnos. De su propio despacho creativo han salido piezas sorprendentes que se distinguen por una filosofía de diseño que incluye “una depuración de los excesivo”, un alejamiento del mobiliario destinado “a volverse convencional o trillado con el paso de los años” y especialmente, por “la destreza y maestría en la manufactura”.

Un par de piezas resumen la propuesta de NAMUH y ambas son fascinantes: la silla “Carelia” y la mesa “Uluwatu”. Ambas poseen un diseño limpio, excelentemente bien resuelto, minimalista pero con mucho carácter. Sin duda se tienen que considerar en un gran proyecto de interiorismo.

Acércate al espacio en tienda de NAMUH y pregunta por estos y otros de los diseños de esta gran firma mexicana.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora