Marcas / December 17 2012

VONDOM, una marca Valenciana

cover_vondom_casapalacio

VONDOM, una Marca Valenciana

Joven, innovadora y dinámica. Así se autodefine VONDOM.

 

Una compañía líder en diseño, manufactura y comercialización de mobiliario avant-garde tanto para interiores como exteriores, además de macetas, iluminación y tapetes.

 

Vondom es una marca que trabaja con los diseñadores más reconocidos a nivel internacional y ofrece un nuevo conjunto de sensaciones para el consumidor, distinto al que produce cualquier otro fabricante de mobiliario de diseño.

 

Las formas, texturas, colores y el glamour de los ambientes provocan una experiencia totalmente nueva y distinta. Esta marca es exclusiva de Casa Palacio, ven a conocerla y descubre la forma en la que VONDOM puede transformar tus espacios.

content2_big_vondom_casapalacio

content1_big_vondom_casapalacio.jpg

content3_big_vondom_casapalacio

 

 

Mobiliario / May 06 2021

MESA “NAGA” POR SKYLINE DESIGN

En una reciente entrega te hablamos de “Este&Oeste”, la tendencia que dicta que es momento de regresar a las raíces, reconectar con la naturaleza… volver a empezar, pero aprovechado los aprendizajes que nos dejaron los últimos meses.

Hay una pieza que captura toda la filosofía detrás de “Este&Oeste”. Es en apariencia sencilla, pero sin duda nos invita a la contemplación. También nos habla de naturaleza, origen, exotismo… Se trata de “Naga”, una mesa de la firma española Skyline Design.

Hay dos versiones de Naga: mesa auxiliar y de comedor. Ambas son fascinantes y ya están entre nuestras piezas favoritas.

Las posibilidades de Naga en la decoración son muchas: lo mismo puedes ser el centro de un interiorismo bohemio, un tanto “hippie chic” o bien, darle calidez y un toque ‘orgánico’ a un espacio de estilo futurista o industrial.

¿Ya conoces esta pieza? No dejes de preguntar por ella cuando visites Casa Palacio.

Marcas / April 06 2021

COLECCIÓN “TIERRA” POR COMMUNE

“Diseño que pone a las persona en el centro”, “piezas que acercan a la gente”, “unión entre función, forma y trabajo artesanal…” Las anteriores son algunas de las premisas bajo las que trabaja Commune, firma con sede en Singapur y que se distingue por su estética contemporánea, elegante y muy original. A nosotros nos gusta porque en su mobiliario encontramos una brillante síntesis de muchos estilos: ‘mid century’, diseño escandinavo, ‘funcionalismo’… ¿Un ejemplo? Su fabulosa colección “Tierra”.

Te la presentamos. Incluye desde unas originales sillas, mesas, una cómoda sorprendente y un espejo que lo mismo puedes estar en la habitación que en el recibidor.
¡Una colección que te va a encantar!

Marcas / March 15 2021

BULLFROG: DISEÑO ALEMÁN

La actual escena de diseño alemán es fascinante; por un lado es la gran heredera de la escuela Bauhaus, pero cuidado, no por eso está atada al pasado, por el contrario, su mirada está puesta en el futuro.
¿Un ejemplo? Bullfrog y su propuesta de mobiliario moderno, funcional y un tanto atrevido, que brindan soluciones, al mismo tiempo que le dan un giro inesperado a la decoración.

Si aún no descubres Bullfrog, te sugerimos adentrarte en la marca a partir de sus muebles más emblemáticos e interesantes. Uno de estos es “Tao”, un sistema que brinda un sin fin de posibilidades gracias a su capacidad de mutar de sofá a cama, dos sillones, mesa auxiliar…
Es el usuario quien decide en qué se convertirá “Tao”.

Por su parte, aunque aparentemente sencillo, el sillón “Boogie” es un básico que complementa cualquier interiorismo. Es ideal para la sala, el cuarto de TV o la habitación. Además, su ‘animal print’ lo convierte en un acento interesante para nuestros espacios.

Otro básico que ofrece muchas posibilidades es el sillón “Donna”. Se trata lo mismo de una solución para un espacio pequeño, que el mueble que puede sumarse a una sala o habitación más espaciosas. En su utilidad radica nuestra fascinación.

Mira a “Tao” en acción

Consejos / December 22 2020

¿NECESITAS UN MUEBLE A LA MEDIDA?

Para aprovechar ese hueco en la escalera, darle una nueva función a un rincón olvidado, sacar el máximo provecho a cada m2 de tus espacios, crear el vestidor con el que siempre soñaste o acondicionar –¡por fin!– la oficina en casa… para todo lo anterior y más, el mobiliario sobre medida es una solución, que además personaliza y hace única la casa.

Si necesitas mobiliario a la medida no busques más: Casa Palacio es la mejor opción. Elaboramos muebles acordes a tus necesidades, siempre con la supervisión de nuestros interioristas quienes te ofrecerá las mejores opciones en cuanto a diseño, materiales y acabados.

Pregunta por este servicio en tu próxima visita a Casa Palacio o agenda una cita aquí . ¡Te sorprenderá las posibilidades que ofrece un mueble hecho solo para ti!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora