Ambientes / junio 10 2013

Versace Home: Savoir-Faire italiano

Versace Home Mexico Casa Palacio

Versace Home:
Savoir-Faire Italiano

La conjunción de opuestos es la fórmula secreta de Versace Home, sus fuentes de inspiración: el Neoclasicismo, el Barroco, el Renacimiento, el Art Deco y el Modernismo crean una mezcla de armonías inesperadas.
 
La esencia del estilo de Versace nace desde una serie de propuestas fuertes y cautivadoras, cuya distinción combina el encanto de materiales preciosos con un fuerte gusto por colores vibrantes e ideas atrevidas. La colección explora cada cuarto de esta Mansión, ofreciendo una lujosa selección de muebles, iluminación, textiles y accesorios ricos en detalles eclécticos.
 
Dos atmósferas paralelas y contrastantes: clásico y contemporáneo, ofreciendo una variedad de toques sofisticados, tonos cálidos en maderas, lacas metálicas, líneas suaves y formas geométricas mezcladas con espirales y grecas barrocas; oro, plata, asombrosos terciopelos y sedas son la esencia de esta exclusiva colección.
 
Versace Home en Casa Palacio Santa Fe.

Versace Home Mexico

Versace Home Mexico

Versace Home Mexico

Marcas / noviembre 12 2018

FENDI CASA: NUEVAS COLECCIONES

En la última edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán, Fendi Casa presentó sus piezas más  recientes… No hace falta decir que esta nueva colección conquistó a la crítica. No podía ser de otra manera: se trata de un mobiliario que combina innovación, excelente manufactura artesanal, los mejores materiales y desde luego el estupendo diseño que caracteriza a la firma.

Pero, ¿qué podemos esperar de su nueva propuesta? Pues bien: la propia marca explica que el concepto partió de “la casa italiana moderna”, una que se distingue por ser moderna y sofisticada, pero sin perder esa calidez tan propia de los italianos. Sobre la paleta de color, en esta ocasión Fendi Casa se decidió por el gris cuarzo, el tono arcilla, azul Prusia, celestes, verdes y los obligados acentos dorados que hablan de lujo.

Los materiales son textiles, metal y cuero. Sobre el diseño, la firma optó por líneas limpias y rectas, que hablan de una elegancia clásica… justo como todo lo que hace Fendi.

Lo mejor es que las nuevas piezas de la marca están disponibles en Casa Palacio Santa Fe, ¡y tú estás invitado a conocerlas!

Inspiración / noviembre 07 2018

LOFT CUPA POR VRTICAL

Los proyectos que incluyen rescate o reapropiación de un espacio están ente nuestros favoritos; por eso nos llamó mucho la atención este del despacho Vrtical de los arquitectos Luis Beltrán del Río y Andrew Sosa: se trata de la transformación radical de un departamento del Centro Urbano Presidente Alemán, espacio habitacional a medio camino entre la utopía y el sueño de modernidad. Quizás conscientes de que el legendario Arquitecto Mario Pani, diseñador del CUPA aún tiene mucho que decir a esta ciudad, Vrtical toma el espacio y tendiendo un puente entre pasado y presente, transforma el departamento típico de la naciente clase media en un loft un tanto hípster. El propio despacho explica que el proyecto consistió en “recuperar la modulación constructiva del edificio, redescubriendo todas las losas y columnas de concreto, para luego espejearlas con la madera en pisos y muros”. Así, el área, prácticamente desnuda, nos muestra lo atinada de la solución como espacio habitacional y las nuevas posibilidades que puede ofrecer.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora