Ambientes / June 10 2013

Versace Home: Savoir-Faire italiano

Versace Home Mexico Casa Palacio

Versace Home:
Savoir-Faire Italiano

La conjunción de opuestos es la fórmula secreta de Versace Home, sus fuentes de inspiración: el Neoclasicismo, el Barroco, el Renacimiento, el Art Deco y el Modernismo crean una mezcla de armonías inesperadas.
 
La esencia del estilo de Versace nace desde una serie de propuestas fuertes y cautivadoras, cuya distinción combina el encanto de materiales preciosos con un fuerte gusto por colores vibrantes e ideas atrevidas. La colección explora cada cuarto de esta Mansión, ofreciendo una lujosa selección de muebles, iluminación, textiles y accesorios ricos en detalles eclécticos.
 
Dos atmósferas paralelas y contrastantes: clásico y contemporáneo, ofreciendo una variedad de toques sofisticados, tonos cálidos en maderas, lacas metálicas, líneas suaves y formas geométricas mezcladas con espirales y grecas barrocas; oro, plata, asombrosos terciopelos y sedas son la esencia de esta exclusiva colección.
 
Versace Home en Casa Palacio Santa Fe.

Versace Home Mexico

Versace Home Mexico

Versace Home Mexico

Ambientes / September 26 2022

BESPOKE HOME: DISEÑADO POR TI, PARA TI

En los departamentos actuales, especialmente los ‘lofts’, la cocina ya no se esconde, al contrario, sale de su espacio tradicional para encontrarse con el comedor y la sala. Esto hace que tengamos que pensar en un interiorismo en el que diferentes áreas convivan de manera armónica. Pero, ¿cómo incorporar una estufa o el microondas a la decoración? Pues bien, la firma Samsung ha tomado nota y nos ofrece Bespoke Home, su nueva línea de electrodomésticos personalizables. Así es: no solo están pensados para decorar, sino que también buscan que sean únicos.

Samsung ya lanzó en México Bespoke Home, comenzando con refrigerador que puedes modificar conforme a tus necesidades de espacio, pero también a tu gusto y estilo. ¿Cómo? Eligiendo los colores, añadiendo módulos, puertas, jugando con el diseño…

La idea detrás de Bespoke Home es atrevernos a reinventar la cocina, hacerla parte del interiorismo de casa, incluso, ¿por qué no?, presumir de contar con un refrigerador hecho a la medida o como bien dice Samsung: “Diseñado por ti, para ti”. Muy pronto también se introducirán lavadoras, lavavajillas e incluso una aspiradora.

Por supuesto, el concepto Bespoke Home ya es parte de Casa Palacio. Cuando visites nuestras tiendas pregunta a tu asesor de ventas por los refrigeradores personalizables. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Ambientes / September 22 2022

LOS AROMAS Y TUS ESPACIOS

¿Has notado que ciertos olores te remiten a recuerdos específicos? Un momento feliz, una comida entre amigos, el mar… Esto se debe a que todos poseemos una memoria olfativa; de hecho, los humanos recordamos más un aroma que una imagen o un sonido. El interiorismo ha tomado nota de esto y por eso, hoy el diseño se aborda de una manera sensorial.

Ya en su momento hemos hablado de la importancia de los aromas (puedes leer más al respecto aquí ), por lo que en esta entrega nos enfocaremos en cómo personalizar tus espacios con aromas, al mismo tiempo que los decoras.

Los interioristas de Casa Palacio consideran que para lograr el match ‘diseño + aromas’ consideres una fragancia especifica para cada espacio. Por ejemplo: un aroma con carácter para la sala, otro más sutil para el comedor y para la habitación ese que te relaja.

Pero, ¿cómo elegir el aroma para ti y tu casa? Desde luego se trata de algo muy personal, sin embargo hay algunos consejos que te pueden servir de guía. Los expertos nos dicen que las fragancias a base de maderas, especies y vetiver son ideales para la sala y la biblioteca. También se recomiendan los florales intensos –como la magnolia o rosas– especialmente si la intención es crear una atmosfera romántica.

Para el comedor un sutil perfume cítrico, flores discretas o los inspirados en el mar o el bosque son ideales. Recuerda que la intención es crear un ambiente previo a la comida, pero sin competir con el olor de los platillos que se servirán.

¿Para la habitación? Lavanda, té, ámbar, granada y cítricos son aromas que invitan al descanso. A la larga relacionarás un olor especifico con una buena noche de sueño. Sobre esto, te recomendamos visitar El Santuario del descanso en Casa Palacio Antara. Ahí descubrirás una gran selección de aromas pensados para ayudarte a relajarte.

Por último: para aromatizar y al mismo tiempo decorar, apuesta por velas y difusores de diseño espectacular que además de regalarnos sus perfumes ¡también son un acento en la decoración! Dos de nuestras favoritas: “Baobab Collection” y sus espectaculares veladoras y LAFCO que nos ofrece sofisticados difusores.
Pregunta por ellas, aspira sus aromas… ¿te llevan a un lugar mejor? Entonces ese es el olor que estás buscando.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora