Consejos / agosto 06 2019

5 TRUCOS PARA CUIDAR TU CASA

¿Muebles de baño sin brillo?, ¿alfombras que parecen más viejas de lo que son…? Para estos, y otros problemas cotidianos del hogar, ¡hay una solución! Y en esta entrada de damos algunos de los mejores consejos de los expertos en mantenimiento general. Aplícalos y sorprendente de los resultados.

1 Si tus muebles de baño han perdido el brillo, dales nueva vida con este truco: calienta vinagre y humedece en la solución un paño seco. Pásalo por el mobiliario y quedará como nuevo.

2 Para “refrescar” una alfombra sucia y avejentada, licúa un pepino en un poco de agua, agrega un chorrito de amoníaco y pasa esta mezcla con un paño sobre la superficie. La suciedad desaparecerá, mientras los colores recobran vida.

3 En estos días de lluvia, coloca gises en tus closets: absorberán la humedad.

4 Para perfumar una habitación rocía con un poquito de perfume los focos. El calor hará que el aroma se desprenda.

5 Para eliminar las manchas de jabón y agua de los lavabos de metal, ¡el aceite de bebé es lo mejor!

 

 

Inspiración / agosto 03 2020

UN BAÑO MINIMALISTA

¿Quieres darle un nuevo estilo al cuarto de baño? Sencillez, pocos elementos –pero contundentes–, líneas limpias y colores neutros son un buen punto de partida, y es que el minimalismo es ideal para un espacio que se puede convertir en nuestro santuario personal.


Por supuesto, toda la magia está en los accesorios. ¿Una sugerencia? Los de Zone Denmark, la firma de diseño danés contemporáneo. Sus piezas son funcionales, prácticas y de una estética que aporta mucho a la decoración.


Cuenta con jaboneras, dispensadores o vasos en tonos neutros que pueden fusionarse con espacios pintados en blancos, arena o grises, o bien, si buscas algo más atrevido, podemos agregarlos como acentos contrastantes en un baño negro, pizarra o de mármol. Textiles a juego o en colores inesperados son el complemento ideal.


Pregunta por ellos en tu próxima visita a Casa Palacio.

Consejos / julio 23 2020

ARTE E INTERIORISMO

A Leonardo Mendoza –interiorista de Casa Palacio Antara– hace poco un cliente le preguntó cómo podía incorporar una obra de arte a un espacio sin que rompiera con la decoración. El profesional le dio algunas recomendaciones como considerar la gama cromática, buscar la armonía o que la pieza sea un punto contrastante, sin embargo, el consejo más importante fue que se acercara a un experto con un ojo bien entrenado.


Estamos totalmente de acuerdo con el diseñador y por eso, no dudamos en recomendarte al estupendo equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido; ellos no solo te ofrecerán la mejor asesoría para adquirir una obra de arte, sino que también pueden realizar todo un Proyecto de Interiores.


Siempre de tu mano, los interioristas diseñarán un concepto producto de la comunicación, un estudio profundo de tu estilo de vida, necesidades y funcionalidad de cada espacio. No solo eso: el profesional realizará un ‘mood board’ de inspiración para aterrizar distribuciones, paleta de colores y texturas, selección de mobiliario y accesorios. Se trata de una visualización de cada una de las habitaciones mediante imágenes fotorrealistas.


¿Te interesan estos servicios? Entonces agenda una cita aquí.

Marcas / julio 09 2020

UN BAÑO, MUCHOS ESTILOS

Para renovar el baño de manera sencilla y sin complicaciones como cambiar azulejos o llaves, la mejor opción es recurrir a los accesorios. De hecho, las piezas correctas pueden darle un nuevo estilo a este espacio. Por ejemplo: los acentos metálicos tienen la capacidad de aportar lujo. La casa neoyorkina Kassatex nos sugiere la colección “Aphotecario”: su metal con acabado en espejo la hace elegante y moderna.


Otra idea: en lugar de pintar el baño, simplemente agrega accesorios en un tono neutro. El gris está en tendencia. Algunas sugerencias en este color son: la línea “Delano” de Kassatex, con sus piezas pintadas a mano o la modernísima colección “Nova One” de Zone Denmark.


La diferencia también la hacen los materiales; por ejemplo: la línea “Castor” es de cristal y “Hamman” incorpora mármol y metal. Ambas son de Aquanova.

Por último: un buen juego de toallas, en colores muy contrastantes, batas y blancos complementan el cambio. ¿Te vas a animar a hacer un ‘make over’ a tu baño?

Consejos / julio 03 2020

MIX & MATCH CON LÁMPARAS Y SILLAS

Para actualizar un espacio… ¡agrega una silla! Eso sí: tiene que ser de un diseño espectacular que rompa con la monotonía. Incluso se puede convertir en esa pieza de conversación que la habitación está exigiendo.


Desde luego, el comedor es el área más fácil de renovar con sillas. Nuestra sugerencia es que no las cambies todas, sino que sumes, por ejemplo: colocando en las cabeceras un modelo con carácter como “Lou eat” o bien, si buscas una cierta sensualidad, dale una oportunidad a “Sissi”. Ambas son de Driade.


El diseño escandinavo es ideal para darle un giro a una decoración minimalista. Piensa en un clásico como “Drop” de Arne Jacobsen. ¿Una opción interesantísima? La silla Nendo, un encuentro entre el diseño noruego y japonés. Los dos modelos son de Fritz Hansen.


Por su parte, la sala cambia por completo con la original “Silas”, la silla que nos propone Bernhardt.


¿El complemento para lograr una transformación total? Luminarias. Para los amantes de los clásicos, la sugerencia siempre será una creación de Kartell, como la bella Taj, mientras que quienes buscan un manifiesto estético deberían apostar por diseños de Muuto como “Unfold” o “Under the bell”.


¿No son estas ideas la manera más sencilla de transformar la casa?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora