Marcas / agosto 21 2013

Spiridon

image

Spiridon

Nadim Spiridon fundó su compañía en 1989. Después de tener éxito en el comercio de joyas, objetos de cristal, y posteriormente de cerámica egipcia, decidió emprender un nuevo reto: crear una exclusiva colección de lámparas, muebles y objetos decorativos los cuales combinarán las cualidades de la artesanía tradicional, con diseños contemporáneos. De hecho, su fascinación por la artesanía y el diseño le llevó, en el curso de sus numerosos viajes, a observar constante y fielmente con un ojo estético y explorar sus propias ideas creativas.

La compañía rápidamente ganó una sólida reputación, fundamentalmente por la participación en las ferias internacionales, como por ejemplo, Maison et Objet en París.

Hoy en día Nadim Spiridon produce y distribuye una colección contemporánea de lámparas y muebles a un número cada vez mayor de clientes de todo el mundo. Sigue buscando formas nuevas y originales, y mantiene el desarrollo de sus colecciones siguiendo sus emociones visuales y encuentros con artistas y artesanos de todos los continentes.

Las creaciones en lámparas y muebles de Spiridon son objetos de arte, inspirados en un ambiente cosmopolita. Combinan la riqueza e invención del diseño contemporáneo, con un autentico y vivo conocimiento del arte. Cada pieza confeccionada en los talleres se produce de acuerdo a los métodos tradicionales, y como tales son trabajos únicos que revelan la sensibilidad del artesano. Son obras que causan emociones, estimulan la imaginación mediante efectos de luces y materiales, tales como la ambición y el ingenio creativo de Spiridon. Por otra parte, desde un inicio la filosofía de Spiridon ha sido el desarrollo de productos hechos esencialmente de material reciclado.

Spiridon, disponible en Casa Palacio.

 

image

image

image

 

Marcas / agosto 20 2019

PIEZA DEL MES: “ZÉNITH BLACK”

Cuando una gran marca y un diseñador único coinciden, podemos esperar lo mejor. Pero si se trata de dos de los grandes referentes del diseño, la innovación y el lujo francés, ¡entonces la magia sucede! Este es el caso de la colaboración entre la casa Baccarat y el gran Philippe Starck, toda una historia de amor en la que el “rock star” del diseño, no ha dudado en revolucionar a una marca con más de 200 años de historia.

De todas las piezas con las que Starck le ha dado un giro total al famoso cristal de Baccarat, una nos causa especial fascinación: el chandelierZénith Black”, con el que el diseñador renueva por completo un clásico. ¿Su propuesta? Usar cristal ahumado para darle un aire de misterio a la luminaria. El resultado es tan bello como sorprendente y desde luego muy elegante.

¿La conoces? Descúbrela: sus posibilidades decorativas son infinitas.

Marcas / agosto 13 2019

PARA EXTERIORES: XVL HOME COLLECTION

¿Estás buscando mobiliario para el jardín, una terraza o el área de la piscina? Una excelente opción, de estupendo diseño contemporáneo y sobre todo con la calidad necesaria para resistir las inclemencias del tiempo, es la colección de exterior de la marca belga XVL, firma que produce sus piezas bajo la premisa de “crear objetos bellos, sobrios y sencillos”.

La colección se llama “Malibú”, y es que está inspirada en esa elegancia –moderna y relajada– de las grandes casas de playa californianas; la línea cuenta lo mismo con sillas, que mesas o tumbonas, elaboradas en madera clara.

La propuesta, como todo lo que hace XVL, se basa en la sencillez, lo que se traduce en una cierta calidez que nos invita a reunirnos al aire libre con quienes más queremos.

Tienes que conocer esta colección: ¡le dará un giro total a tu casa de fin de semana!

Marcas / agosto 12 2019

¿ALERGIAS? ¡ESTA ES LA SOLUCIÓN!

En una entrada anterior, y a propósito de las contingencias ambientales que hemos sufrido, te hablamos de las ventajas de los purificadores de aire  de la marca Dyson, capaces de atrapar el 99.97% de partículas de polvo de tan solo 0.3 micras. Pues bien, imagina lo que puede hacer por ti y tu salud esta tecnología aplicada a una aspiradora. Se trata de las aspiradoras inteligentes Dyson, un electrodoméstico de Alta Tecnología, indispensable en el hogar y una gran ayuda para quienes sufren alergias al polvo o el polen.

Pero además de su poder de succión ofrecen otras ventajas, como que no tienen cable, varios modos de limpieza, además de ser capaces de detectar y adaptarse a varios tipos de piso.

Dyson está tan seguro de la calidad de sus productos que nos ofrece dos años de garantía. ¿Ya los conoces? No dejes de preguntar por ellos en el área de limpieza de Casa Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora