Colaboradores / April 11 2013

Segunda Parte de la Entrevista a Corrado Montalti de Corev

cover1_corev_cp

Segunda Parte de la Entrevista a Corrado Montalti de Corev

Te presentamos la segunda parte de la charla que tuvimos con Corrado director de Marketing de Corev, empresa dedicada al diseño arquitectónico de espacios.

 

¿Cómo definirían el estilo Corev?

Un  estilo contemporáneo y universal en constante evolución con las necesidades  de los nuevos tiempos. Corev ha sabido renovarse y evolucionar  de su inicial enfoque especifico  de la  “pasta texturizable” a productos con mucho más valor agregado en términos decorativos, estéticos  y  técnicos.

Hoy en día Corev ofrece el portafolio más amplio de acabados de alta decoración de interiores y recubrimientos especiales exteriores de toda América.

Nuestra gran variedad de opciones decorativas para interiores y exteriores y gamas cromáticas son prácticamente ilimitadas: arquitectos, designers, y clientes pueden interpretarlas y conjugarlas según sus heterogéneos y personalísimos estilos, creando verdaderas obras de arte en sus espacios.

 

¿Cuáles son los planes para Corev este año?

Desde hace un par de años estamos recalificando  y uniformando  nuestra cadena de distribución  a nivel nacional, ofreciendo en los puntos de venta calificados, mejor servicio, logística y profesionalidad para nuestros clientes.

Estamos aumentando nuestra presencia en Centro América, Caribe y Área Andina: la nueva planta de Colombia dará mucho sustento logístico a nuestra expansión hacia Sudamérica.

En cuanto a productos, en línea con nuestra filosofía, seguiremos presentando nuevos acabados para interiores y soluciones especiales para fachadas, marcando una vez más nuestro liderazgo y  vanguardia en el sector de los recubrimientos y del respeto a la ecología.

 

¿Cuál es la relación de Corev con la arquitectura de México?

Los arquitectos siempre han sido centrales en la filosofía de Corev. Es a través de su creatividad e imaginación que hemos logrado estar en las obras más importantes de México, acercándonos constantemente a las diferentes necesidades del mercado.

A lo largo  de 32 años, hemos construido relaciones sólidas y de colaboración con el gremio a todos los niveles.

A través de nuestro Departamento de Especificación hemos estado interactuando con muchos despachos, ofreciendo siempre la mejor opción técnica, estética o de costo-beneficio.

Ese mismo proceso de feed back nos ha ayudado a desarrollar y proponer productos especiales, dando respuestas concretas a las diferentes necesidades y tendencias, así como a presentar productos innovadores y vanguardistas.

Estamos  muy agradecidos con todos los arquitectos que, en el transcurso de los años, han colaborado con Corev en diferentes proyectos y han compartido su propia y prestigiosa imagen en diversas oportunidades y medios, respaldándonos públicamente con su confianza. Muchas gracias a Legorreta + Legorreta Arquitectos, Serrano Monjaraz Arquitectos,  KMD Arquitectos, Arditti + RDT  Arquitectos, Space Arquitectos, MAC+ Lemus Arquitectos, 7XA Arquitectos, RDLP Arquitectos, Lenoir Arquitectos, entre otros…

Nuestra vinculación con las futuras generaciones de arquitectos está plasmada en el proyecto “Corev en las Aulas” a través el cual tenemos contacto directo con  estudiantes de unas 30  facultades de arquitectura y diseño a nivel nacional.

Finalmente, nos interesa mucho apoyar a las diferentes instituciones representativas: los colegios de arquitectos no dejan de ser importantes puntos de referencias corporativos, vale la pena destacar la presencia de Corev en el Colegio de Arquitectos de México D.F., y de Monterrey, Nuevo León.

 

¿Hay algo que te gustaría agregar?

Muchas gracias a Casa Palacio por la oportunidad de poder colaborar comercialmente desde hace algunos años.

 

Muchas Gracias.

 

 

cont10_corev_cp

cont11_corev_cp

Consejos / November 30 2022

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS

Llegó el momento de vestir tu casa de navidad y para ayudarte a darle tu propio estilo a la decoración de temporada te tenemos una sorpresa: Jesús Lima, diseñador floral y fundador de Flor de Lima, nos enseñó cómo hacer una corona con la selección de objetos decorativos navideños de Casa Palacio.

Te compartimos el paso a paso en nuestro Instagram. Entra aquí .

Consejos / November 16 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS II

Te traemos la segunda parte de nuestras sugerencias de compra para que saques el máximo provecho del fin de semana más esperado del año. Sin duda, esta es tu mejor oportunidad para hacerte de ese electrodoméstico, una nueva pantalla o renovar todo un espacio, ¡al mejor precio!

Nuestro primer consejo es que aproveches El Buen Fin para cambiar tu colchón . Recuerda que tienes que hacerlo al menos cada diez años. En El Santuario del Descanso de Casa Palacio, encuentras lo mejor de Sealy, Magnus y Tempur.

Ahora pasemos a la cocina. ¿Qué electrodoméstico necesitas cambiar?, ¿qué objeto del deseo te urge tener…? Nosotros sugerimos llevar a casa una batidora vintage de SMEG o un utilísimo horno-tostador de Cuisinart .

¿Necesitas un nuevo sofá? Apuesta por el diseño japonés de DAaZ . Agrega una silla contemporánea de Hooker y transformarás por completo tu sala.

También para la sala, pero también la estancia, el recibidor o incluso un pasillo, necesitas dos básicos: un espejo . Los de la firma Zuo son estupendos. También necesitas una consola, como la que nos propone Hooker.

No olvides la terraza o tu casa de playa. La firma Sunpan tiene un estupendo mobiliario de exterior… ¡y en El Buen Fin lo tendrá descuentos!

Por último una idea para cualquier espacio: este es el momento de adquirir un calentador de Alta Tecnología de De’Longhi . Recuerda que los días fríos están a la vuelta de la esquina.

Consejos / November 08 2022

CONSEJOS PARA QUE TU LAVADORA (Y LA ROPA) DUREN MÁS

Este electrodoméstico es una de tus grandes inversiones y por eso… ¡tienes que cuidarlo al máximo! Pensando en esto nos acercamos a los expertos, nuestros amigos de Electrolux , para que nos dieran sus mejores consejos para alargar la vida de la lavadora y de paso nuestra ropa.
Estos nos dijeron:

1. No hay que hacer justo lo que muchos hacen: llenar demasiado la máquina. Cuando pasa esto a la ropa le cueste girar, no hay golpeteo y no se lava igual, además de que se desgasta más rápido.
2. No mezcles ropa de color con ropa blanca, aunque muchas marcas de detergentes digan que sí se puede.
3. Si la ropa no está muy sucia suprime el prelavado y lava con un programa más largo.

4. Usa un buen detergente… pero en mayor cantidad de la que indican, a la larga aunque se gaste un poco más, la ropa lo agradecerá.
5. Hoy disponemos de detergentes de tan buena calidad, que no hace falta usar suavizante.
6. No escatimes al momento de comprar este electrodoméstico. Elige una buena marca como Electrolux. (Puedes por ejemplo aprovechar las ofertas de El Buen Fin).

7. Pregunta a tu vendedor qué clase energética es el modelo que te interesa. Prefiere la “clase A” que gasta menos energía. Tu bolsillo y el medio ambiente lo agradecerán.
8. Si secas la ropa en secadora puedes prescindir del suavizante, sobre todo si sacas la ropa todavía un poco caliente y la doblas en el momento.
9. Si no usas todos los días la lavadora es importante que cuando termina de funcionar, le pases un trapo de microfibra limpio para eliminar restos de jabón. También seca la superficie del tambor.
10. De vez en cuando saca el depósito del jabón y del suavizante, sobre todo si usas detergente en polvo. En la cavidad del suavizante de algunas maquinas puede aparecer moho. También hay que dejar la puerta de la lavadora abierta durante algunas horas o por la noche, para que se seque.

Nuestros Interioristas / November 02 2022

KARLA CARRIZALES HERNÁNDEZ

“Al llegar a tu casa después del trabajo o la escuela, esperas encontrar un ambiente agradable y confortable, que refleje tu estilo y te desconecte del exterior. Como diseñadora ese es mi objetivo”, esto piensa Karla Carrizales; pero además, para esta joven diseñadora el interiorismo es una pasión que la mueve a “crear espacios que logren definir la personalidad y el sentimiento de cada persona, resolver sus necesidades, cubrir detalles que son esenciales, todo esto aplicando color, texturas o iluminación”. Por esto, Casa Palacio la sumó a su equipo de interioristas internos .

Para Karla los detalles lo son todo. Su inspiración es el entorno. Desde un cielo despejado hasta una buena canción detonan sus ideas, pero eso sí: al momento de desarrollar un proyecto siempre en el centro está su cliente y es que como nos dijo, “tu casa debe ser reflejo de ti mismo”.

Desde luego, la mejor carta de presentación de Karla es su trabajo y por eso te preparamos la siguiente galería. ¿Te gustan sus espacios? Entonces déjate asesorar por ella cuando visites Casa Palacio Santa Fe.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]