Recomendación / September 09 2016

RECOMENDACIÓN: MIA DOMENICCA

A la oferta de la colonia Roma, se suma este nuevo lugar que te transportará a una terraza en la Toscana italiana. Se trata de Mia Domenicca, un restaurante que nos ofrece “comida mediterránea  de temporada”. Su menú es estacional, lo que garantiza la frescura de sus platillos al mismo tiempo que hace única cada visita al lugar, pues siempre descubrirás nuevas opciones.

 

La carta fue diseñada por los chefs Lucho Martínez y Diego Patrón, quienes proponen platos que puedas pedir al centro para compartir con los amigos. Si lo visitas por estos días, la sugerencia es el atún fresco con aguacate, soya y habanero; el ejote francés, pomodoro, prosciutto y huevo poche o el cordero al horno con romesco y jocoque. Pero recuerdo que el menú varía, así que si no encuentras nuestras sugerencias, no dudes en pedir la recomendación del día. En cuanto a bebidas, vete a la segura y pide el Italian Tonic o un Mediterranean Mojito. Para cerrar, prueba el postre de chocolate con cardamomo. Te va a encantar.

 

Por cierto, en Mia Domenicca además de la buena comida encontrarás un lugar muy bien decorado. La encargada del diseño de interiores del restaurante fue la diseñadora Clara Muñoz.

 

¡No dejes de visitarlo!

 

Mia Domenicca

Durango 279, col. Roma Norte.

Abierto de lunes a sábado de 13:30 a 00:00hrs.

Tel. 91 30 84 56