Mesa y cocina / June 11 2013

Receta Nespresso

Nespresso Mexico Casa Palacio

Receta Nespresso

Estuvimos con los baristas de Casa Palacio Antara, los cuales nos ofrecieron una cata y nos deleitaron con los nuevos sabores de la temporada.
 
Esta semana les presentamos una de estos nuevos sabores, y esperemos que disfruten la receta que le presentamos a continuación.
 
Bombón Café
 
Esta receta se prepara con café fortissio lungo,leche condenensada, leche, chocolate líquido, espolvoreado con cacao en polvo.
 
Características Fortissio Lungo
 
Es un café sin acidez, lo cual produce astringencia. Es una mezcla de granos de América Central y del Sur. Tiene intensidad 7. Tiene la virtud de poder prepararse de 40 a 110 ml. Ideal para acompañar con postres de chocolate y caramelo.

 

PREPARACIÓN

 

– En un vaso de 350 ml se pone 25 ml de leche condensada, 40 ml de chocolate líquido, un shot de fortissio lungo.
– En un aereoccino de Nespresso se agrega 100 ml aproximadamente y se bate.
– Posteriormente se agrega la leche al vaso, hasta completar.
– Por ultimo se espolvorea el cacao en polvo o también se puede decorar con colócate líquido, y ya tenemos un delicioso Bombón Café.
 
Nuevos Aromas Nespresso
 
A su vez les presentamos los nuevos aromas de junio. La base de estos aromas es el café livanto. El café livanto es el café más neutro de la gama de cafés Nespresso.
Los nuevos aromas de junio son vainilla, caramelo y chocolate.

Nespresso Mexico Receta

Nespresso Mexico Receta

Nespresso Mexico Receta

Nespresso Mexico Receta

Nespresso Mexico Receta

Nespresso Mexico RecetaNespresso Mexico Receta

Mesa y cocina / July 16 2024

SOLEIL D’HERMÈS: EL SOL ILUMINA LA MESA

Una vajilla que “evoca el calor del verano, bajo el sol del Mediterráneo, cuando la luz intensa que irradia el astro abrasa y prácticamente difumina el contorno de los elementos arquitectónicos y los objetos”… esta es la historia que nos cuenta “Soleil d’Hermès”, una colección con la que la firma francesa quiere llenar de luz nuestra mesa.

Como en todos los servicios de mesa de Hermès, en esta colección encontramos la fuerza de los rasgos, la intensidad de los colores y la delicadeza de la porcelana, elementos con los que la firma hace de las comidas, cenas o el tomar té o café, momentos únicos, pero además, con un toque de lujo francés.

En el caso de la colección “Soleil d’Hermès”, el tema es el sol, y para capturar en porcelana toda su luz y calor, la ilustradora Arielle de Brichambaut diseñó un patrón inspirado en palmas; se trata de un juego gráfico basado en el resplandor, la redondez y la abstracción para crear un caleidoscopio de formas y ritmos.

El diseño es pintado en un amarillo profundo y atrevido, que además es realzado con los delicados trazos en negro aplicados a mano por los hábiles artesanos de la firma.

La vajilla se compone de 24 piezas, cada una irrepetible, y que en conjunto le dan color, calidez y luz a la mesa. Sin duda, Soleil d’Hermès, es una oda a la dulzura del verano y a la cordialidad que debe reinar al momento de compartir los alimentos. ¿Aún no conoces esta colección? No esperes más: búscala en el área de Mesa Fina de Casa Palacio.

Mesa y cocina / July 09 2024

UNA MESA CHIC CON “TIVOLI” DE LE JACQUARD FRANÇAIS

Una elegancia clásica, colores neutrales que sean el fondo ideal para cualquier vajilla y un estampado delicado y femenino, todo en lino, desde luego: así es “Tivoli”, una colección de manteles y servilletas de Le Jacquard Français, una de las grandes marcas de lujo de la selección de Casa Palacio. ¿La intención? Montar mesas que no dejen indiferente a nadie.

La colección “Tivoli” es ya un diseño clásico de Le Jacquard Français, pero la novedad es que esta temporada la marca nos propone un par de nuevos colores: gris ónix y polvo rosa, que se suman al negro, kaki, naranja, rojo y muchos más, con los que puedes hacer atrevidas combinaciones.

Recuerda que Le Jacquard Français es una de las marcas centenarias que puedes encontrar en Casa Palacio. Su historia comenzó en 1861 y de hecho, hoy es una “Empresa de Patrimonio Vivo”, la designación que otorga el gobierno de Francia a los miembros de la industria que capturan en sus productos la esencia del savoir faire francés.

Le Jacquard Français también ha sido distinguido con el título “Masters of Linen”, el reconocimiento que hace la Unión Europea a las marcas que dominan la maestría en el trabajo textil. Este título también es garantía de que cada una de sus piezas fue elaborada en Francia. Por si fuera poco, ¡es una firma sustentable!

Por todo esto, colocar en la mesa servilletas y manteles de Le Jacquard Français, es invitar a comer o cenar con nosotros a la tradición, savoir faire y manera de ser de Francia. Por eso, y al igual que en los grandes almacenes de Londres, Japón o Berlín, en Casa Palacio, siempre encontrarás los exclusivos textiles de esta estupenda firma europea.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.