Marcas / September 20 2021

PRIMERO A CENAR, ¡DESPUÉS A JUGAR!

La tendencia Otoño/Invierno se llama “Felicidad Retro”, ¿la propuesta? Hacer de nuestros espacios lugares donde habita la felicidad; que mejor manera de logarlo que con una pieza sorprendente: una mesa de comedor de diseño contemporáneo, pero que guarda un secreto: de manera sencilla se transforma en un billar.

Esta propuesta “2 en 1” es de la firma belga Fusiontables, quien se propuso diseñar una mesa totalmente funcional que va muy bien en cualquier comedor, pero que al ‘transformarse’ respeta las dimensiones y requerimientos de la mesa de billar americana.

Pero, ¿por qué es una pieza en tendencia? Simple: la propuesta es crear momentos inolvidables, primero una buena comida o, si la llevas a la oficina, una reunión productiva, después… ¡a jugar una gran partida! Se tata de diseño que nos hace sonreír.

Recomendación / August 12 2022

EL ART DÉCO LLEGÓ AL PALACIO

Si eres amante del diseño y la historia no te puedes perder la exposición temporal que presenta El Palacio de Hierro Centro: “El glamoroso Art Déco ”. Se trata de una selección de objetos, moda y arte de los años 20 y 30 que nos hablan de la influencia que esta corriente estética tuvo en nuestro país.
La muestra se complementa con una ‘pop up store’ con productos inspirados en la época. Búscala en el tercer piso.

También recuerda que si realizas cualquier compra en la tienda, puedes asistir a las pláticas que se imparten los sábados en El Restaurante Palacio Centro de 17:00 a 18:00 hrs. Este 13 y 20 de agosto, Alejandro Hernández Loza nos hablará de sastrería y buen vestir masculino, y el 27, Rodrigo Maceda, fundador de Licorería Limantour, nos enseñará a preparar cocteles clásicos.

¡Te esperamos!

El Palacio de Hierro Centro. Av. 20 de noviembre 3, Centro Histórico. Lun a dom de 11:00 a 20:00 hrs.

General / August 02 2022

PING–PONG RS STATIONARY POR RS BARCELONA

Ya la conoces: es una de las piezas ‘dos en uno’ de RS Barcelona . En este caso, una mesa totalmente funcional para un comedor o sala de juntas, pero que solo colocando un accesorio, se transforma en un ‘ping-pong’. Pues bien, la pieza se actualizó y ahora se nos presenta en un diseño más robusto, contemporáneo y sin duda muy elegante. ¡Definitivamente es espectacular! La bautizaron “Ping-pong Stationary”.

Esta mesa es un diseño de Rafael Rodríguez para la firma catalana y como todos sus productos, es una reinterpretación moderna de esos objetos que nos remiten a momentos felices: una cena en familia o una productiva reunión de trabajo… que culminan en un inesperado torneo de ping-pong.

Sin duda “Ping-pong Stationary” es uno de esos objetos que nos dicen que el diseño, entre otras cosas, nos puede arrancar una sonrisa . ¿Qué mejor momento que este para ser felices?

Ambientes / July 28 2022

UNA SILLA PARA CADA ESPACIO

Hay piezas que pueden hacer toda la diferencia por tu interiorismo. La silla es una de estas. Lo más obvio es agregar un par a tu actual comedor para renovarlo totalmente, pero también colocar una silla de diseño espectacular en un espacio desperdiciado o un rincón de la recámara, puede hacer la diferencia. Para ayudarte a encontrar la pieza ideal, te queremos compartir alguna de nuestras favoritas. ¡Todas son parte de la selección de Casa Palacio!

Para actualizar el comedor Bernhardt sugiere colocar en las cabeceras su silla “Hollis”. Otra buena idea es llevarla a la sala. El resultado es elegante y contemporáneo.

Un diseño clásico tiene el poder de transformar cualquier espacio. Este es el caso de la silla “Sign Filo” , una creación de Piergiorgio Cazzaniga para MDF Italia.

Bontempi tiene una propuesta ideal lo mismo para el antecomedor, el comedor e incluso un espacio de home office: su modelo “Dada”.

Las sillas ‘lounge’ son muy versátiles, lo mismo pueden habitar la biblioteca que la sala o incluso la recámara. A nosotros nos encanta la “DC” de Ethnicraft .

Los diseños fuera de lo común aportan muchísimo a la decoración. Este es el caso de “Sunshine”, una pieza con aire retro . Es de Sunpan.

Siguiendo con el diseño de ruptura , ¿qué tal esta silla mecedora de Moes? ¡Todos se querrán sentar en ella!

Nuestros Interioristas / July 27 2022

ANA LAURA CAVITA

El acercamiento al diseño de interiores se puede dar de las maneras más inesperadas. Este fue el caso de Ana Laura Cavita, quien nos cuenta: “Me acerqué al interiorismo cuando trabajé en proyectos cinematográficos dentro del Departamento de Arte. Ahí descubrí que para crear un escenario que será parte de la historia, había que conocer a los personajes que lo van a ocupar, escuchar sus sueños y aspiraciones, cómo ven y habitan el mundo”.
Fue así que Ana Laura decidió dedicarse al interiorismo y se sumó al equipo de profesionales de Casa Palacio.

Ana Laura explica que se inspira “conociendo a las personas, sus gustos y pasatiempos”, mientras que sobre su estilo nos dice: “Me gusta combinar texturas, formas y colores para crear emociones que permanecerán en nuestra memoria aún en las actividades más cotidianas, pues al final, la esencia de los recuerdos es sobre cómo una persona, una acción o un lugar, nos hizo sentir”. También hay que decir que las referencias a la naturaleza son muy importantes para ella.

Si bien Ana está abierta a todo tipo de proyectos, afirma que sus favoritos son los de casa habitación. Para conocerla mejor, nos compartió imágenes de algunos ambientes que ha diseñado. Si su trabajo se acerca al estilo que buscas, pregunta por ella cuando visites Casa Palacio Santa Fe . ¡Le encantará conocerte!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora