Nuestros Interioristas / January 27 2021

¿POR QUÉ NECESITAS UN BUEN INTERIORISTA?

El diseñador de interiores no es un mero decorador: es un profesional que te asesora para para hacer realidad esos espacios en los que siempre has querido vivir. Un verdadero profesional jamás te impondrá sus propios gustos, sino que averiguará los tuyos: ¿cuál es la estética que buscas?, ¿qué colores te gustan?, ¿cómo te has imaginado tu sala o el comedor?… Pero además pondrá el foco en aspectos que quizás no habías considerado como ¿cuáles son tus verdades necesidades?

En ocasiones parte desde cero, por ejemplo en una casa nueva, pero también puede tomar un área de casa y darle un giro espectacular simplemente agregando nuevas piezas, tapices o pintura en muros. Pero antes de hacer cualquier cambio lo conceptualiza, incluso te muestra el resultado final en ‘renders’. Y es que con un interiorista nunca hay “sorpresas” desagradables.

Como este profesional está al tanto de las tendencias, sus sugerencias siempre estarán a la vanguardia, pero eso sí: su visión te ayudará a que así pasen muchas temporadas, tu casa no pasará de moda.

También tiene la visión para sugerirte cambios arquitectónicos. También sugerirá materiales, colores y acabados, ¡y nunca te dará una sola opción! No solo eso: se encargará de supervisar los trabajos, quitándote un problema, otro más, de encima. Esa supervisión va más allá cuando se encarga de estar atento del mobiliario y en el caso de los proyectos “llave en mano”, incluso te encontrarás que ya se hizo todo el menaje de casa… y hasta la despensa está bien surtida.

¿Sabes quienes reúnen todas estás características y más? Claro, el equipo de interioristas internos que Casa Palacio ha reunido para ti. No dudes consultarlos ya sea para una asesoría de estilo o todo un proyecto integral. De hecho, ¡lo puedes hacer a distancia! Solo entra aquí para que un experto se comunique contigo o marca al 55 31 14 38 55 (Antara) o 55 23 37 65 93.

Para inspirarte, te dejamos algunos trabajos de nuestros interioristas… Todos tienen su propio estilo, ¡y ninguno a defraudo a un cliente!

Consejos / November 30 2022

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS

Llegó el momento de vestir tu casa de navidad y para ayudarte a darle tu propio estilo a la decoración de temporada te tenemos una sorpresa: Jesús Lima, diseñador floral y fundador de Flor de Lima, nos enseñó cómo hacer una corona con la selección de objetos decorativos navideños de Casa Palacio.

Te compartimos el paso a paso en nuestro Instagram. Entra aquí .

Ambientes / November 28 2022

PIEZAS PARA UN INTERIORISMO SIN TIEMPO

Hay mobiliario y accesorios que nos van a acompañar por muchos años: el comedor , la sala , un gabinete … Y por eso el consejo profesional es elegir diseños clásicos, sin tiempo y si son objetos de colección, ¡mucho mejor! Pensando en esto le pedimos a los interioristas de Casa Palacio que nos dieran algunas buenas ideas para hacer nuestra elección.

Para la sala o el comedor, los expertos nos aconsejaron pensar en piezas que aporten lujo, pero también cuenten una historia, justo lo que nos brinda el mobiliario de Alfonso Marina . Por ejemplo, puedes incluir la mesa “Argueil” y las sillas “Grasse”, acompañadas además de una gran elemento, como la consola “Mughal II”.

Para cualquier ambiente, la apuesta es otra gran pieza de Alfonso Marina: el gabinete- bar “Alori”. Sin duda se trata del un elemento alrededor del cual puede girar todo el interiorismo. Ahora que si tienes un espacio desperdiciado , siempre puedes crear un rincón de lectura con sillas y una mesa auxiliar de la firma.

Para la habitación, los interioristas nos recomendaron una recámara de la colección “Bond” de Hurtado. Se trata de un diseño que jamás pasará de moda y que siempre se puede actualizar con nuevos blancos y accesorios.

A propósito de la ropa de cama: esta también es un elemento que se debe elegir pensando en que nos acompañe por mucho tiempo e incluso se herede por generaciones. ¿El consejo? Tener una pieza de Frette . A nosotros nos gusta mucho su colección “Peonia”.

Consejos / November 16 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS II

Te traemos la segunda parte de nuestras sugerencias de compra para que saques el máximo provecho del fin de semana más esperado del año. Sin duda, esta es tu mejor oportunidad para hacerte de ese electrodoméstico, una nueva pantalla o renovar todo un espacio, ¡al mejor precio!

Nuestro primer consejo es que aproveches El Buen Fin para cambiar tu colchón . Recuerda que tienes que hacerlo al menos cada diez años. En El Santuario del Descanso de Casa Palacio, encuentras lo mejor de Sealy, Magnus y Tempur.

Ahora pasemos a la cocina. ¿Qué electrodoméstico necesitas cambiar?, ¿qué objeto del deseo te urge tener…? Nosotros sugerimos llevar a casa una batidora vintage de SMEG o un utilísimo horno-tostador de Cuisinart .

¿Necesitas un nuevo sofá? Apuesta por el diseño japonés de DAaZ . Agrega una silla contemporánea de Hooker y transformarás por completo tu sala.

También para la sala, pero también la estancia, el recibidor o incluso un pasillo, necesitas dos básicos: un espejo . Los de la firma Zuo son estupendos. También necesitas una consola, como la que nos propone Hooker.

No olvides la terraza o tu casa de playa. La firma Sunpan tiene un estupendo mobiliario de exterior… ¡y en El Buen Fin lo tendrá descuentos!

Por último una idea para cualquier espacio: este es el momento de adquirir un calentador de Alta Tecnología de De’Longhi . Recuerda que los días fríos están a la vuelta de la esquina.

Consejos / November 08 2022

CONSEJOS PARA QUE TU LAVADORA (Y LA ROPA) DUREN MÁS

Este electrodoméstico es una de tus grandes inversiones y por eso… ¡tienes que cuidarlo al máximo! Pensando en esto nos acercamos a los expertos, nuestros amigos de Electrolux , para que nos dieran sus mejores consejos para alargar la vida de la lavadora y de paso nuestra ropa.
Estos nos dijeron:

1. No hay que hacer justo lo que muchos hacen: llenar demasiado la máquina. Cuando pasa esto a la ropa le cueste girar, no hay golpeteo y no se lava igual, además de que se desgasta más rápido.
2. No mezcles ropa de color con ropa blanca, aunque muchas marcas de detergentes digan que sí se puede.
3. Si la ropa no está muy sucia suprime el prelavado y lava con un programa más largo.

4. Usa un buen detergente… pero en mayor cantidad de la que indican, a la larga aunque se gaste un poco más, la ropa lo agradecerá.
5. Hoy disponemos de detergentes de tan buena calidad, que no hace falta usar suavizante.
6. No escatimes al momento de comprar este electrodoméstico. Elige una buena marca como Electrolux. (Puedes por ejemplo aprovechar las ofertas de El Buen Fin).

7. Pregunta a tu vendedor qué clase energética es el modelo que te interesa. Prefiere la “clase A” que gasta menos energía. Tu bolsillo y el medio ambiente lo agradecerán.
8. Si secas la ropa en secadora puedes prescindir del suavizante, sobre todo si sacas la ropa todavía un poco caliente y la doblas en el momento.
9. Si no usas todos los días la lavadora es importante que cuando termina de funcionar, le pases un trapo de microfibra limpio para eliminar restos de jabón. También seca la superficie del tambor.
10. De vez en cuando saca el depósito del jabón y del suavizante, sobre todo si usas detergente en polvo. En la cavidad del suavizante de algunas maquinas puede aparecer moho. También hay que dejar la puerta de la lavadora abierta durante algunas horas o por la noche, para que se seque.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]