Consejos / julio 21 2020

PEQUEÑOS CAMBIOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

¿Tus espacios están pidiendo a gritos que los renueves? No te agobies: en ocasiones basta con mover los muebles, agregar algunos accesorios o incluso cambiar una sola pieza, para lograr un cambio total. Por ejemplo, los expertos aconsejan…

  • No solo cambies el mobiliario de sitio. También puedes llevar piezas de una habitación a otra. Por ejemplo: una mesa lateral de la sala puede convertirse en una mesita auxiliar en la habitación, mientras que la credenza del comedor, quizás quedé bien como mueble de TV. No tengas miedo de experimentar.
  • Un gran tip: dale otra oportunidad a una mesa colocándole una cubierta de vidrio de Glassísimo.
  • Un muro en un color contrastante siempre es una buena opción, ¡y no necesitas pintar el resto de la casa!
  • ¿Mejor aún que darle color a un muro? Coloca papel tapiz para lograr un cambio radical.
  • Una idea más para transformar un muro y de paso toda la habitación: coloca un espejo espectacular. Con este elemento la iluminación y la sensación espacial también cambiarán.
  • ¿Cuál es “el” accesorio que puede hacer toda la diferencia? Sin duda floreros y jarrones; así, cada vez que cambias las flores, tus espacios se vuelven a renovar. Entre nuestros favoritos están, para gustos clásicos los de Baccarat y para los amantes del diseño contemporáneo los de Fritz Hansen.
  • Y no olvides los acentos: un par de piezas muy coloridas le dan un nuevo look a la sala, la recámara o el estudio. Aquí algunos consejos.
Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Consejos / octubre 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

Inspiración / octubre 23 2020

¿BUSCAS UN NUEVO ESTILO PARA EL COMEDOR?

Nada refleja tanto tu personalidad como este espacio en donde celebras y compartes con quienes más quieres. De hecho, el comedor puede ser un espacio camaleónico que cambia totalmente de estilo cuando montas una mesa espectacular.


Pensando en quienes buscan renovar el comedor, proponemos algunos estilos. Todos son diferentes, pero todos también, ¡son espectaculares!


El primero está dentro de lo que hemos llamado “minimalismo contemporáneo”, esto es: la evolución del “menos es más”, en la que pese a que el mobiliario es mínimo, piezas como la silla “Siena” o la mesa“Tense”, ambas de MDF Italia, llenan de vida el área.


Por su parte, Timothy Oulton lleva la aventura al comedor con objetos que parecen salidos de viajes a tierras exóticas como la silla de cuero “Charlie” o el gabinete “Aviator Blackhawk”.


Para Bernhardt Interiors el comedor tiene que ser muy elegante, para ello sugiere recurrir a la colección “Profile”, que incluye una mesa que se acompaña con sillas de cierto aire aristocrático.


El diseño italiano tiene mucho que decir cuando pensamos en el comedor. Por ejemplo, Porada propone un estilo moderno, pero al mismo tiempo cálido. Para lograrlo necesitas la base de mesa “Infinitiy”, acompaña con las sillas “Ionis” y la lámpara “Gary”.

Consejos / octubre 16 2020

CONSEJOS DE ORGANIZACIÓN DE THE HOME EDIT

En una pasada entrada te contamos la sorprendente historia de Clea Shearer y Joanna Teplin, las amigas detrás de The Home Edit, la firma que nos ayuda poner orden en casa… pero con estilo.
Para compartir su visión, emprendedoras desarrollaron una línea de productos para organizar, que por supuesto, está disponible en Casa Palacio.
¿Cómo organizar los espacios de casa con los productos de The Home Edit? Las propias Clea y Joanna nos dieron algunos consejos:

  • Primero, hay que seguir la cuenta de Instagram de iDesign en español; ahí encontrarás muchas aplicaciones prácticas. Desde luego, la de The Home Edit también ofrece mucha inspiración.
  • Desde luego, ver su serie en Netflix: “Organízate con el método The Home Edit”, en la que ponen orden la casa y en algunos casos la vida, de famosas como Reese Whiterspoon o Khloe Kardashian.
  • Pon prioridades; “puedes empezar incluso con un cajón, como hacemos nosotras”, afirman las organizadoras. “Conforme progreses, ¡te sentirás más motivado!”
  • Si vas a organizar un espacio, por ejemplo el closet, comienza organizando tus cosas por categorías; puedes colocarlas sobre una mesa y comenzar a “editar”; es decir: quedarte solo con lo que realmente necesitas.
  • ¿Hace más de un año que no usas una prenda o un accesorio? Entonces pregúntate si realmente lo volverás a usar.
  • Para Clea y Joanna es básico que en la cocina los alimentos estén expuestos en contendedores transparentes. Así eres consciente de lo que tienes y desperdicias menos.
  • Clasifica por colores… todo: desde tu ropa hasta los libros y juguetes.
  • Coloca etiquetas: saber qué tienes y en dónde evita la acumulación.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora