Marcas / June 02 2020

PARA COCINAR COMO UN PROFESIONAL

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Entonces opta por las líneas profesionales. Se trata del secreto mejor guardado de los grandes chefs: equipos y electrodomésticos que hacen más fácil las labores en la cocina. Hay estupendas marcas que tienen productos espectaculares. Entre nuestras sugerencias están…


Para calentar de manera rápida, pero siempre en control de la cocción, la opción es una parrilla de inducción. Entre las mejores sin duda están la de Electrolux, con su extraordinaria tecnología de control de temperatura que te permitirá cocinar las recetas de nuestro Taller de Cocina con una precisión perfecta.


¿Prefieres una estufa? Las de Wolf siempre son una apuesta segura; entre sus ventajas están sus dobles quemadores sellados, esto es: los derrames no pasan a los quemadores lo que las mantiene más limpias; además, su horno de convección produce calor “húmedo” ideal para hacer pan. Por si fuera poco, su diseño se presta para cualquier tipo de decoración.


Ahora bien, un accesorio indispensable, pero del que muchos se olvidan: la cava. Las de Sub-Zero son excelentes, además son “bajo cubierta”, por lo que se pueden empotrar sumándose al diseño del resto de la cocina.
¿Y el refrigerador, el extractor o la lavavajillas? Desde luego Electrolux, Wolf y Sub-Zero tienen muy buenas opciones.


Un último consejo: pide ayuda a uno de nuestros interioristas para diseñar tu cocina. Escríbenos a [email protected] y un experto se comunicará contigo. Además, no olvides que tu Conserje Palacio se puede encargar de toda la instalación.