Recomendación / marzo 01 2019

OFELIA BOTANERO

Hace unas semanas abrió en Polanco un restaurante con todo el concepto de esos deliciosos centros botaneros de Monterrey; se trata de Ofelia, un lugar perfecto para reunirte con amigos y pedir platos para compartir y acompañar con unos buenos tragos. Nosotros lo visitamos y decidimos sumarnos a la idea de “todo al centro”; entre los platos que pedimos –y que hay que decir que nos sorprendieron– te recomendamos las ‘palomitas’ de coliflor con salsa búfalo wings: una especialidad regia que es toda una sorpresa; los tacos de lengua, justo en su punto; los tacos de pulpo al pastor, con su piña, cebolla y cilantro; las flautas de short rib y el espectacular  corte cowboy a las brasas.

Para acompañar, y ya que estamos en un botanero, una cerveza y tequila es lo ideal, o bien pregunta por su coctelería. ¿Para cerrar? Su pastel de chocolate con “conejito” o la especialidad de la casa: las empanaditas de arroz con leche.

Por cierto, la decoración del lugar, que es estupenda, corrió a cargo del despacho Niz + Chauvet. ¡No te lo pierdas!

Marcas / octubre 06 2020

“PARIS CHIC”

El músico Chopin dijo en una ocasión que la Ciudad Luz es “todo lo que el corazón desea”, mientras que para el poeta Jean-Baptiste Louis Gresset, “Solo en París se vive; en el resto del mundo se vegeta”; por su parte, Hemingway afirmaba que la urbe “te acompaña, vayas a donde vayas, por el resto de tu vida”…


Por siglos, la capital francesa ha conquistado la imaginación del mundo; es la ciudad en la que todo pasa y todos quieren estar. ¿En qué radica su encanto? Sin duda uno de sus rasgos más entrañables es su sofisticación, elegancia… París es chic.


Muchos libros se han escrito sobre los parisinos y su ciudad, pero si se trata de capturar su autentico ‘savoir faire’, quién más que Assouline, una editorial tan francesa como los Campos Elíseos, la torre Eiffel o el Sena. Así, hace unas semanas la casa lanzó “Paris Chic”, con fotografías de Oliver Pilcher y textos de Alexandra Sense.


¿Qué distingue a esta edición? La clave es que bajo la idea de que una ciudad no son sus monumentos sino su gente, los autores han entrado en algunos de los hogares con más estilo de la ciudad para mostrarnos su intimidad y desde luego, invitarnos a soñar y decir, como Bogart a Bergman en “Casablanca”, aquello de “Siempre nos quedará París”.


Definitivamente, se trata de un libro de colección.

Marcas / octubre 02 2020

CLAVES PARA CREAR ESPACIOS MODERNOS

¿A qué nos referimos con un interiorismo contemporáneo? Para algunos es un diseño que apuesta por piezas vanguardistas, para otros sumarse a las últimas tendencias o bien, vestir la casa solo con mobiliario de la última temporada. Nosotros creemos que hay otro camino: sumar a nuestros espacios piezas modernas, aquellas que pueden considerarse “nuevos clásicos”, que rompan con nuestra actual decoración, le den la vuelta, la actualicen, la hagan… contemporánea. La clave: evolucionar.


¿Necesitas ideas? Piensa en la oferta de Porada, la firma italiana tiene un acercamiento moderno a la madera que encontramos en piezas como su silla “Ella”, la mesita “Jok” o la consola “Masai”.


Po su parte, Fritz Hansen nos ofrece mobiliario de autor, un elemento obligado al momento de renovar la decoración. Te sugerimos su luminaria “The Orient”, de Jo Hammerborg o los objetos de Jaime Hayón.


Driade es obligada cuando de modernizar se trata: objetos como la silla “La Francesa” dan un toque vibrante al comedor.


Por ultimo, un nombre obligado: Bernhardt Interiors. En su mobiliario encontramos un giro interesante a esos diseños que pensaríamos que ya están resueltos. ¿Un ejemplo? La mesa “Profile”, inesperada, moderna y con mucho estilo.


Desde luego, para lograr este estilo nada como la opinión de expertos como los interioristas de Casa Palacio. ¡Se trata de la mejor asesoría!

Marcas / septiembre 21 2020

MIELE: SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Todos conocemos bien los electrodomésticos Miele: la calidad alemana es su carta de presentación y su mejor garantía. Nosotros no dudamos en recomendar sus productos, primero, porque son resultado de la innovación tecnológica, pero además, porque su espectacular diseño aporta mucho a la decoración de la cocina.


De su oferta, en esta ocasión queremos hablar de la serie MasterCool. ¿La promesa? ¡Que sus sistemas de refrigeración sean tan individuales como tú! Así, gracias a su diseño puedes armar tus propios sets de refrigerador (empotrable), congelador y cava de vinos, para ajustarlos a tus espacios. El resultado son cocinas inteligentes y de una estética increíble.


Pero además de conservar mejor tus alimentos, con los sistemas MasterCool tu cocina será un espacio más sustentable: Miele ha logrado reducciones en el consumo de energía y agua en sus equipos de alrededor del 50%.


Visita el espacio de la marca en Casa Palacio. Tu asesor de ventas te dará más detalles de las ventajas de los productos Miele.

Marcas / septiembre 17 2020

THE HOME EDIT: LA SERIE… ¡LLEGA A CASA PALACIO!

Cuando Clea Shearer y Joanna Teplin fueron presentadas por un amigo en común, nunca imaginaron que su obsesión compartida por los espacios ordenados, se convertiría en una historia sorprendente. Primero comenzaron a organizar las casas de sus amigos, después decidieron compartir sus ideas en una cuenta de Instagram: The Home Edit, que hoy es una comunidad de ¡1.6 millones de seguidores!


Famosos como Gwyneth Paltrow o Emma Roberts las comenzaron a buscar. Publicaron un ‘best seller’, “The Home Edit: A Guide to Organizing and Realizing Your House Goals” (y a mediados de este mes lanzaran otro) y por si todo esto fuera poco, el pasado 9 de septiembre estrenaron en Netflix su propia serie: “Organízate con el método The Home Edit”, producida por Hello Sunshine, la casa productora de una satisfecha clienta que se convirtió en amiga: Reese Witherspoon.


¿Cuál es el secreto detrás de su éxito? Sin duda, que su visión del orden tiene un toque de diseño. Clea y Joanna lo explican así: “Organizamos –literalmente– cualquier cosa, y además lo hacemos con estilo”. Para ayudarnos a implementar su visión del orden, Clea y Joanna desarrollaron una línea de productos para el hogar. Se trata de contenderos y recipientes utilísimos, que organizan al mismo tiempo que aportan al interiorismo.


¿La buena noticia? The Home Edit ya es parte de Casa Palacio. ¡Ven a conocerla!




Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora