Recomendación / March 01 2019

OFELIA BOTANERO

Hace unas semanas abrió en Polanco un restaurante con todo el concepto de esos deliciosos centros botaneros de Monterrey; se trata de Ofelia, un lugar perfecto para reunirte con amigos y pedir platos para compartir y acompañar con unos buenos tragos. Nosotros lo visitamos y decidimos sumarnos a la idea de “todo al centro”; entre los platos que pedimos –y que hay que decir que nos sorprendieron– te recomendamos las ‘palomitas’ de coliflor con salsa búfalo wings: una especialidad regia que es toda una sorpresa; los tacos de lengua, justo en su punto; los tacos de pulpo al pastor, con su piña, cebolla y cilantro; las flautas de short rib y el espectacular  corte cowboy a las brasas.

Para acompañar, y ya que estamos en un botanero, una cerveza y tequila es lo ideal, o bien pregunta por su coctelería. ¿Para cerrar? Su pastel de chocolate con “conejito” o la especialidad de la casa: las empanaditas de arroz con leche.

Por cierto, la decoración del lugar, que es estupenda, corrió a cargo del despacho Niz + Chauvet. ¡No te lo pierdas!

Consejos / January 08 2021

DÍA DE SPA EN CASA

Una vez pasadas las celebraciones y con el ánimo de empezar el 2021 con el pie derecho, te queremos proponer que te tomes un respiro: hoy te mereces un día de spa. Pero, ¿cómo si todo está aún cerrado? Fácil: convirtiendo tu baño en un santuario personal.

Nosotros te decimos que puedes hacer: basta llenar la tina con agua caliente y sales. Coloca velas aromáticas, como las de Colonial Candle o bien varitas aromáticas de Max Benjamin–True Lavender y Pink Pepper son deliciosas y relajantes–; también puedes entrar en ambiente con los aromas de Culti Milano. A nosotros nos encanta su esencia “Thé”.
Si no tienes bañera, basta un revitalizante baño de regadera.

Para seguir consintiéndote estrena unas toallas muy suaves. Lo mejor es que te acompañarán todo el año. La elección puede ser de la colección Hamman de Kassatex o de la firma Sorema. Ambas están elaboradas con algodón de primera.

No olvides tener siempre en el baño un buen humectante; nosotros usamos los de Max Benjamin, ¡son estupendos! Sus jabones también son muy recomendables.

¡Y listo! Ya puedes arrancar el año totalmente relajado.

General / January 04 2021

PARA EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

Ya viene el Día de Reyes… ¡y también los grandes nos merecemos un regalo! Por esto, te tenemos nuestras sugerencias; todas están pensadas para que Melchor, Gaspar y Baltazar hagan felices a los amantes del diseño.

Cuando se trata de diseño divertido pero además con uso práctico, un nombre siempre nos viene a la mente: Alessi . Por ejemplo, ahora que el home office llegó para quedarse, un gran regalo es la pieza para escritorio “Chip”, un porta clips que además es muy decorativo.
También para la oficina en casa y otros espacios, los apoya libros de la serie Montparnarse son un gran detalle.

Siguiendo con el diseño Made in Italy, la firma Magis (la misma que nos trajo “Puppy”), nos propone la silla “Spun”, un objeto utilitario pero que también tiene un carácter escultórico.

Por último, ¿por qué no regalarnos arte? El gran Jaime Hayón creó para Fritz Hansen la serie “Geo”, un grupo de esculturas de madera que nos remiten a esos juguetes de colección que se han convertido en objeto del deseo de “los grandes”. ¡A nosotros nos fascinan!

¿Qué más vas a incluir en tu carta a los Reyes Magos?

Ambientes / December 28 2020

MANTÉN HERMOSAS TUS NOCHEBUENAS

¿Sabías que la Nochebuena es originaria de México y que actualmente se cultivan más de 100 variedades? Como todavía estamos en Navidad y todos queremos mantener el espíritu de la temporada, te vamos a decir cómo cuidar esta querida flor.

Los expertos aconsejan:

– Mantén alejadas tus Nochebuenas de tus mascotas: la orina las puede matar, además de que sus hojas son tóxicas para perros y gatos.
– Colócalas en un lugar ventilado, pero sin corrientes de aire, a una temperatura de entre 15 y 25 grados. A la Nochebuena le gustan los lugares iluminados, pero no que le de la luz directa.
– Riégala un par de veces a la semana. Hay que mantener húmeda la tierra, ni mojada ni inundando la maceta.
– Las hojas de la Nochebuena no se rocían. Esto puede afectar su color.
– Una vez terminada la temporada navideña puedes trasplantarla. Ponlas en una maceta y dale los mismos cuidados que el resto de tus plantas de interior.
– También puedes colocarlas directamente en el jardín, en un lugar en el que no le de la luz en exceso. Tu planta se convertirá en un arbusto que puede alcanzar hasta los 5 metros.

Consejos / December 25 2020

UNA TARDE EN FAMILIA

El 25 de diciembre (y el 1 de enero) son días para quedarse todo el día en pijama sin salir de casa, disfrutar del recalentado y en la tarde divertirnos en familia, por ejemplo, hacer algo que chicos y grandes disfrutan por igual: jugar con LEGO. Pero como a nosotros nos gusta darle un toque de diseño a cada aspecto de la vida, la sugerencia es armar un LEGO Art, la serie que busca que saquemos al artista que todos llevamos dentro. Se trata de un juguete “para grandes”, que además es de colección.

Por cierto, siempre podemos armar nuestro LEGO sobre una superficie singular: una de las mesas de Fusion Tables, así, al terminar de armar nuestro LEGO Art, ¡podemos jugar una partida de billar! Complementa la experiencia con un delicioso café. Prepáralo en la máquina Vertuo de Nespresso.

¿Qué más puedes pedirle a la vida?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora