Recomendación / March 01 2019

OFELIA BOTANERO

Hace unas semanas abrió en Polanco un restaurante con todo el concepto de esos deliciosos centros botaneros de Monterrey; se trata de Ofelia, un lugar perfecto para reunirte con amigos y pedir platos para compartir y acompañar con unos buenos tragos. Nosotros lo visitamos y decidimos sumarnos a la idea de “todo al centro”; entre los platos que pedimos –y que hay que decir que nos sorprendieron– te recomendamos las ‘palomitas’ de coliflor con salsa búfalo wings: una especialidad regia que es toda una sorpresa; los tacos de lengua, justo en su punto; los tacos de pulpo al pastor, con su piña, cebolla y cilantro; las flautas de short rib y el espectacular  corte cowboy a las brasas.

Para acompañar, y ya que estamos en un botanero, una cerveza y tequila es lo ideal, o bien pregunta por su coctelería. ¿Para cerrar? Su pastel de chocolate con “conejito” o la especialidad de la casa: las empanaditas de arroz con leche.

Por cierto, la decoración del lugar, que es estupenda, corrió a cargo del despacho Niz + Chauvet. ¡No te lo pierdas!

Consejos / July 30 2021

UNA CATA DE VINOS… EN CASA

¡Cortemos la cadena de contagio! Si puedes: quédate en casa. Te damos el mejor pretexto para hacerlo: hoy o quizás mañana, organiza una cata de vinos. Solo necesitas algunas buenas botellas; si necesitas una guía para eso está The Impossible Collection of Wine de Assouline. ¡Los mejores vinos del mundo en un solo libro!

Puedes identificar las copas en esta guía que en su momento te compartimos. Recuerda que las de LSA son estupendas.

Por último: necesitas sacacorchos y demás accesorios. Apuesta por los de la firma española Boj. Su historia de más de 100 años es su mejor carta de presentación. De hecho su multipremiado saca corchos modelo “Buho” es un clásico del diseño.

Listo, ya tienes todo para disfrutar de una tarde de buenos vinos… ¡en la comodidad de tu casa!

Recomendación / July 20 2021

REVERSO POR ASSOULINE

A principios de los años 30, en pleno auge del Art Déco, la casa relojera suiza Jaeger -Le Coultre recibió un pedido muy especial: diseñar un modelo que los oficiales del Ejército Británico en la India pudieran usar en sus partidos de polo. El reto era que resistiera los duros golpes de mazo que podría recibir. ¿La solución? Una caja que gira, ocultando la esfera…

El modelo no solo ofreció la solución buscada, sino que se convirtió en una joya que conquistó al mundo: un reloj de pulsera, un tanto andrógino, de una complejidad profunda y todo un manifiesto de la estética déco.

A casi 100 años del lanzamiento del emblemático reloj de Jaeger-Le Coultre, la editorial Assouline lanza otra joya, esta en papel, pero que sin duda un objeto tan deseado como el modelo que celebra. Se trata del libro “Reverso”.

La historia, imágenes y curiosidades del reloj “Reverso”, todo está en este libro cuidadosamente editado por el periodista y experto en horología Nicholas Foulkes. Se trata de una obra de colección que lo mismo los poseedores de un Jaeger -Le Coultre que los amantes del arte de la relojería deben tener.

¿Ya tuviste oportunidad de hojearlo en Casa Palacio?

Recomendación / July 16 2021

LA CANASTA DE PICNIC PERFECTA

Aún no podemos bajar la guardia: aunque cada día hay más personas vacunadas, la pandemia aún no está domada. El consejo es estar en espacios bien ventilados o mejor aún, divertirte al aire libre, siempre guardando una sana distancia.
Pensando en esto, te queremos proponer un estupendo plan para este fin de semana: lánzate de picnic a uno de los grandes parques de la CDMX; puede ser La Mexicana en Santa Fe, la Tercera Sección de Chapultepec (que tienes espacios enormes) o la recién inaugurada Cuarta Sección (recuerda que solo está abriendo los fines de semana).

Desde luego, lo primero que vas a necesitar es una canasta de picnic. Las de Cilio son estupendas: clásicas, elegantes y muy practicas.

Una botella de vino es obligada… ¡pero que no se te olvide el sacacorchos! El de True en metal rosa es muy romántico.

Desde luego no vas a necesitar una cristalería: algunos vasos con tapa de Takeya son más que suficientes.

Una buena jarra hermética siempre es útil para llevar agua, jugos o clericot. Las de Takeya son ideales.

¿Y los platos? ¡Las preciosas vajillas de melamina de Le Cadeaux son la mejor opción!


Si necesitas inspiración visita el montaje especial que realizamos en el área de cocina de Casa Palacio. ¡Te dará estupendas ideas!

Noticias / July 09 2021

ESTE FIN… ¡APROVECHA NUESTRAS REBAJAS!

Que no se te pase: lo mejor de la colección de diseño contemporáneo de Casa Palacio… ¡tiene descuento! Se trata del mejor pretexto para visitarnos en Antara, Santa Fe o en Acapulco y hacerte de esa gran pieza que actualizará tu decoración o, ¿por qué no?, renovar por completo la sala, el comedor o el cuarto de TV.

Recuerda: las mejores marcas tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

Para ayudarte a decidir, te compartimos nuestras sugerencias. Sabes que las quieres…

Sillón “Stanley”
“Mid century for this century”, esta es la propuesta de la firma Carezza. ¿Un gran ejemplo? “Stanley”, una pieza que rinde homenaje al modernismo de los años 50.

Sillón “Russett”
También de Carezza, esta pieza se inspira en iconos del diseño como la “Eames Lounge Chair” o la “MR Chaise Lounge”.

Tumbona “Long Island”
Point nos propone módulos para armar a nuestro gusto este sofá de exterior. Se trata del elemento que le urge a tu jardín, piscina o terraza.

Mesa y sillas “Miramar”
La firma Hooker nos sugiere un comedor moderno, elegante y con mucho estilo. Para lograrlo cuenta con este ‘match’ con dos piezas de una misma colección.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora