Recomendación / March 01 2019

OFELIA BOTANERO

Hace unas semanas abrió en Polanco un restaurante con todo el concepto de esos deliciosos centros botaneros de Monterrey; se trata de Ofelia, un lugar perfecto para reunirte con amigos y pedir platos para compartir y acompañar con unos buenos tragos. Nosotros lo visitamos y decidimos sumarnos a la idea de “todo al centro”; entre los platos que pedimos –y que hay que decir que nos sorprendieron– te recomendamos las ‘palomitas’ de coliflor con salsa búfalo wings: una especialidad regia que es toda una sorpresa; los tacos de lengua, justo en su punto; los tacos de pulpo al pastor, con su piña, cebolla y cilantro; las flautas de short rib y el espectacular  corte cowboy a las brasas.

Para acompañar, y ya que estamos en un botanero, una cerveza y tequila es lo ideal, o bien pregunta por su coctelería. ¿Para cerrar? Su pastel de chocolate con “conejito” o la especialidad de la casa: las empanaditas de arroz con leche.

Por cierto, la decoración del lugar, que es estupenda, corrió a cargo del despacho Niz + Chauvet. ¡No te lo pierdas!

Recomendación / September 28 2021

¿ERES INTERIORISTA? ¡ESTO TE INTERESA…!

Como sabes, Casa Palacio es mucho más que una tienda de interiorismo: uno de nuestros objetivos es crear comunidad con los profesionales del país para juntos crear una gran escena de diseño nacional. Para lograrlo, hemos buscado formas de apoyar a los interioristas que confían en nosotros para concretar sus proyectos. Así surgió nuestro Programa de Interioristas Externos. ¿Sabes de que se trata y que beneficios ofrece? Te lo contamos…

Primero, la idea surge porque conocemos bien las necesidades de los interioristas: estar al tanto de las nuevas marcas, conocer tendencias o incluso contar con un espacio de trabajo para reunirse con sus clientes. Casa Palacio ofrece una solución a estas y otras necesidades con el Programa de Interioristas Externos.

Algunos beneficios del programa son: atención VIP por parte de nuestro equipo de interioristas, invitaciones a eventos exclusivos en nuestras tiendas y quizás lo que es el mayor atractivo, un esquema de comisiones por tus compras

Pero además, para hacer más atractivo el programa, desde este año igualamos los beneficios que algunas marcas ofrecen directamente, así, firmas como Fusion Tables , MDF Italia , Artell, Natuzzi, Republic of Fritz Hansen y muchas otras también pagan porcentajes sin mínimo de compra. Acércate a nosotros y descubre las marcas que participan.

Nuestro Programa de Interioristas Externos incluye también las tiendas de El Palacio de Hierro, La Boutique Palacio Acapulco, ventas on line y remotas.

Desde luego nuestro Programa de Interioristas Externos es más amplio y sus beneficios son muchos, pero recuerda: este programa es por invitación, siempre y cuando se cumplan los requisitos que se necesitan para la inscripción, por eso, si te interesa ser parte no dudes en escribirle a Teodoro Rodríguez, nuestro Director de Interiorismo, al correo [email protected], y él con gusto programará una llamada o agendará una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este beneficio!

Recomendación / September 03 2021

MÁS SERIES PARA AMANTES DEL INTERIORISMO

Arquitectura, decoración, transformaciones radicales… Los temas que nos apasionan no han pasado desapercibidos por las plataformas de ‘streaming’; de hecho, las series dedicadas al diseño nos hicieron más llevaderos los meses de encierro. En su momento te recomendamos algunas. ¿Te las perdiste? Sigue el hilo aquí. Pero la buena noticia es que se han lanzado más programas. Te vamos a recomendar algunas ideales para maratonear. ¡No te las pierdas!

Remodelaciones de moteles: Dos amigas deciden apostar por un negocio inusual: comprar viejos moteles para transformarlos en hospedajes chics y muy ‘instagreamables’, sin gastar mucho. El mejor ejemplo es The June Motel.

Arquis: Entre las series que nos trajó el cambio de HBO a HBO Max está esta serie dedicada a seis prestigiados arquitectos contemporáneos, incluyendo a nuestros admirado Alberto Kalach.

Ellen’s Next Great Designer: En un tono más ligero, esta serie busca al siguiente gran nombre en el diseño de mobiliario. Ideal para los amantes de los ‘reality shows’.

Recomendación / August 20 2021

INSTAGRAM: ¡SIGUE ESTAS CUENTAS!

¿Estás buscando inspiración para un proyecto? Entonces te compartimos cinco de nuestras cuentas de Instagram favoritas. Se trata de visiones muy diferentes del diseño, aunque eso sí: todas nos ofrecen ideas originales, vanguardistas y en tendencia. Descúbrelas.

@zoedelascases Los amantes del estilo bohemio y rústico tienen que conocer la cuenta de Zoé de Las Cases, la diseñadora gráfica francesa que decidió compartir con el mundo fotos de su departamento… ¡y desde entonces no deja de inspirarnos!

@urbanjungleblog ¿Aún no llenas de plantas tus espacios? Para que te animes a hacerlo (pero con estilo), checa las imágenes de esta cuenta.

@thejungalow La naturaleza entró en casa para convertirla en una jungla… Esta es la impresión que nos dejan las imágenes que nos muestra la cuenta de los autores del libro “Jungalow: Decorate Wild”.

@slidedesign Para los fanáticos del diseño “Made in Italy” la recomendación es la cuenta de Slide: nos da buenas ideas para aplicar sus piezas para crear espacios muy ‘pop art’.

@srsbarcelona Ya sea que quieras diseñar un cuarto de juegos o bien, darle un toque divertido a un espacio, nada como las ideas que nos muestra la cuenta de los creadores de “Futbolín-mesa RS2 Dining”.

Recomendación / August 13 2021

DALÍ: TODA SU OBRA

En la galería Daliana, dentro del Centro Comercial Santa Fe, se presenta hasta el 31 de agosto la exposición Dalí 2.1, con más de 250 obras originales del maestro del surrealismo, además de elementos multimedia que hacen de la visita toda una experiencia.

A propósito de la exposición, queremos recomendarte “Dalí. La obra pictórica”, un libro de Taschen que reúne toda la obra pictórica del pintor de Figueras. Se trata de lo que el periódico Le Figaro definió como “Un trabajo llamado a convertirse en una obra de referencia por excelencia”.

“Dalí. La obra pictórica” es el resultado de años de la investigación de Robert Descharnes y Gilles Néret, quienes lograron dar con todos los cuadros del artista. Incluso, muchas de las obras resultaron inaccesibles durante años; incluso, casi la mitad de las obras que encontramos en el libro apenas se conocen.

Por eso, ya sea que seas admirador de este excéntrico, tan genial como exhibicionista o que simplemente admires el arte y los buenos libros, esta obra, así como “Dalí Tarot”, merecen un lugar en tu biblioteca.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora