Noticias / February 25 2013

Miele es Galardonada como la Mejor Marca de Todos los Tiempos en Alemania

 cover_miele_casapalacio

Miele es Galardonada como la Mejor Marca de Todos los Tiempos en Alemania

Durante más de un siglo, Miele ha mantenido la confianza del consumidor y el éxito comercial, por lo que ha sido reconocida como la marca líder mundial en electrodomésticos de primera calidad.

Recientemente fue elegida como la mejor marca alemana de la historia. Cabe mencionar que ninguna otra compañía ha recibido este reconocimiento por parte de los consumidores de Alemania en la última década.

 

Este galardón convierte a Miele en la marca por excelencia dentro de la lista de selección de la asociación alemana “best brands”, quienes han destacado a la empresa por ser pionera en electrodomésticos y le han otorgado el premio “mejor marca de la historia.”

 

El ranking de “best brands” está basado en encuestas realizada por GfK, que monitorean el éxito en el mercado de las marcas más destacadas de alrededor de 40 ramas de la industria. Además se le pidió a 5000 consumidores que evaluaran los productos y marcas más exitosas en relación con la confianza, la calidad, la reputación y la internacionalidad de cada una. Esta clasificación es la única en Alemania que permite evaluar a las empresas.

Al ser ganadora del premio “La mejor marca de la historia”, Miele refleja logros acumulados desde sus comienzos. La excelente posición de la empresa se basa en haber protagonizado las listas de las diez mejores marcas de producto ininterrumpidamente desde 2005, ya que incluso logró el primer lugar en 2009.

En el año 2007, Miele fue seleccionada como mejor empresa, y desde ese año ha clasificado en el top 10 de las mejores empresas en Alemania. En la actualidad, se encuentra en la cuarta posición en ambas categorías.

“Este premio honra la confianza en una marca y su éxito duradero. Cuando todo está dicho y hecho, se trata en su totalidad de los consumidores y lo mismo va para todos nuestros empleados”, comento el Dr. Reinhard Zinkann, Director General y Co-propietario del Grupo Miele.

 

Acerca de Miele:

Líder mundial en electrodomésticos de primera calidad, incluyendo aparatos de cocción, horneado y cocción al vapor, productos de refrigeración, cafetera, lavavajillas y lavado de ropa y productos de cuidado de pisos.  La compañía, fundada en 1899, tiene 8 plantas de producción en Alemania.

 

 

cont2_miele_casapalacio

Consejos / August 08 2022

¡DILE ADIÓS AL PELO DE TUS MASCOTAS!

Todos amamos a nuestros perros y gatos, tanto que muchos les permitimos subirse a la cama y los sillones…. Ellos, en agradecimiento dejan los muebles ‘tapizados’ de pelo, algo no solo poco agradable de ver, sino que además es lo peor que le puede pasar a quienes sufren alergias.

Si eres alérgico ya conoces los síntomas: estornudos, ojos llorosos y picazón en la garganta. Para evitarlos, los expertos aconsejan el cepillado diario de las mascotas y aspirar la casa. Para no dejar rastros de pelo (y de la caspa de perros y gatos), necesitas una aspiradora de Alta Tecnología. Nosotros recomendamos la Triflex HX1 de Miele.

La Triflex HX1 es una aspiradora sin cable ‘3 en 1’, y es que cuenta con tres configuraciones que le dan mucha flexibilidad, para aspirar lo mismo grandes espacios que rincones difíciles de acceder, eliminando así polvo, ácaros y desde luego el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.
Este modelo está respaldado por la excelente tecnología alemana de Miele … ¡y eso es la mejor garantía!

Marcas / May 23 2022

¿PELO DE MASCOTAS? ESTO TE INTERESA

Un electrodoméstico 3 en 1, de nueva generación y que lo respalda tecnología alemana; además es la solución que necesitan los que padecen el pelo de sus perros y gatos. Hablamos de la “Triflex HX1 Cat&Dog”, una aspiradora de Miele, que se ha convertido en uno de nuestros aparatos favoritos.

¿Por qué la recomendamos? Primero porque es libre de cables, lo que la hace más práctica; es más pequeña que otras –pero igual o más potente– y puede usarse como una aspiradora vertical (tipo escoba), en modo ‘alcance’ y de mano. Esta última función nos encanta porque es ideal para aspirar el pelo de tus mascotas del asiento del auto o el mobiliario.

Aspira grandes áreas o enfócate en lugares específicos con la “Triflex HX1 Cat&Dog”. Un electrodoméstico que cumple la promesa de la empresa alemana Miele: ‘Immer Besser’, esto es, ‘Siempre mejor’.
Pregunta por ella a tu asesor de ventas.

Marcas / April 19 2022

CUIDA TU ROPA CON MIELE

Lavadora, secadora y un sistema de planchado, todos electrodomésticos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad alemanes: así es el centro de lavado que nos propone MIele . ¿Lo mejor? La firma, cumpliendo su promesa Immer besser (“siempre mejor”), nos garantiza que sus productos ofrecen un cuidado higiénico y un máximo grado de protección de nuestra ropa con un mínimo consumo energético.

¿Qué hace único al centro de lavado y sistema de planchado de MIele ? Primero, sus excelentes resultados en pruebas de producto realizadas por renombrados institutos independientes en todo el mundo. También que la firma alemana es la única que esmalta los paneles frontales de sus lavadoras y secadoras, además el sistema de planchado a vapor “FashionMaster” hace que el planchado sea sencillo, rápido, económico y efectivo.

Para mejores resultados y pensando en ir un paso más allá, MIele ha desarrollado detergentes y productos para el cuidado de telas. Las fórmulas fueron desarrolladas en colaboración con proveedores seleccionados y se adaptan perfectamente a las lavadoras y secadoras Miele, lo que permite aprovechar al máximo el potencial de los equipos Miele y más importante: ¡cuidar el medio ambiente !

Marcas / October 19 2021

¿POR QUÉ NECESITAS UNA LAVAVAJILLA? (Y POR QUÉ TIENE QUE SER MIELE)

¿Sabías que la lavavajillas fue inventada en 1893 por Josephine Cochrane? Esta dama de la alta sociedad estadounidense buscaba una manera sencilla y sobre todo segura para lavar su apreciada vajilla china. La solución fue este invento presentado en la Exposición Mundial de Chicago de aquel año.

Han pasado décadas y desde luego las modernas lavavajillas nada tienen que ver con la de Josephine; hay muchos modelos, pero… no todas son iguales. Por ejemplo, Miele lanzó una de las más sorprendentes: la G 7000, un modelo respaldado por la innovación alemana.

¿Por qué recomendamos la G 7000? Primero porque se trata del primer lavavajillas del mundo que dispensa automáticamente la cantidad correcta de detergente en función del programa seleccionado y del grado de suciedad para una limpieza más eficaz y eficiente. El modelo G 7000 también incluye AutoStart, que permite a los usuarios poner en marcha, parar y controlar su lavavajillas desde su smartphone o tablet. El diseño de sus cestas es estupendo y muy importante: consume solamente poco más de cinco litros de agua, lo que la hace amigable con el medio ambiente.
Sin duda, se trata de un electrodoméstico de lujo, ¡que tienes que conocer!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora