Noticias / febrero 25 2013

Miele es Galardonada como la Mejor Marca de Todos los Tiempos en Alemania

 cover_miele_casapalacio

Miele es Galardonada como la Mejor Marca de Todos los Tiempos en Alemania

Durante más de un siglo, Miele ha mantenido la confianza del consumidor y el éxito comercial, por lo que ha sido reconocida como la marca líder mundial en electrodomésticos de primera calidad.

Recientemente fue elegida como la mejor marca alemana de la historia. Cabe mencionar que ninguna otra compañía ha recibido este reconocimiento por parte de los consumidores de Alemania en la última década.

 

Este galardón convierte a Miele en la marca por excelencia dentro de la lista de selección de la asociación alemana “best brands”, quienes han destacado a la empresa por ser pionera en electrodomésticos y le han otorgado el premio “mejor marca de la historia.”

 

El ranking de “best brands” está basado en encuestas realizada por GfK, que monitorean el éxito en el mercado de las marcas más destacadas de alrededor de 40 ramas de la industria. Además se le pidió a 5000 consumidores que evaluaran los productos y marcas más exitosas en relación con la confianza, la calidad, la reputación y la internacionalidad de cada una. Esta clasificación es la única en Alemania que permite evaluar a las empresas.

Al ser ganadora del premio “La mejor marca de la historia”, Miele refleja logros acumulados desde sus comienzos. La excelente posición de la empresa se basa en haber protagonizado las listas de las diez mejores marcas de producto ininterrumpidamente desde 2005, ya que incluso logró el primer lugar en 2009.

En el año 2007, Miele fue seleccionada como mejor empresa, y desde ese año ha clasificado en el top 10 de las mejores empresas en Alemania. En la actualidad, se encuentra en la cuarta posición en ambas categorías.

“Este premio honra la confianza en una marca y su éxito duradero. Cuando todo está dicho y hecho, se trata en su totalidad de los consumidores y lo mismo va para todos nuestros empleados”, comento el Dr. Reinhard Zinkann, Director General y Co-propietario del Grupo Miele.

 

Acerca de Miele:

Líder mundial en electrodomésticos de primera calidad, incluyendo aparatos de cocción, horneado y cocción al vapor, productos de refrigeración, cafetera, lavavajillas y lavado de ropa y productos de cuidado de pisos.  La compañía, fundada en 1899, tiene 8 plantas de producción en Alemania.

 

 

cont2_miele_casapalacio

Marcas / mayo 26 2014

Diálogos del diseño: Miele

cover_miele

Diálogos del diseño: Miele

“Mejorando siempre”, es el lema que por más de 100 años ha conducido el destino de esta compañía de electrodomésticos, en la que funcionalidad y estética se dan la mano.

 

“El éxito es sólo duradero si se preserva la calidad de los productos de manera incuestionable”, esta es la filosofía de Miele, la casa alemana que por más de un siglo ha marcado la pauta en cuanto a electrodomésticos se refiere: desde la lavadora hasta la máquina de café, pasando por la aspiradora o el lavavajilla, estos aparatos –que hoy nos son tan cotidianos– no habrían alcanzado su actual grado de sofisticación, de no ser por las innovaciones tecnológicas implementadas por esta empresa. Algunos ejemplos: en 1925, Miele fue la primera en fabricar lavadoras con tambores de metal, hoy tan comunes; mientras que a finales de los 50 sorprendieron con un genial invento que revolucionó el tratamiento de la ropa: ¡la secadora!

 

Sin embargo, Miele no solo se ha preocupado por aplicar tecnología de punta en sus productos: el diseño también es una parte importante de su propuesta. De hecho, en esto también han innovado: en la década de los 50, cuando lanzan las primeras lavadoras de uso doméstico, la casa da una gran importancia a su diseño, consciente de que la máquina estará a la vista; así que proponen una lavadora de formas modernas y elegantes, que se anuncia como un elemento decorativo para la cocina o el baño. Hoy, los electrodomésticos Miele se conciben en el Designcenter de Alemania, mismo que ha cosechado más de un centenar de premios mundiales, además de que su pasión por el diseño incluye también espectaculares colaboraciones, como la que realizaron en México con Ariel Rojo.

 

Sin duda Miele es un buen ejemplo de algo que es primordial para entender el diseño contemporáneo: calidad, funcionalidad y estética siempre deben ir de la mano.

 

cont1_miele

cont2_miele

cont3_miele

cont4_miele

Consejos / octubre 25 2013

Como elegir el lavavajillas ideal

cover_lavavajillas

Cómo Elegir el Lavavajillas Ideal

Sin duda este electrodoméstico facilita las tareas domesticas, pero, ¿sabías que también puede ayudarte a ahorrar agua?
 
Una de las grandes ventajas de un lavavajillas es que ahorras agua, ya que el lavado a mano gasta más de la que se cree. Usar un lavavajillas es además higiénico, ya que utiliza el agua a altas temperaturas que dejan los trastes libres de gérmenes y bacterias. A continuación algunos consejos útiles.
 
Tamaño
Mide el espacio en el que colocarás el lavavajillas para asegurarte que quepa. Encontrarás principalmente dos tamaños: de 45cm de ancho -para ocho servicios- y de 60cm de ancho -para doce servicios-.
 
Interior
• Asegúrate de que tenga rejillas de altura ajustable para poder meter objetos grandes.
• Fíjate que las guías de las rejillas tengan topes para evitar que el canasto se caiga al abrir la puerta.
• Los interiores de acero inoxidable son los más recomendables: aguantan mayores temperaturas y son los más durables.
 
Carga
• En general, mientras más lleno se encuentre el lavavajillas mejor funcionará, además de que gastarás menos agua y energía. Sin embargo, existen modelos con la función de “media carga”, ideales para familias pequeñas.
 
Temperatura
• La mayoría de los lavavajillas no permiten el ajuste de la temperatura; para un mejor aprovechamiento es preferible elegir un modelo cuyo lavado en altas temperaturas no sea menor de 55ºC.
 
Programas
• Lo importante es que el lavavajillas que compres sea fácil de manejar. De cualquier manera, asegúrate de mantener el instructivo a la mano.
 
Energía
• Los electrodomésticos se categorizan de acuerdo a su eficiencia energética a partir de una escala que va de la letra A a la G, siendo la clase A la más eficiente. Los lavavajillas de categoría A y B tienden a ser más caros, pero el precio se compensa con el ahorro de energía y de agua, además de ser menos ruidosos.
• En la tabla de energía de cada lavavajillas se indican los decibeles ocasionados por el aparato, generalmente en un rango de 40 a 62. Para que te des una idea del grado de ruido, una aspiradora tiene 70 decibeles.

cont_lavavajillas
cont1_lavavajillas
cont2_lavavajillas
cont3_lavavajillas

 

Marcas / octubre 09 2013

Miele The Art of Living

cover_miele

Miele: The Art of Living

Guiados por el lema Immer besser (“siempre mejor”), esta firma se ha convertido en sinónimo de electrodomésticos de la más alta calidad, pero, ¿sabías que fueron ellos quienes inventaron la lavadora? Te invitamos a conocer su fascinante historia.
 
Miele: calidad y diseño alemán desde 1899
 
Los compradores de Miele saben que sus electrodomésticos poseen los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño y larga durabilidad. No podría ser de otra forma: en sus más de 100 años de vida, la empresa alemana siempre se ha guiado bajo el lema Immer besser, (“siempre mejor”), y ser los mejores también implica ser innovadores; así, fueron ellos quienes en 1901 lanzaron al mercado Meteor, la primer lavadora automática a nivel mundial. No fue poca cosa: se trata de un adelanto que ahorró tiempo a las cansadas amas de casa europeas… poniendo las bases de la futura revolución feminista. A Miele también debemos inventos que nos han facilitado la vida como el lavavajillas o la cafetera empotrable.
 
Y por increíble que parezca, este gigante de los electrodomésticos aún sigue siendo una empresa familiar: desde 1899, cuando el técnico Carl Miele y el comerciante Reinhard Zinkann, se unen con la convicción y filosofía de fabricar productos de la más alta calidad, hasta el día de hoy, la marca está en manos de la cuarta generación de sus fundadores. Esto explica como Miele ha logrado mantener los valores y creencias con que se fundó hace más de un siglo.
 
Y Miele sigue innovando: hoy, que la sustentabilidad es un tema que nos preocupa a todos, la empresa apuesta por productos amigables con el medio ambiente, y de hecho es el único fabricante de electrodomésticos que figura en el ranking de las 10 empresas mejor calificadas por el IOW (Instituto de Investigación de Ecología y Economía).
 
A todo lo anterior, además, hay que sumar el buen gusto de sus piezas. Por todo esto es que para Casa Palacio es un privilegio festejar “The Art of Living”, la semana de Miele del 14 al 28 de octubre en Antara, un evento con el que nos sumamos al compromiso de la empresa alemana: Immer besser, siempre mejor.
 

cont2_miele
fotos productos
cont4_miele (Edith Hernandez's conflicted copy 2013-10-08)
fotos productos
fotos productos

 

Marcas / abril 22 2013

MIELE Lanza una Nueva Gama de Aspiradoras de Alto Nivel

cover_miele_cp

MIELE Lanza una Nueva Gama de Aspiradoras de Alto Nivel

 

Lo mejor de la tecnología alemana sintetizada en una aspiradora doméstica.

 

Este 2013 Miele establece nuevos niveles de excelencia al presentar su gama de aspiradoras S8, en la que integra la tecnología y el diseño con la que desarrolla un producto de alto nivel y de fácil uso.

 

La nueva línea de aspiradoras está integrada por tres modelos cuidadosamente diseñados: Comfort Plus (amarilla), Cat & Dog (roja) y MedicAir (blanca). Para una limpieza extrema y a prueba de alérgicos, Miele ofrece la aspiradora MedicAir, que está diseñada para personas alérgicas y sensibles, a quienes ofrece funciones especiales para mantener la higiene en su entorno. También ofrece una excelente solución para quienes tienen mascotas y desean eliminar olores en los sillones y pelos sobre las alfombras con el modelo Cat & Dog que se especializa en estos problemas. Por último, cuenta con el modelo clásico Comfort Plus.

 

La gama S8 tiene un diseño totalmente original que fue galardonado con el premio de diseño internacional: Reddot design award 2012. Las aspiradoras contienen un set de accesorios integrado que se compone por un tubo plano, un cepillo para tapizados y un cepillo para objetos delicados hecho de cerdas naturales. Estos se almacenan en un compartimento diseñado por debajo de la tapa, manteniéndolos libres del polvo.

 

El sistema de filtrado Miele Air Clean cuenta con 12 capas de filtros, mientras que la bolsa HyClean y su carcaza hermética garantizan los mejores resultados de limpieza. Aunado a todo esto, la gama S8 es muy silenciosa, tiene un radio de operación de hasta 11 metros y su cable se rebobina automáticamente al presionar una sola vez el botón de rebobinado.

 

Todas las aspiradoras Miele están construidas y probadas para tener una vida útil de al menos 20 años. Calidad y durabilidad distinguen a la marca alemana.

cont6_miele_cp2

cont5_miele_cp

cont3_miele_cp

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora