Marcas / July 20 2016

MCINTOSH LANZA TRES NUEVOS MODELOS

 

Con casi 70 años de presencia en el mercado y grandes high lights como haber sido parte del mítico Festival de Woodstock con sus amplificadores o desarrollar el primer reproductor de discos compactos en los años 80, la compañía McIntosh, sigue siendo uno de los grandes referentes en cuanto a audio se refiere. De hecho, esta empresa es en gran medida responsable de la manera en que actualmente escuchamos música en casa.

 

Por supuesto, una marca que apuesta por mantenerse siempre a la vanguardia, forzosamente tenía que ser parte de la oferta de Casa Palacio, y la buena noticia es que los últimos tres productos desarrollados por McIntosh ya están disponibles en nuestras tiendas… ¡en exclusiva!

Se trata del Preamplificador de Bulbos C2600, que incorpora lo mejor de los modelos previos más exitosos de la marca, pero al que se agregó una sección digital de audio avanzada y un circuito de bulbos con un diseño mejorado. Se trata de un preamplificador muy versátil: cuenta con un conjunto de 16 entradas, listas para conectar todas tus fuentes análogas o digitales. También contamos con el Fono Preamplificador PMP100, diseñado para ayudar a los amantes del vinil a obtener la más alta fidelidad y rendimiento de sus álbumes. Por último está el Reproductor de Audio Video MVP901 que reproduce discos en formato Blu- ray; te aseguramos que con este gadget, la experiencia de “cine en casa”, ¡jamás será la misma!

 

Te invitamos a descubrir estos tres nuevos productos que tenemos en exclusiva para ti en el área de tienda Ver y Escuchar.

 

Marcas / November 30 2021

MESAS PARA CELEBRAR CON SILVANA PAPIER

Llegó la época de recibir en casa, y así, aunque los días sean cada vez más fríos, la casa se vuelve el espacio mas cálido con la visita de quienes más queremos. Para que todas las comidas y cenas que tienes planeadas sean aún más especiales, te tenemos una estupenda sugerencia: monta la mesa más espectacular con ayuda de los individuales de Silvana Papier .

Se trata de la empresa de la mexicana Isela Grajales, quien tuvo la feliz idea de crear individuales de papel de gran calidad, pero mejor aún: de un diseño de los más elegante. A nosotros nos fascinan porque son prácticos, festivos y tienen mucho estilo. Por eso, son parte de nuestra selección de básicos de navidad .

¡Pregunta por ellos en tu próxima visita a Casa Palacio!

Marcas / November 15 2021

DESDE ESPAÑA: PERALTA VIVADI

Formas, tamaños y textiles, se encuentran en las originales pantallas para lámpara de esta firma. ¿Su promesa? Que en un mundo uniforme, en el que los objetos se producen en masa, las piezas de Peralta Vivadi sean aire fresco que entra a casa.

Su historia es interesante: la firma es producto de la fusión de dos marcas, Peralta, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la iluminación y la pantalla, y Vidavi, que desde 2011 ofrece innovación, transgresión y personalización a medida. Ambas nos han sorprendido con sus productos únicos, muy decorativos, originales y por si fuera poco… ¡artesanales!

Descubre con nosotros sus diseños…

Marcas / November 09 2021

¡NOS ENCANTA DEVINA NAIS!

Desde que esta marca se sumó a la selección de marcas de Casa Palacio… ¡nos conquistó! Y es que la propuesta de Devina Nais es única: se trata de diseño “Made in Italy”, pero que se aleja de por completo de las referencias obligadas, hablamos de esas firmas que apuestan por la monocromía o la pureza de la líneas, y es que Devina Nais apuesta por el color, la exuberancia, el atrevimiento… Así, a decir de la marca, su intención es ofrecer un mobiliario que le diga a las personas, sin importar su estilo, que el hogar hay que vivirlo con creatividad.

¿Has tenido oportunidad de conocer las piezas de la firma? Si no lo has hecho, mira la galería que preparamos. Estamos seguros que tu, como nosotros, quedarás fascinando.

Marcas / November 04 2021

EL LUJO VISTO POR EICHHOLTZ

La Alta Costura francesa e italiana de los años 60 inspiró las nuevas colecciones de Eichholtz. El resultado de esta singular reinterpretación de la moda, es un mobiliario de una elegancia sin tiempo, un tanto vintage y que sin duda nos habla de lujo… justo lo que necesitamos en estos momentos.

Las nuevas colecciones de la firma neerlandesa contemplan todos los espacios: desde la habitación hasta ese rincón descuidado que con la pieza adecuada puede volverse muy ‘cozy’. Desde luego, la propuesta incluye accesorios y luminarias.

Queremos que los diseños de Eichholtz aporten a tu interiorismo, así que para seducirte, te invitamos a descubrir algunas de sus nuevas piezas en esta galería. Acompáñanos…

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora