Consejos / December 12 2023

MÁS IDEAS PARA REGALAR…

La Navidad está cada vez más cerca, así que hay que tener listos los regalos. ¿Ya completaste tu lista? Para darte ideas, te compartimos este “wishlist” que preparamos. Estamos seguros que encontrarás el detalle que estas buscando para quienes más quieres o, ¿por qué no?, darte un regalo para ti. Lo mejor es que todo se encuentra en el espacio en línea de Casa Palacio en el palaciodehierro.com.. Entra, localiza la pestaña de nuestra tienda (es la última de la derecha) y… ¡listo!

Los ambientes necesitan un aroma propio que los personalice. Si el difusor además decora, ¡mucho mejor! Nosotros te recomendamos “Fleur de coton” de Durance. ¡Es perfecto para el baño!

Para alguien muy especial, una bata de baño de la firma francesa Yves Delorme es ideal. Nos encanta su modelo “Alcazar”.

Una fabulosa pieza de cristal soplado siempre será un gran regalo. Por ejemplo, este florero de Diamond Star. Es casi una pieza escultórica que sin duda quedará muy bien en cualquier espacio.

Esta Navidad regala una pieza que hable de diseño, como este reloj decorativo de Seiko. Se trata de un objeto sorprendente, elaborado en aluminio con un recubrimiento de madera.

Hay obsequios que sin duda son inesperados, justo como estos cinco clavadistas. Son un set decorativo de Home & Body, que puede colocarse lo mismo sobre el escritorio que en una mesa auxiliar. ¡La imaginación es el límite!

Ahora que si buscas un objeto que diga lujo… ¡piensa en Baccarat! Nosotros proponemos su set de dos portavelas “Eye Votive Gold”. Son piezas de colección.

Ambientes / April 18 2024

ES MOMENTO DE DECORAR

Nunca terminamos de diseñar nuestros espacios, y es que siempre hay una pieza que complementa o incluso le da un nuevo estilo a cada ambiente. La buena noticia para los apasionados de la decoración es que este es el mejor momento para llevar a su hogar esos objetos que siempre han querido, y es que a partir de hoy y hasta el 21 de abril, las Noches Palacio Caribe llegaron a Casa Palacio Santa Fe. Aprovecha hasta 18 Mensualidades Sin Intereses y empieza a pagar en agosto de 2024 con tu tarjeta Palacio.

Para inspirarte, le preguntamos a nuestros interioristas qué accesorio o acento puede hacer la diferencia. Esta es su selección. ¿Lo mejor? Todas son parte de nuestro espacio dentro de elpalaciodehierro.com. ¡Solo da click en el nombre de la pieza!

“Mariposa” por Baccarat
Elaborada en cristal con acabado tornasol, se trata de un detalle que pone un acento lo mismo en una mesa de centro que en un escritorio. Es además, una pieza de colección.

Tapete “Maxell” de Nourison
¿Hace cuánto que no cambias tus tapetes? Hazlo ahora y es que no olvides que es una manera sencilla de actualizar tu decoración, sin cambiar el mobiliario.

Accesorio decorativo de UMA
Esta pieza aporta un aire étnico a los ambientes al colocarlo en cualquier pared. Está elaborado en algodón, y sus borlas y flecos están totalmente en tendencia.

Espejo “Pierce” de Eichholtz
Para iluminar, agrandar una habitación y desde luego decorar, ¡los espejos son una gran opción! Este nos encanta porque es de una de las marcas más elegantes de la selección de Casa Palacio.

Jarrón-figura “Vassily” por Bosa
Cuando hablamos de acentos decorativos nos referimos justo a piezas como esta escultura-jarrón de porcelana. Es original, artística y habla de diseño. Fue creada por Matteo Bianchi para Bosa.

Inspiración / April 17 2024

IDEAS: PEQUES & INTERIORISMO

Se acerca el día del niño, lo que nos da el pretexto perfecto para compartirte algunas ideas para su habitación . Nuestros interioristas sugieren un mobiliario que resista el uso “rudo” y de un diseño que “crezca” junto con los más pequeños, esto es: que pueda acompañarlos incluso en la adolescencia.
También hay que incluir piezas lúdicas, por ejemplo, un tepee para jugar y desde luego juguetes. Complementa con un área de estudio bien iluminada. Para la habitación de los niños, el consejo son colores suaves.
A continuación, te dejamos un poco de inspiración:




Desde luego, la major idea siempre será visitar el área de Kids & Teens de Casa Palacio. Ahí, uno de nuestros interioristas te puede asesorar para diseñar un cuarto infantl con mucho estilo. ¡Te esperamos!

Consejos / April 15 2024

TU COCINA MERECE LOS MEJORES UTENSILIOS…

¿Hace cuánto que no renuevas tus herramientas de cocina? Y es que para cocinar como los profesionales, necesitas tener ollas, cocina y sartenes de la mejor calidad. Si ya llegó el momento de renovarlos, no lo pienses más: siempre es un buen momento para hacerlo. Para ayudarte, consultamos a algunos expertos, quienes nos compartieron sus utensilios favoritos de la selección de marcas de Casa Palacio. Toma nota de sus consejos.

Tabla de madera de Rasttro: Nos encanta esta sugerencia, y es que esta tabla extra grande, además de útil, aporta mucho a la decoración de la cocina. Incluso nosotros solemos llevarla a la mesa para colocar tapas o poner recipientes calientes.

Licuadora “Series Ascent” de Vitamix: ¿Cómo vas con tus propósitos de salud del año? Siempre puedes retomarlos preparando nutritivos smoothies. Solo necesitas un utensilio de Alta Tecnología como esta licuadora. Consulta aquí algunas recetas.

Batidora KitchenAid: Se trata de una herramienta que te va a acompañar… ¡toda la vida! Por si fuera poco, su diseño vintage y el color “Blue”, le van a dar un toque muy especial a tu cocina.

Báscula digital de WMF: Uno de los secretos de los grandes chefs es cocinar con las medidas exactas, así que para cocinar como un profesional, necesitas una buena báscula. Nuestra recomendación es esta que incorpora tecnología alemana.
https://www.elpalaciodehierro.com/wmf-bascula-digital-19424519.html

Horno freidora de aire de Chefman: Dile adiós al aceite y cocina de manera más sana con el gadget que está conquistando todas las cocinas: la freidora de aire. ¿Necesitas ideas? Aquí te compartimos una receta.

Tetera de Cilio: Dile adiós a tu vieja tetera y cámbiala por una moderna, de diseño y desde luego de calidad comprobada. Este modelo es de acero inoxidable con detalles en madera de acacia.

Estas son tan solo algunas de las ideas que los expertos consultados nos compartieron. En una próxima entrega, te daremos más sugerencias que harán toda la diferencia en tu cocina.

Consejos / April 10 2024

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Una escultura de cristal, un nuevo tapete o un difusor de gran diseño… Hablamos de esas piezas aparentemente sencillas, pero que tienen la capacidad de darle un giro a nuestros ambientes. Se trata de detalles que bien pueden hacer la diferencia en tus espacios. Nuestros interioristas tienen sus favoritos y los compartieron con nosotros. ¿Lo mejor? Todas nuestras recomendaciones están al alcance de un click en nuestro espacio dentro de elpalaciodehierro.com. Entra y descubre los beneficios de comprar en línea.

Escultura “Perro de globo” de Home & Body: una figura decorativa que nos remite al arte neo pop y a una de sus más polémicas obras. Sin duda, es el detalle divertido que complementará tu interiorismo.

Difusor “Twilight” de Serena House: Esta pieza no solo le da un aroma distintivo a los espacios, sino que también aporta un acento a la decoración. Es un diseño de Cozzolino Studios.

Florero “Elegance” de Vista Alegre: Tu conoces bien las vajillas de esta firma portuguesa, pero no olvides que también nos ofrece objetos decorativos, como esta pieza delicada y elegante.

Lámpara de techo “Domani” de Eichholtz: Transforma por completo la sala o el comedor con esta espectacular luminaria con un gran carácter escultórico.

Escultura de cristal “Tigre” de Baccarat: ¿Fanático del horóscopo chino? Pues entonces esta pieza de colección es el detalle que buscas. Es una creación de la artista Allison Hawkes para la firma francesa.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.