Marcas / March 18 2020

¿MOMENTO DE CAMBIAR EL COLCHÓN?

¿Sabías que al dormir se producen procesos beneficiosos para el cuerpo que promueven la buena salud? No por nada dormimos un tercio de nuestra vida. Precisamente por esto es que es tan importante elegir el mejor colchón, mantenerlo en condiciones optimas y cambiarlo cada 10 años.
Como este elemento de casa es tan importante, en Casa Palacio contamos con una excelente selección de colchones . Pero, ¿cuál es el mejor para ti? El consejo de los expertos es que nos visites, le expliques a tu asesor de ventas tus necesidades de descanso e incluso que los pruebes en la tienda.
Entre nuestras recomendaciones están los de la marca Velmer; por ejemplo: los modelos “Baldwin” nos gustan por que ofrecen un sistema de descanso de gran firmeza; cuentan con tecnología ‘Neo Care’ (una combinación de espumas de poliuretano de diferentes densidades) que no transmite el movimiento y un excelente soporte para el cuerpo. Por su parte, la línea Graff, también de esta marca, está fabricada con espumas de ‘memory foam’ que se adaptan perfectamente al contorno natural del cuerpo, mientras que los modelos “Midland” nos ofrecen la tecnología ‘Nano Flex’ con cuatro niveles de soporte que brindan un confort único.
De la marca Sealy contamos con su línea Unicased, conocida por brindar un soporte perfecto a todo el cuerpo; además, su resorte Posturetech –diseñado y patentado por Sealy– provee una perfecta postura al descansar. Otro gran colchón de esta marca es el “Pearl”, de la Línea FORM-i, que es de 100% espuma de poliuretano de alta densidad, pero además, la capa superior es de ‘memory gel’ de tercera generación que se adapta a la forma del cuerpo.
No olvides que también contamos con colchones de Magnus y Spring Air, ambas excelentes marcas.
¿Aún no te decides a cambiar tu colchón? Pues entonces tienes que saber que si lo compras hasta el 31 de marzo… ¡la entrega será en 72 horas!*

*En marcas participantes.

Recomendación / April 30 2021

WHISKY COCKTAILS

Si bien para disfrutarlo basta agregarle hielo, quizás un poco de agua y nada más, el whisky es tan versátil que también puede usarse como base de cócteles, como estos tres que te proponemos para estos días de sol. ¡Te van a encantar!

OLD FASHIONED
Sencillo de preparar, fuerte, pero refrescante y sin duda todo un clásico. Para prepararlo necesitas:

• 60 ml de whisky
• 2 gotas de angostura bitter
• Agua mineral
• 1 terrón de azúcar morena
• 1 rodaja de naranja

En un vaso coloca el azúcar y agrega las gotas de angostura. Deja reposar y un par de minutos. Agrega el whisky y el agua. Disuelve el azúcar y decora con la rodaja de naranja.

Dale estilo a tu cóctel sirviendo en el vaso para ‘scotch’ de Viski.

RANT’S ROYALE
Este cóctel es ideal para resaltar las notas del whisky, ya sea maderas, humo o manzana, todo depende de la marca que elijas. Los ingredientes son:

• 50 ml de whisky
• 100 ml de vino cava o prosecco frío
• 2 cubos de azúcar
• 4 gotas de angostura bitter
• Zest (piel) de naranja

En una copa de vino tinto o agua, coloca los cubos de azúcar y remoja con la angostura. Agrega el whisky y después el vino o prosecco. Aromatiza la copa con la piel de naranja y adornar con la piel.

Nuestra sugerencia de copa para este trago es cualquiera de Baccarat.

BOULEVARDIER
Nació en París, pero se popularizó en EEUU en los años 30, en plena Ley Seca. Sin duda un trago con mucha personalidad. Vas a necesitar:

• 45 ml de whisky
• 30 ml de Campari
• 30 ml de vermouth rojo
Pon todos los ingredientes en una coctelera con solo un poco de hielo picado. Debe estar muy frio par que no aguade tu cóctel. Remueve muy bien y sirve en una copa fría adornada con rodajas de limón.

Para mezclar como un mixólogo profesional, utiliza el shaker de metal negro de Viski.

General / April 21 2021

UN ‘FAMILY ROOM’ CON MUCHA PERSONALIDAD

“Posiblemente el reto mas grande en un proyecto de diseño es la interacción con el cliente”, esto piensa Alán Herrera, Interiorista de Casa Palacio. Sin embargo, cuando se logra hacer una buena mancuerna entre diseñador y quien comisiona, los resultados suelen ser espectaculares. Este es el caso del proyecto que nos comparte. Se trata de un espacio de convivencia familiar, en el que el interiorista propone varios ambientes: uno de trabajo o estudio, otro para comer o jugar y una sala para relajarse o ver televisión. Así, nos demuestra que un diseño bien pensado puede sacar provecho hasta del último metro.

En cuanto a estética, los lineamientos del cliente fueron claros: “una atmosfera lúdica, contemporánea y cercana a la vida real”, explica Herrera. Para hacer realidad estos deseos, Alán decidió incluir una gran variedad de materiales, “Desde terciopelo hasta mármol”, además de recurrir a piezas de Ibride, Fritz Hansen y Gardeco, entre otras.

Para Alán, este proyecto es un ‘family room’ con movimiento, atractivo en texturas y con personalidad única; un lugar con arte y piezas contundentes, en el que la creatividad no tuvo limites. Pero además agrega: “Siempre he pensado que vivir bien rejuvenece y estoy seguro que las horas destinadas a convivir en este salón, permitirán llenarse de energía a todos sus habitantes”.

Te compartimos este proyecto. Desde el estado original del espacio, los renders y el resultado. ¿Te interesa el trabajo de Alán Herrera? Pide una cita con él en [email protected] o descubre aquí otras formas de contactarnos.

Marcas / April 06 2021

COLECCIÓN “TIERRA” POR COMMUNE

“Diseño que pone a las persona en el centro”, “piezas que acercan a la gente”, “unión entre función, forma y trabajo artesanal…” Las anteriores son algunas de las premisas bajo las que trabaja Commune, firma con sede en Singapur y que se distingue por su estética contemporánea, elegante y muy original. A nosotros nos gusta porque en su mobiliario encontramos una brillante síntesis de muchos estilos: ‘mid century’, diseño escandinavo, ‘funcionalismo’… ¿Un ejemplo? Su fabulosa colección “Tierra”.

Te la presentamos. Incluye desde unas originales sillas, mesas, una cómoda sorprendente y un espejo que lo mismo puedes estar en la habitación que en el recibidor.
¡Una colección que te va a encantar!

Ambientes / April 05 2021

ACENTOS EN MADERA

En esta ocasión te queremos compartir una excelente idea para darle calidez a un espacio, hacerlo vivo e interesante de una manera muy sencilla: añade a tu decoración acentos en madera. Hay muchas opciones y nosotros te vamos a compartir algunas de nuestras marcas y piezas favoritas:

El trabajo artesanal es el alma, mientras la madera es el cuerpo de las piezas de Rasttro. Seguramente conoces sus tablas para la cocina (que son tan bonitas que hay quien las coloca en otros lugares), pero su oferta incluye objetos decorativos, por ejemplo, ¿conoces sus charolas y ‘huevos’?

UCI nos sugiere sus esferas y ‘bowls’ de madera natural; están apenas trabajadas para mostrarnos que en las imperfecciones del material radica parte de su belleza.

El bosque se instala en tu comedor con la espectacular mesa “Naga” de Skyline. Nos fascinan todas sus posibilidades.

Un buda tallado a mano para darle belleza y, se dice, suerte a un espacio que está a la espera de un acento en madera. Este es de la firma UMA.

Por último: ¿qué tal estas ‘linternas’ de Sagebrook? Lo mejor es que pueden habitar en el interior o exteriores.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora