Noticias / February 09 2015

Making of: inspiración de primavera

Cambiamos de temporada y nuestros expertos en Casa Palacio nos ofrecen su más reciente propuesta de interiorismo: espacios eclécticos, modernos e inesperados, en los que la naturaleza es la gran protagonista… pero sin caer en los lugares comunes de dicha estación –flores o explosiones de color–, por el contrario, su apuesta es incorporar la naturaleza a través de piezas audaces que nos remitan a lo natural, como la espectacular Lámpara Caballo que el despacho Front diseño para Moooi o las maderas recicladas que utiliza la siempre amigable con el medio ambiente Enviroment, una de nuestras marcas favoritas. Las formas orgánicas, espejos y metales pulidos también son parte importante del proyecto, así como la marcas Linteloo, Nourison, Kundalini y DKNY, entre otras.

 

Pero lo más audaz de esta propuesta es la elección de los colores: nuestros expertos optaron por una paleta de grises. ¿Te parece poco “primaveral”? Pues, por increíble que parezca, gracias a que se incorporó madera como la de Taracea, o flores y plantas de SIA, el resultado resulta ser muy cálido y acogedor.

 

Una vez más, Pablo Morales, nuestro fotógrafo de cabecera, se encargo de fotografiar esta campaña, en la que no podía faltar el elemento que nos detona un hogar: Choco, un inteligentísimo labrador color paja, que con paciencia infinita posó para la lente de Pablo en tres ambientes clave para esta temporada: el patio, la recámara y la sala.

 

Estamos seguros que esta propuesta, tan original como inesperada, será de gran inspiración para renovar tus espacios. ¡Qué la disfrutes!