Marcas / March 18 2013

Koziel, y el Trompe L’Oeil

cover_kociel_cp

Koziel, y el Trompe L’Oeil

 

Koziel es una impresionante nueva gama contemporánea de revestimientos para paredes y papel tapiz del diseñador francés Koziel,  quien representa fotografías de forma moderna, exquisita y realista al estilo ‘trompe L’Oei’, una técnica pictórica francesa que intenta engañar al ojo jugando con la perspectiva y los efectos ópticos.

 

Koziel siempre ha tratado de satisfacer y sorprender a sus clientes con creaciones inusuales. Aprender de efectos diarios, materiales, repensar y jugar con los códigos usuales de decoración son algunos de los valores de la marca.

En la imagen de su creador, Christophe Koziel, cada artículo es un extracto de su imaginación y del saber satisfacer.

 

Su territorio es el de un creador libre; un espacio de libertad de expresión, deseos e ideas. Aquí, no hay censura. Aquí, no hay un comité directivo. Aquí uno se atreve. Aquí algo te puede encantar o lo puedes odiar, pero nunca pasa desapercibido.

 

Koziel lucha por lograr lo mejor con sus socios franceses. Todo se produce en Francia. Está fuera de cuestión hacer algo más barato “en otra parte” y aumentar los márgenes al mismo tiempo. Al elegir un artículo Koziel  sabes que está hecho en Francia, con atención en  los detalles.

 

Para Koziel, la frase “Made in France” no es una estrategia de marketing, es, sobre todo, un valor añadido.

kako1

kako2

kako3

 

Ambientes / September 26 2022

BESPOKE HOME: DISEÑADO POR TI, PARA TI

En los departamentos actuales, especialmente los ‘lofts’, la cocina ya no se esconde, al contrario, sale de su espacio tradicional para encontrarse con el comedor y la sala. Esto hace que tengamos que pensar en un interiorismo en el que diferentes áreas convivan de manera armónica. Pero, ¿cómo incorporar una estufa o el microondas a la decoración? Pues bien, la firma Samsung ha tomado nota y nos ofrece Bespoke Home, su nueva línea de electrodomésticos personalizables. Así es: no solo están pensados para decorar, sino que también buscan que sean únicos.

Samsung ya lanzó en México Bespoke Home, comenzando con refrigerador que puedes modificar conforme a tus necesidades de espacio, pero también a tu gusto y estilo. ¿Cómo? Eligiendo los colores, añadiendo módulos, puertas, jugando con el diseño…

La idea detrás de Bespoke Home es atrevernos a reinventar la cocina, hacerla parte del interiorismo de casa, incluso, ¿por qué no?, presumir de contar con un refrigerador hecho a la medida o como bien dice Samsung: “Diseñado por ti, para ti”. Muy pronto también se introducirán lavadoras, lavavajillas e incluso una aspiradora.

Por supuesto, el concepto Bespoke Home ya es parte de Casa Palacio. Cuando visites nuestras tiendas pregunta a tu asesor de ventas por los refrigeradores personalizables. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Nuestros Interioristas / September 08 2022

JIMENA MEJIA BAUTISTA

Crear nuevas experiencias a través de los objetos, impactar la vida de las personas y crear espacios que sean funcionales, atractivos y accesibles, es lo que motiva el trabajo de Jimena Mejía Bautista, una de las interioristas de Casa Palacio .
Nuestra experta se define como “una diseñadora curiosa”, y agrega: “Tuve la oportunidad de hacer prácticas profesionales en un estudio en Italia . Ahí entendí que el interiorismo es una experiencia visual y emocional”. Fue entonces que Jimena cambió el diseño industrial, su profesión, por el diseño de interiores y es que como nos cuenta: “Me apasiona la idea de ayudar a plasmar las necesidades y gustos de un cliente de manera minuciosa”.

¿Qué inspira sus propuestas? “Lo que me rodea: la naturaleza , los lugares históricos, el arte y las tendencias”. Así, quien se acerca a ella, se encuentra con una profesional que resuelve necesidades a través del diseño. Siempre de la mano de su cliente, Jimena analiza a detalle la función de cada espacio, para lograr los mejores resultados. Para ella “equilibrio” es un concepto clave.

Pero sin duda, la mejor carta de presentación de Jimena Mejía Bautista es su trabajo y por eso te preparamos una galería con algunos de sus diseños. ¿Te gustaría recibir su asesoría? Pregunta por ella cuando visites Casa Palacio Santa Fe .

Ambientes / September 01 2022

EL BAÑO: UN ESPACIO PARA RELAJARTE

¿No tienes tiempo para ir al spa? No importa, siempre puedes convertir tu baño en un espacio para dejar atrás el estrés del día a día. Es muy sencillo, solo necesitas algunos accesorios y los buenos consejos de los expertos, quienes nos dicen cómo diseñar un oasis privado en el que puedas relajarte. Toma nota:

– Un baño de diseño minimalista, en tonos neutros y sin estridencias es lo más recomendable para crear una atmósfera de spa.
– Para darle calidez, coloca algunas canastas de mimbre, ratán o cualquier fibra natural, con toallas, flores o popurrí. Contrasta con jaboneras, vasos y demás, pero en diseño contemporáneo. La firma Aquanova, tiene justo este tipo de accesorios .

– Las toallas son indispensables. Cuida que sean de la mejor calidad, suaves y 100% algodón. Ten a la mano de diferentes tamaños.
– ¡No olvides las batas de baño! La firma L’appartament cuenta tanto con toallas como estupendas batas.

– Los modernos spas buscan complacer todos los sentidos y eso incluye el olfato . Así que para recrear en casa esa experiencia sensorial, no olvides colocar velas aromáticas y difusores.
– Jabones y cremas, también aromáticos para complacer tacto y nariz deben ser parte de tu baño. La casa LAFCO tiene desde los aromatizantes hasta los productos para la piel que necesitas.

– Lo anterior es apenas el punto de partida. Déjate llevar por tu creatividad y transforma el baño con lo que se te ocurra: flores frescas, un diseño de luz, mobiliario… ¡todo lo que te invite a empezar o finalizar tu día de la mejor manera!

Ambientes / August 18 2022

PARA VESTIR LA CAMA, ¡BOVI!

Aunque siempre lo decimos, no está demás recordarlo: la manera más sencilla de renovar la habitación es simplemente cambiando la ropa de cama . Y cuando de blancos se trata, los portugueses tienen fama mundial. ¿Una de nuestras marcas lusas favoritas? Definitivamente Bovi, firma que además tiene nuevas colecciones. Te vamos a hablar de ellas…

“Africa”
Un sencillo patrón geométrico que nos remite al arte africano sobre una tela 100% algodón. “Africa” es minimalista, discreta y fresca. Incluye duvet, fundas decorativas y sábanas.

“Alasca”
La tela 100% algodón en un tono neutro, es atravesada por líneas horizontales que además presentan una interesante textura. Una colección muy elegante, que incluye todos los elementos que visten la cama.

“Calipso”
Las hojas bordadas sobre el algodón color arena nos remiten a los días de vacaciones; así que si vistes la cama con esta línea, lograrás darle una atmosfera relajada a tu habitación.

Para más ideas de blancos, accesorios para la habitación e incluso colchones que garantizan una larga noche de sueño, recuerda visitar El santuario del descanso en Casa Palacio Antara. ¡Te va a sorprender!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora