General / febrero 07 2020

KAI

Hace muy poco abrió en Polanco una nueva barra de sushi; se trata de un lugar pequeño, íntimo, incluso sofisticado y sobre todo, que ofrece auténtica comida japonesa. Se llama Kai y se distingue por ofrecer calidad y frescura, además de que los alimentos son preparados con una técnica impecable por el ‘itame’ (chef de sushi), quien los ofrece personalmente a los únicos 16 comensales que ocupan el espacio.
Su oferta de nigiris y sashimis destaca sobre todo por los ingredientes que manejan, como totoaba de cultivo, carne wagyu (certificada), king krab o calamar japonés. Esto se complementa con algunas otras especialidades orientales, sin embargo, si nos pides nuestra opinión, dale una oportunidad al ‘omakase’ (“confiar” en japonés); el concepto en el que te dejas llevar por la selección del chef. Cuando nosotros visitamos el lugar, confiamos en nuestro ‘itame’ quien nos sorprendió con un sashimi de la pesca del día, que incluía sierra, atún y huachinango, nigiris de King crab, anguila (con un toping de ‘foie gras’) o hueva de salmón, entre otras delicias. Al final nos dieron una sopa miso y cerramos con un postre de lichi. El ‘omakase’ cuenta también con una versión con bebida en la que maridas con sake y vino blanco.
Sobre la decoración, hay que decir que es el primer proyecto de Fernanda Campos, quien tiene estudios tanto de gastronomía como de diseño de interiores, por lo que entiende bien las necesidades de estos espacios y logró en Kai un concepto sobrio, práctico y elegante. No dudamos que será el primero de muchos proyectos.

Anatole France 79, col. Polanco.
Tel. 55 50 38 60 52
De lun a sáb de 13:00 a 23:00 hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.

Marcas / junio 02 2020

PARA COCINAR COMO UN PROFESIONAL

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Entonces opta por las líneas profesionales. Se trata del secreto mejor guardado de los grandes chefs: equipos y electrodomésticos que hacen más fácil las labores en la cocina. Hay estupendas marcas que tienen productos espectaculares. Entre nuestras sugerencias están…


Para calentar de manera rápida, pero siempre en control de la cocción, la opción es una parrilla de inducción. Entre las mejores sin duda están la de Electrolux, con su extraordinaria tecnología de control de temperatura que te permitirá cocinar las recetas de nuestro Taller de Cocina con una precisión perfecta.


¿Prefieres una estufa? Las de Wolf siempre son una apuesta segura; entre sus ventajas están sus dobles quemadores sellados, esto es: los derrames no pasan a los quemadores lo que las mantiene más limpias; además, su horno de convección produce calor “húmedo” ideal para hacer pan. Por si fuera poco, su diseño se presta para cualquier tipo de decoración.


Ahora bien, un accesorio indispensable, pero del que muchos se olvidan: la cava. Las de Sub-Zero son excelentes, además son “bajo cubierta”, por lo que se pueden empotrar sumándose al diseño del resto de la cocina.
¿Y el refrigerador, el extractor o la lavavajillas? Desde luego Electrolux, Wolf y Sub-Zero tienen muy buenas opciones.


Un último consejo: pide ayuda a uno de nuestros interioristas para diseñar tu cocina. Escríbenos a [email protected] y un experto se comunicará contigo. Además, no olvides que tu Conserje Palacio se puede encargar de toda la instalación.

Marcas / mayo 19 2020

¿YA ESTÁS LISTO PARA EL ‘HOT SALE’?

¿Pensabas que este año se cancelaría una de las mejores ventas del año? Pues te tenemos noticias: el Hot Sale de Casa Palacio se realizará la última semana de mayo, aunque desde luego a distancia, con la ventaja y seguridad que nos da no tener que salir de casa para adquirir los mejores productos con increíbles descuentos y a meses sin intereses.


Para que no te pierdas esta oportunidad, te queremos dar algunas sugerencias de compra; se trata de los imperdibles de esta venta. ¡No los dejes ir!

Para que aproveches al máximo tu jardín, ¿qué te parece renovar tu mobiliario de exterior? Entre nuestros favoritos están los de la firma Butzke; el camastro y el comedor de la línea “Ipanema” son preciosos. Puedes incluir también algunos bancos “Brooklyn” de Vondom.


¿El complemento perfecto para los días de sol? ¡Un asador! Los de Weber
o Hobby Grill son estupendos.


¿Ya te aburrió tu sala? Es momento de renovarla… empezando por el sofá. Conoce la oferta de Liz; nuestra recomendación son sus muebles en escuadra de la línea “Panamá”.


Por último, ¿ has pensado cambiar tu colchón ? Recuerda que hay que hacerlo cada 10 años, y el ‘Hot Sale’ es el mejor momento. Entre nuestras sugerencias están: los de America, como su ‘queen’; el “Blossom” de
Magnus; el “Four Seasons”, “Scandinavian Voss” o el “Park Avenue” de Spring Air; el King size “Mónaco” de Sealy y el comodísimo “Mirage” de True Form.

Marcas / mayo 15 2020

AL AIRE LIBRE CON LE CADEAUX

Todos tenemos que seguir la recomendación #QuedateEnCasa; cada día falta menos, pero mientras ese día llega… hagamos de nuestro hogar el mejor lugar para ser y estar. Así, para este fin de semana te proponemos aprovechar el jardín o incluso la terraza, para tener una comida al aire libre. ¿Una gran idea?, ¿y si sorprendes con una paella? La puedes preparar en una cacerola de Le Creuset ; también puedes echarle un ojo a las recetas que hemos publicado en la sección Mesa y cocina de este blog.


Para ponerle el toque de color a tu comida al aire libre, el consejo es obvio: las maravillosas vajillas de Le Cadeaux. ¿Nuestra favorita? “Benidorm”, aunque “Madrid Turquoise” también es preciosa. Puedes conocer toda nuestra selección de esta marca aquí.


¿Necesitas más consejos para disfrutar de tus espacios exteriores? ¡Entonces entra aquí!

Recomendación / abril 24 2020

MÁS SERIES Y PELÍCULAS SOBRE DISEÑO

Para quedarte en casa en esta cuarentena que se extiende, queremos recomendarte algunas series y películas obligadas para todo amante del diseño, estas se suman a nuestras sugerencias para hacer maratones que te dimos aquí.
La primera es desde luego “Bauhaus: Una nueva era”, la miniserie de HBO sobre la escuela de diseño alemana que cambió al mundo, pero además, se trata de toda una lección de historia contemporánea.
También hay que ver “2001: Odisea del espacio”. ¿Por qué? No olvides que su director, Stanley Kubrick, convocó a interioristas para crear los impresionantes decorados de la cinta. Incluso aparecen piezas de Knoll  y de Eero Saarinen.
Por su parte, “Parasite”, la gran ganadora del Oscar 2020, es todo un espectáculo de arquitectura, aunque tienes que saber que no: el arquitecto al que se hace mención en la cinta es un personaje de ficción.
¿El clásico? Sin duda “Metropolis”, en la que encontramos Art Decó, Gótico y Bauhaus.
Necesitas más recomendaciones, entonces entra aquí .
¡Qué las disfrutes!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora