Recomendación / March 09 2017

INSTAGRAM: 3 CUENTAS DEDICADAS AL ROSA

Hace unas semanas te recomendamos una cuenta de Instagram dedicada al color amarillo; pues bien, en esta entrega decidimos compartirte nuestras cuentas favoritas dedicadas a la paleta cromática de los rosas. De acuerdo con la psicología del color, se trata de un tono relajante, que se asocia a los aspectos positivos de la vida y con la juventud.

Así que si estás buscando inspiración para incorporar el rosa en tus espacios, te recomendamos que sigas:

Xuzzi
“I believe in Pink” anuncia en su cuenta el instagramer mexicano Jesús Castillo, mejor conocido como Mr. Pink y quien ha hecho del rosa su tema.

Cestmaria
Maria Marie (como se hace llamar la regiomontana Marioly Vazquez), siempre está a la caza de momentos en los que el rosa es el protagonista. Nosotros seguimos su cuenta porque captura muchos espacios interiores, por lo que sus imágenes siempre te pueden dar buenas ideas.

Rclayton
Lo que nos gusta de la cuenta de Rosie Clayton es que sube imágenes en las que el rosa no es necesariamente el protagonista, pero si el color que pone acentos; ¡incluso en muchas fotos tienes que fijarte muy bien para descubrir el toque rosado!

Recomendación / November 16 2021

TULUM GYPSET

A la serie de libros que la editorial Assouline ha dedicado a los grandes destinos turísticos del mundo, se suma un título dedicado a un rincón de México que se ha convertido en punto de reunión lo mismo del jet set, que de bohemios: Tulum.

Para los editores de Assouline, Tulum es el destino ‘boho-chic´por excelencia, en el que el viajero encuentra prácticas ‘eco-friendly’, Alta Cocina orgánica y sofisticados refugios que invitan a lanzarse en una búsqueda espiritual .

Desde luego, la edición, selección de imágenes e impresión son de primera, lo que hace de este volumen, un objeto tan exótico y deseado, como el paraíso maya a la orilla del Caribe del que nos habla. ¡Es obligado en tu biblioteca!

Recomendación / November 01 2021

PAN DE MUERTO: LOS MÁS RICOS DE LA CDMX

¿Qué hace tan especial el pan de muerto? Sin duda ese sabor cítrico que le da el agua de azahar y el aroma que aporta el toque de anís. A nosotros nos encanta y por eso nos dimos a la tarea de buscar los más ricos de la ciudad. ¡Tienes que probarlos todos!

Cuina Bakery: el lugar de los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer nos ofrece un pan hecho con brioche de masa madre fermentado 30 horas. ¿El secreto? Su mantequilla de cítricos.
Tabasco 46, col. Roma

Lalo!: Esta relleno con crema de miel y mantequilla infusionada con lavanda, vainilla y limón mandarina.
Zacatecas 173, col. Roma

Cardin Pastelería : Inspirado en el pan tradicional de la mixteca, su receta lleva guayaba rosa, anis y pimienta.
Álvaro Obregon 8, col. Roma

Café Ó: Su version es la mças original: ¡está rellena de crema inglesa!
Monte Líbano 245, col. Las Lomas

Aromas Cotidianos: Su receta es la tradicional, con mantequilla y su agua de azahar.
Monte Everest 770, col. Las Lomas

Recomendación / October 29 2021

CINCO OFRENDAS PARA VISITAR

Si bien la pandemia aún no termina y debemos seguir tomando precauciones, ya no estamos en los niveles de hace algunos meses y lo mejor: la Ciudad de México está en semáforo verde. Así que es momento de retomar algunas de las actividades de las que nos perdimos el año pasado, como… ¡visitar los altares de Día de Muertos!
Te recomendamos cinco imperdibles.

1 “Ofrenda a nuestros antepasados” : En la antigua Feria de Chapultepec (próximamente parque Aztlán) el Museo Dolores Olmedo montó su tradicional ofrenda. En esta ocasión, el recinto la dedica a nuestros últimos 200 años de historia. Por seguridad el cupo es limitado, así, los boletos tienen hora y día de visita. Puedes comprarlos en el parque o el sistema Ticketmaster.
Tercera sección de Chapultepec.

2 La Casa Azul siempre nos sorprende con un altar interesante. Este año su ofrenda está dedicada a los médicos que atendieron a Frida Kahlo en diferentes momentos de su vida.
Londres 247, en Coyoacán.

3 “Bendición” , este es el nombre del altar “de vivos” que encontrarás en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles en Coyoacán. Lo interesante es que en toda la alcaldía habrá actividades, como el desfile de calaveras que se realizará el 2 de noviembre en el Jardín Hidalgo. En la Casa de Cultura puedes conocer el programa completo.
Calle Francisco Sosa 202, Sta. Catarina Coyoacán

4 Jean Paul Gaultier es tan fanático de nuestro Día de Muertos que cada año diseña un altar. En esta ocasión montó un enorme cráneo de flores en un predio sobre Paseo de la Reforma.
Paseo de la Reforma 36, col. Cuauhtémoc

5 El Museo Kaluz no solo montó un gran altar de muertos, sino que además el 30 y 31 de octubre realizará su primer festival de pan de muerto. El Kaluz es un buen punto de partida para visitar otras ofrendas en el Centro Histórico como la del zócalo o el Claustro de Sor Juana.
Av. Hidalgo 85, Centro Histórico

Recomendación / October 25 2021

THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF CARS

Del Blitzen Benz de 1909 al McLaren F1, pasando por el Lancia Flaminia o el Bentley Mark V, esta obra reúne los 100 automóviles más extraordinarios que rodaron en el siglo XX. Se trata de un nuevo ‘coffee table book’ de la serie “The Impossible Collection”, el título bajo el cual la editorial Assouline hace posible lo que parecería imposible: hacer ‘la’ selección definitiva de esos objetos que tanto nos fascinan y nos hacen soñar.

Como sucede con todos los libros de la colección “The Impossible…”, esta pieza está editada con maestría: cada imagen, cada texto y desde luego cada carro fueron cuidadosamente seleccionados. Pero además, el libro va más allá de la impresionante ingeniería y el diseño de estas máquinas, también sus dueños tienen protagonismo: Marlene Dietrich, Ralph Lauren, Picasso o Elvis Presley, aparecen en estas páginas.

En suma, estamos ante una edición de colección, tan fascinante como los autos que la inspiraron.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora