Noticias / June 21 2021

¡HOY INICIAN LAS REBAJAS!

Llegó la oportunidad de añadir nuevas piezas a tus espacios o, ¿por qué no?, realizar una renovación total. Lo mereces y tienes el mejor pretexto: a partir de hoy y hasta el 8 de julio… ¡comienzan las rebajas en Casa Palacio!

No dejes pasar esta oportunidad: lo mejor de nuestra colección tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

No solo eso, por tiempo limitado (a partir de hoy y hasta el 1 de agosto) te ofrecemos hasta 30% de descuento en pedidos especiales de Timothy Oulton.

Para que te animes, te compartimos una selección de marcas con descuento…
¡sabes que lo quieres!

Baccarat: Este es el momento de llevar a casa una pieza con la que siempre soñaste, como el candil “Zénith Black”, un diseño de Philippe Stark.

Noble Souls: La propuesta de la marca es un “regreso a las raíces”… llévala a casa al mejor precio.

Hooker: Diseña la oficina en casa con piezas de esta firma. ¡Aprovecha los meses sin intereses!

Rasttro: Sus tablas de madera no solo sirven para “picar”; sus posibilidades decorativas son muchas.

Vondom: Es momento de hacerte de una maceta “Adan”, un clásico del diseño contemporáneo.

Brabantia: Los descuentos entran, literal, hasta la cocina.

Y en pedidos especiales, la recomendación son piezas de Timothy Oulton.

*Consulta términos, condiciones y CAT en tienda.

Mesa y cocina / September 15 2021

TLACOYOS CON REQUESÓN Y FLOR DE CALABAZA

México se celebra solo una noche: cualquier momento, hasta el más cotidiano, nos recuerda todo lo que nos ofrece este gran país, por ejemplo… ¡cuando comemos! Pensando en esto, le pedimos a nuestra amiga Lula Martín del Campo una receta muy mexicana. La chef se decidió por unos tradicionales tlacoyos.
¡No dejes de prepararlos!

INGREDIENTES

Para los tlacoyos:
• 200 gr de masa de maíz azul
• c/s de sal artesanal
• c/s de agua

Para el requesón:
• 150 gr de requesón
• 2 cucharadas de epazote fresco picado
• c/s de sal artesanal

Para decorar:
• 1 manojo de flor de calabaza
• 1 manojo de verdolagas

PREPARACIÓN:

• Se hidrata la masa con suficiente agua y se sazona con sal.
• Aparte, se mezcla el requesón con el epazote y sal.
• Se hace una bola de 50 gr con la masa de maíz, se aplasta y se rellena con suficiente
requesón.
• Se hace la forma del tlacoyo y se pone a cocer en un comal caliente.
• A la hora de servir, se decora encima con un poco del requesón desmoronado, flor de
calabaza y verdolagas frescas.
• Opcional: se puede acompañar con salsa verde cocida

Para llevar a la mesa, te sugerimos usar platos o charolas de madera hechas por los artesanos de Rasttro, ¡firma 100% mexicana!

General / September 10 2021

UNA MESA QUE SABE A PATRIA

En cierta ocasión la chef Martha Ortiz Chapa dijo que su amor por la cocina no nació “picando cebolla”, sino poniendo la mesa o, como ella misma dice: haciendo “puestas en escena llenas de imaginación que a todos sorprendían”. El resto es historia y hoy, nuestra invitada es uno de los grandes nombres de la gastronomía nacional.

Tú la conoces bien: Martha es la mente creativa detrás de Dulce Patria, uno de los mejores restaurantes del país. No solo eso: es coautora de ocho libros de cocina, fue la primera chef latina invitada al restaurante Ikarus en Salzburgo y Grupo Expansión la incluyó en su lista de los “100 más influyentes”.

Para festejar a México era obligado que Martha montara una mesa que nos inspirara. ¿Su puesta en escena? “La historia que quiero contar es una muy mexicana, femenina y de alto contraste que celebra los platillos mexicanos”.

Al momento de seleccionar las piezas del montaje, la chef se inclinó por elementos muy sencillos, “en eso radica el buen gusto”, nos dijo; “metí unas canastas, unos chiles, pero también objetos más ‘fancy’”. Algo muy importante: es una mesa femenina, “pero sin olvidar que la feminidad… también es fuerza y poder”.

Entre las marcas seleccionadas encontramos lo mismo las sillas “Drop” de Fritz Hansen, que flores de Martha Sophia o, suspendido sobre el montaje, un imponente chandelier de Baccarat.

¿El mejor consejo de Martha Ortiz Chapa para montar una mesa mexicana? “Crear una narrativa que hable de México; también no irte sobre una sola línea: busca diferentes marcas, objetos; la idea es que sea ecléctica, justo como son los grandes montajes…” No podemos estar más de acuerdo con ella y es que esta puesta en escena que realizó en Casa Palacio Antara, ¡está a la altura de la grandeza de México!

Nuestras Revistas / September 09 2021

NUESTRA REVISTA, ¡YA ESTÁ EN LÍNEA!

¿Cómo hacer de tu casa un lugar feliz?, ¿qué dicta la tendencia otoño-invierno?, ¿cómo aplicar la filosofía ‘wabi-sabi’ a nuestros espacios? Esto y más lo puedes encontrar en el nuevo número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio, una pieza editorial pensada para los amantes del interiorismo.

En esta nueva revista te traemos mucha información; por ejemplo: ¿conoces la cara más contemporánea de Lladró? Te sorprenderá descubrir lo que tiene que decir la firma española en el siglo XXI. También te tenemos una selección de piezas que pueden hacer la diferencia en cualquier proyecto de interiorismo.

Vivir mejor también es una preocupación del diseño, y por eso te hablamos como influye un buen colchón o los purificadores de aire en tu salud.

Marcas, una entrevista con una de las mentes creativas detrás de Alfonso Marina, una receta para este 15 de septiembre y más, lo podrás encontrar en esta nueva edición de Vive Totalmente Palacio. ¿Lo mejor? Puedes hojearla de manera segura. Solo tienes que descargarla aquí.

Marcas / September 07 2021

BARCLAY BUTERA PARA LEXINGTON

“Cuando se trata de un gran estilo, no hay reglas escritas a seguir; tampoco limites definidos o un modelo a seguir. De hecho lo que tenemos es lo opuesto: hacer de nuestro estilo un manifiesto”. Estas son las palabras del diseñador Barclay Butera , todo un ‘fashion icon’ y un referente en cuento a estilo.
La crítica especializada define su visión del interiorismo como ‘chic’, casual y sin duda como un nuevo acercamiento a la estética más clásica y tradicional. Esto no ha pasado desapercibido por las grandes firmas y así, Lexington, otro de los grandes nombres del diseño lo invitó a realizar una colección. El resultado es espectacular:¿Lo mejor? ¡La línea Barclay Butera ya está disponible en Casa Palacio! No dejes de preguntar por ella.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora