Consejos / enero 07 2019

FELIZ… ¡Y SALUDABLE 2019!

Ahora si ya no hay pretexto: esta misma semana vamos a comenzar a cumplir nuestros buenos propósitos del año, empezando por el de comer mejor y de manera más sana. Para ayudarte a perder peso, desintoxicarte o simplemente recibir una carga extra de vitaminas, fibra y minerales, te tenemos el mejor consejo: agregar a tu dieta smoothies de frutas y verduras.

Para hacerlos, la opción es obvia: una licuadora Vitamix (¡su nombre lo dice todo!). Se trata de un electrodoméstico creado por una empresa pionera en ayudar a las familias a ser más saludables a través de la alimentación: 70 años de experiencia respaldan sus productos.

Pero además de ayudarte con tus propósitos de salud para este 2019, los electrodomésticos Vitamix te ofrecen una ventaja más: un solo producto… sustituye a 10 electrodomésticos.

Así que no lo pienses y comienza este nuevo año con el pie derecho con la ayuda de Vitamix.

Muy pronto te daremos algunas recetas muy nutritivas.

Consejos / agosto 26 2020

UNA VAJILLA PARA TODOS LOS DÍAS

Existen las que son para celebrar, otras que piden que las lleves al jardín y unas más que solo aparecen en la mañana o al caer la noche: sin duda, hay vajillas para cada momento. Sin embargo, al momento de elegir la loza, solemos prestar más atención a la que usaremos en las grandes ocasiones, olvidando que el sentarnos a comer en familia, es una ceremonia que merece todo nuestro respeto.


Los expertos consideran que las vajillas de uso diario tienen que aportar calidez y belleza a la mesa, pero al mismo tiempo ser el marco y complemento de cualquier plato. Desde luego tiene que ser muy resistente. Nosotros agregaríamos que brindar un toque de lujo y diseño nunca está de más.


Para el día a día, te sugerimos una colección como “Raw” en su versión “Metallic Brown”, de la firma danesa Aida. Se trata de un diseño de Christiane Schaumburg-Müller, hecho a mano y elaborado en cerámica de doble cocción por lo que es muy durable.


¿La inspiración de su creadora? “Una tarde de verano junto a un lago…” Te aseguramos que esta vajilla te llevará a ese lugar o cualquier otro que te haga feliz.

Consejos / agosto 24 2020

EN BUSCA DE UN NUEVO ESTILO

¿Buscas poner al día tu interiorismo? Nuestra sugerencia es que apuestes por piezas de Porada. Se trata de un mobiliario en el que encontramos una síntesis del diseño “Made in Italy” y el escandinavo, lo que da por resultado piezas muy modernas que tienen la cualidad de transformar los espacios.


Por ejemplo, para un nuevo ‘look’ e incluso “crecer” la sala o el comedor, coloca un espejo monumental como “Odino” o “Giove”. Para un espacio más pequeño, siempre puedes recurrir a alguno de los discretos pero elegantes espejos de la línea “Mix”. Complementa con la espectacular silla “Connie”.


Ahora que si cuentas con un buen espacio, ¿por qué no dividirlo y obtener dos ambientes? Basta colocar un biombo, como “Hilton”, que crea una “frontera discreta y elegante. El espacio que ganamos puede ser la oficina en casa: simplemente agrega un escritorio moderno e innovador… ¡como “Afrodite” o “Dafto”!


Estamos seguros que tu recibidor, la sala o la recámara están exigiendo una nueva pieza. La banca “Webby” es ideal.

Para un cambio más drástico, recurre a una nueva mesa, como la “Thayl”, acompañada por las sillas “Serena”, el sofá “Argo” o una nueva mesa de centro, como “Tortuga”.


Por último: una nueva luminaria siempre aporta y pensando en esto Porada nos propone “Pileo”: su diseño –muy italiano– la hace muy decorativa.


Tu actualización de espacios puede se total con las ideas que te dimos aquí o aquí . ¡Estamos seguros que los resultados serán sorprendentes!

Consejos / agosto 20 2020

¿CÓMO SE ELIGE UN SOFÁ?

¿Es el tamaño?, ¿el estilo?, ¿los colores?… Hay mucho que considerar antes de decidirnos por un sofá, y es que la idea es que esta pieza –elemento central de la sala– nos acompañe por años. Entonces, ¿cómo elegir el mejor modelo? Pues bien, los expertos coinciden en que:

  • No olvides medir meticulosamente el espacio en el que vas a colocar el sofá. También toma fotos del espacio para que nuestros interioristas internos puedan darte una mejor asesoría.
  • Ante todo debe ser cómodo y para asegurarnos de que lo sea: siéntate y comprueba de que tus caderas no queden más hundidas que las rodillas y que al apoyar la espalda tus pies se mantengan tocando el suelo.
  • Desde luego el estilo depende de los gustos personales, pero nuestra recomendación es optar por diseños que al pasar el tiempo puedan ser actualizados agregando algunos accesorios, como el sofá “Axel” de Montis de líneas limpias y sencillas; “Tulum” de XVL o el ‘maxi sofá’ de Chateau d’Ax.
  • Un sofá de calidad debe contar con una estructura de madera maciza o de metal a la que estén integradas las patas y un sistema de muelles que soporten los cojines de asiento.
  • ¿Piel o tela? Ambas opciones tienen sus ventajas. En el caso del cuero, recuerda que este envejece con el paso del tiempo, dándole carácter a la pieza, mientras que un sofá de tela se puede re tapizar para convertirlo en una “pieza única”. En piel, a nosotros nos gusta el “Love Dark Chocolate” de Boal Upper y la línea “Shabby” de Timothy Oulton. En tela, la apuesta son piezas de lujo como “Burnham” de Bernhardt Interiors.
  • Considera también a los clásicos del diseño, como el “Chesterfield”. Se trata de una pieza de lujo que además puede pasar de una generación a otra. ¿Una gran opción? El bellísimo modelo “Westminster” de Timothy Oulton .
Consejos / agosto 14 2020

UN CAMBIO DE AMBIENTE

Para darle un giro total a una habitación coloca papel tapiz. A nosotros nos fascina y es que no necesitas cambiar el resto del mobiliario para lograr un estilo totalmente diferente. Nuestra sugerencia es recurrir a tapices de diseños atrevidos, con elementos orgánicos y coloridos. Por cierto: Artell tiene colecciones muy en tendencia que puedes encontrar en Casa Palacio.
¿Te interesa probar el papel tapiz? A continuación algunos consejos:

  • Al igual que con la pintura, hay que tomar en cuenta el espacio: para las habitaciones pequeñas se recomienda el tapiz en colores claros y de diseños poco saturados. Además, los expertos aconsejan tapizar solo un muro para convertirlo en el centro focal de la habitación.
  • ¿Tienes más espacio? Entonces coloca diferentes tapices. Por ejemplo: uno con un diseño de animales o floral, junto a otro más neutro.
  • El papel tapiz nos ayuda a imprimir nuestra personalidad a los espacios. Piensa qué quieres transmitir: paz, diversión o incluso un poco de extravagancia… ¡todo está permitido!
  • Más que “combinar”, piensa en “contrastar”; y entre más dramático el contraste, mayor será la sensación de renovación.
  • Desde luego hay que tomar en cuenta el mobiliario, sin embargo, es posible colocar un papel de estilo moderno en una habitación conservadora. Si tienes dudas, acércate a los interioristas de Casa Palacio para que te den una asesoría de estilo.
  • Sobre el punto anterior: para elegir el papel tapiz puedes guiarte en las formas que ya existen en la habitación. Por ejemplo: ¿tus muebles son de líneas rectas y abundan las formas cuadradas? Entonces coloca un tapiz con diseños geométricos. Para espacios en los que abundan las curvas, la opción son los diseños florales.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora