Inspiración / May 17 2013

Eurosand

Eurosand Mexico

Eurosand

Productos innovadores, conjuntamente con nuevas técnicas de producción y el conocimiento altamente especializadode productos de embellecimiento son las características principales que distinguen a Eurosand.

Eurosand marca tendencias mediante la combinación de materiales y diseño de productos, todo esto sumado al exhaustivo control de calidad que se realiza en cada uno de sus productos.

Unicamente se utilizan materias primas de calidad a partir de fuentes cuidadosamente seleccionadas. Materias primas tales como el vidrio, mármol y piedras, que poseen formas y colores característicos, que posteriormente son enriquecidos y manufacturados en las fabricas.
Técnicas de acabado y embellecimiento se emplean a lo largo de las diversas etapas de producción. El cribado, lavado y fragmentación, así como la preparación de la superficie, son factores vitales en la producción de cualquier de sus productos.

Solo después de haber seguido todos estos pasos, se puede comenzar con las técnicas de coloración y de efectos especiales. El resultado es el perfecto equilibrio de la colección de paleta de colores de Eurosand, que ofrece un sinfín de opciones creativas de material y color.

El know how de Eurosand en materia de producción y embellecimiento, garantiza plenamente la calidad de cualquiera de sus productos.

Todos los productos de Eurosand son testeados y certificados por laboratorios independientes, antes de que los productos salgan al mercado. Estos estrictos criterios de calidad son utilizados en cada uno de los productos y en todos los ámbitos de la producción de los mismos.

Colecciones muy demandadas, innovación y una penetración exitosa en muchos mercados, logrado mediante una estrecha relación con sus clientes, son todos factores que contribuyen al éxito de Eurosand.
Eurosand, en cualquiera de las sucursales de Casa Palacio.

eurosand

eurosand1

eurosand3

eurosand4

Inspiración / December 02 2021

UNA MESA INSPIRADA EN EL FRÍO

Raúl de la Cerda es diseñador que lo mismo ha conquistado el Salone del Mobile, que el London Design Festival o la Design Week México . En 2015 fue nombrado por la revista Wallpaper como “One of The World’s Hottest New Talents in Design” y en 2019 la Design Week de Guangzhou, China, lo reconoció como “World Youth Designer”.
Para nosotros, es un privilegio que aceptara nuestra invitación para montar una mesa de navidad.

¿Su inspiración? El frío invernal. El piensa que cuando baja la temperatura, hay que entrar en calor celebrando. Así, para llevar el tema a la mesa, colocó piezas que nos remiten al hielo de la colección “Faunacrystopolis” que Jaime Hayón creó para Baccarat.
Las copas –muy modernas– son de Rona, la vajilla “Aboro” es de Bernardaud y la cubertería dorada de Mepra . Hojas naturales, nieve artificial y ramas secas complementan una propuesta que nos cuenta una historia llena de magia.

Su consejo para nuestros propios montajes: “Divertirnos y alejarnos de lo tradicional, que sean mesas que se quedan en la memoria de la gente y más ahora que podemos por fin juntarnos”.

Descubre su propuesta en nuestra tienda de Antara.

Marcas / November 30 2021

MESAS PARA CELEBRAR CON SILVANA PAPIER

Llegó la época de recibir en casa, y así, aunque los días sean cada vez más fríos, la casa se vuelve el espacio mas cálido con la visita de quienes más queremos. Para que todas las comidas y cenas que tienes planeadas sean aún más especiales, te tenemos una estupenda sugerencia: monta la mesa más espectacular con ayuda de los individuales de Silvana Papier .

Se trata de la empresa de la mexicana Isela Grajales, quien tuvo la feliz idea de crear individuales de papel de gran calidad, pero mejor aún: de un diseño de los más elegante. A nosotros nos fascinan porque son prácticos, festivos y tienen mucho estilo. Por eso, son parte de nuestra selección de básicos de navidad .

¡Pregunta por ellos en tu próxima visita a Casa Palacio!

Inspiración / November 29 2021

FRITZ HANSEN: SU ‘POP UP’ HOTEL EN SEÚL

La cultura coreana se fusiona con el diseño danés en un proyecto único: “Fritz Hansen Stay”. Se trata del primer hotel ‘pop up’ de la firma y se ubica en el distrito Gahoe-dong en el centro de Seúl. Estamos ante una intervención que parecería imposible: una construcción de finales del siglo XIX, que es además ejemplo de la arquitectura tradicional de aquel país, que fue amueblado con piezas que son referentes del mejor diseño occidental.

El resultado es un autentico choque de culturas… en el mejor de los sentidos, y es que el edificio de estilo ‘hanok’, logra entablar un diálogo orgánico con piezas que pensaríamos ajenas a la idiosincrasia asiática.

Sin duda, hoy que los productos culturales que viene de Corea nos vuelan la cabeza, un proyecto como este de Lee moonho / Gaeun & Partners, tiene mucho que decir, por ejemplo: que un interiorismo en el que pasado y presente se dan la mano, ¡puede tener resultados sorprendentes! Te invitamos a recorrerlo con nosotros.

Inspiración / November 26 2021

ELENA TALAVERA: SU PROPUESTA DE NAVIDAD

Hace unos días Casa Palacio abrió sus puertas a la querida interiorista Elena Talavera . En un espacio de nuestra tienda en Santa Fe, bajo un espectacular candil de Baccarat , desayunamos un grupo de amigos. ¿El pretexto? Además de reunirnos, celebrar el lanzamiento de “Tu casa, tu estilo”, el nuevo libro de Elena.

La presentación del libro corrió a cargo de Guadalupe Loaeza, gran amiga de la diseñadora, y de la periodista especializada en interiorismo Susana Ordovás , quien escribió el prólogo de “Tu casa, tu estilo”, una estupenda guía para decorar tu casa, pensada para todos los gustos y presupuestos.

Muy pronto te daremos más detalles de “Tu casa, tu estilo”, pero en esta entrada queremos hablarte del espacio que diseñó Elena para presentar el libro. Se trata de un montaje en tienda, que sabemos te inspirará para decorar tu casa en esta navidad .

La propuesta, como todo lo que hace Elena, es sorpresiva y de muy buen gusto. De entrada, la diseñadora nos sorprendió con su elección de vajilla: la muy tropical “Passifolia” de Hermès; así, pone en la mesa los verdes navideños, pero de la manera más original.

La mesa de comedor “Melchior”, el sillón “Catania” o el espejo “Guinevere” de Eichholtz , nos dicen que esta navidad, el lujo será el gran protagonista.


La cristalería es una invitación a celebrar. Se trata de piezas de Rona y Vetrerie di Empoli, que fueron contrastadas con objetos decorativos de Gont, Urban Republic Life y Home & Body, entre otras.

Visita este espacio. Fue creado por uno de los grandes nombres del diseño de interiores del país, así que te aseguramos que te dará estupendas ideas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora