Marcas / junio 05 2013

Entrevista a Luca Buttazzoni de Versace Home: Parte II

Versace Home Mexico

Entrevista a Luca Buttazzoni de Versace Home:
Parte II

Aprovechando la vista que nos realizó días pasados el Business Development para toda América de Versace Home, Luca Buttazzoni, compartimos con ustedes la entrevista realizada en Casa Palacio Antara.

Cuál es tu percepción del mercado mexicano.
No quiero dejar pasar la ocasión para mencionar que desde un principio he creído mucho en Casa Palacio y su concepto de negocio. Desde el momento que conocí a Teodoro Rodríguez -a quien hoy considero un gran amigo-hace más de 10 años cuando Casa Palacio Antara era solo una realidad en planos y estaba en plena obra.
Hacía unos años que nos habíamos introducido en el mercado norteamericano y necesitábamos seguir con nuestra expansión a otros mercados importantes, como sin duda era y sigue siendo el mexicano.
Desde el inicio nos sedujo la idea y el concepto primordial de Casa Palacio, que te permite recorrer toda la tienda, y comprar desde pequeños accesorios, hasta tener la inspiración a través de grandes espacios totalmente amueblados y decorados, simulando de manera muy realista una casa.Por esto último hicimos en su momento una apuesta muy grande, confiando en que a medida que fuese creciendo Casa Palacio, lo haríamos nosotros también. A la vista está, que no nos hemos equivocado.

 

¿Qué opinión le merece la nueva tienda de Santa Fe?
Debo decir que sencillamente me encantó. En un momento del recorrido que hicimos con Teodoro, le comenté que me gustaba mucho a nivel estructural, como también la atención y trabajo en cada uno de los detalles de la tienda. También le comenté que una de las cosas que más me gustaba era el concepto de crear espacios, dentro de los cuales se bloquea la visión, de manera que las personas se focalizan y concentran únicamente en los productos exhibidos en dicho espacio, evitando así la sobre exposición de productos.
¿Qué te pareció Versace Home dentro de Casa Palacio Santa Fe?
Me gustó mucho y lo han hecho francamente bien. Creo que compitiendo y compartiendo espacio con otras marcas y productos, Versace Home está muy bien posicionado y es sin duda uno de los rincones destacados de la tienda.

Qué opinas sobre el diseño mexicano.
Siempre me gusto particularmente el diseño mexicano. Desde la primera vez que tuve la oportunidad de venir, pude apreciar el nivel de diseño, especialmente en restaurantes, hoteles y cafés. Actualmente se ha expandido a muchos más ámbitos, por ejemplo en los nuevos centros comerciales.

Si tuvieses que destacar algún producto de Versace Home, ¿cuál sería?
Hay tantos productos que me gustan que no sabría destacar alguno en particular.
Tal vez lo que más me gusta sea lograr un “full display”, es decir, una decoración completa del hogar. También considero que son muy importantes los accesorios, que si bien en ocasiones son pequeños y minimalistas, llenan un espacio.
Debo decir también que Versace ha logrado trasladar de alguna manera toda su notoriedad y valor demarca a cada uno de sus productos. Un claro ejemplo de esto se puede ver en la serie Vanitas; al contemplarla de inmediato se reconoce a la marca, dado que se puede apreciar la maestría en la artesanía, la calidad de los materiales utilizados, y el arte en la manualidad de la confección de sus productos. Todos estos elementos son en definitiva una de las claves del éxito de Versace; creo que la calidad y el estilo nunca pasarán de moda.

Luca, gracias por tu tiempo y será hasta la próxima.
De nada, gracias a ustedes y felicitaciones por su nueva tienda, que es maravillosa.

 

Luca Buttazzoni Casa Palacio

Luca Buttazzoni Casa Palacio

Marcas / diciembre 12 2019

PARA EL FRÍO: FONDUE

Para entrar en calor en estos días nada como uno de los platillos más queridos por todos y que además de rico, nos invita a convivir y compartir. Hablamos del fondue, del que por cierto, en su momento te compartimos algunas recetas aquí; pero, ¿y para prepararlas? Bueno, para ello en esta entrada te recomendamos algunas de las fondue (es decir, la “olla” en la que se mantiene caliente y derretido el queso) que más nos gustan.
Así, tenemos las de Le Creuset, en hierro colado y los vibrantes colores a los que nos tiene acostumbrada la casa francesa; también las de Swissmar, marca canadiense pero con raíces suizas, que nos ofrece una amplia variedad, aunque a nosotros nos gusta mucho el modelo “Heidi” con su decoración alpina, aunque si buscas un regalo muy especial, pregunta por su “Taza Fondue”.
Por último, Silit también tiene sus propios modelos. Todos muy recomendables.
Ahora que si necesitas más tenedores… ¡el set de 6 de Kuchenprofi es la opción!

Marcas / diciembre 11 2019

5 PEQUEÑOS DETALLES PARA REGALAR

Seguramente justo estás buscando los obsequios para tu lista de amigos y familia; y como cada año te haces la misma pregunta… ¿qué les doy? Pues bien, para ayudarte, en esta entrada te queremos hablar de cinco de nuestras piezas favoritas. Se trata de pequeños detalles de muy buen gusto, que sabemos arrancarán una sonrisa a quien los reciba, al mismo tiempo que aportan diseño a cualquier espacio.

Empezamos con un apoya libros de Alessi; se trata de un objeto útil y decorativo que captura toda la propuesta estética de la icónica casa italiana. Para los amantes del diseño mexicano –y la cocina–, ¿qué tal este set de pimentero y salero de Ayres? Mientras que quienes aprecian los pequeños objetos que hablan de lujo, adorarán un porta velas de Baccarat.
¿Buscas algo práctico y decorativo? La bandeja para baño ámbar de Decor Walther es lo que necesitas, ahora que si quieres que siempre te recuerden al llegar a casa, regala a quienes más quieres la lámpara difusora de aromas Galet de Lamp Berger.
¡Con cualquiera vas a quedar muy bien!

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora