Mesa y cocina / January 02 2024

ENSALADA DETOX

Queremos que este año cumplas todos tus propósitos, ¡especialmente aquellos que tienen que ver con tu salud! Por eso, le pedimos a nuestro chef una receta rica y nutritiva. Nuestro experto sugiere iniciar el 2024 con el ‘boost’ de vitaminas y minerales de su versión de la ensalada detox. Adereza con vinagre blanco y aceite de oliva extra virgen para recibir más beneficios.

UTENSILIOS

Tabla para picar de Artel Legno

Set de 5 cuchillos de Joseph Joseph

Aceitera vinagrera con batidor de Kuchenprofi

INGREDIENTES

½ Kg de kale
½ Kg de espinacas
¼ de zanahorias baby
¼ de cebollitas cambray con todo y rabos
¼ de brócoli
2 C de jengibre fresco rayado
2 C de ajonjolí
2 C de almendra fileteada

PREPARACIÓN

– Trocea las hojas con las manos.
– Rebana las cebollas con todo y las colas
– Pon las zanahorias en la vaporera. Deben quedar crocantes.
– Mezcala todo en una ensaladera y agrega las semillas y la cucharada de jengibre
– Adereza con vinagre y aceite.

Una idea: presenta tu ensalada en el plato para ensalada “Maison” de Le Cadeaux.

Ambientes / May 15 2024

LO MÁS HOT… ¡PARA LA MESA!

Por fin llegó uno de los momentos más esperados del año: la Hot Sale de Casa Palacio. Se trata del mejor momento para añadir nuevas piezas y accesorios a tus espacios, aprovechando hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses. ¿Aún no sabes cómo aprovechar esta venta especial? Nuestra sugerencia es darle un nuevo estilo a tu mesa. Recuerda que todas estas ideas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

Plato “Meduda Rhapsody” de Versace. La moda se sienta a la mesa con esta pieza de porcelana fina, decorada con la cabeza de Medusa y el logo de la marca que creó el inolvidable Gianni.

Mantel individual de Chilewich. Este modelo de diseño geométrico, agrega un acento muy interesante a la mesa. Además, como es de vinyl tejido, te acompañará por años.

Copa “Abeille” de La Rochère. La Hot Sale de Casa Palacio es el mejor pretexto para hacerte de piezas de las grandes marcas, por ejemplo: ¿qué tal aádir cristalería de una de las firmas francesas más prestigiadas?

Plato “María Flor” de Bordallo Pinheiro. Para montar una mesa de primavera verano, te recomendamos esta original pieza que llegó de Portugal. Es de porcelana pintada a mano, por lo que cada plato es único.

Copas para Martini “Vega” de Baccarat. Si aún no tienes cristalería de una de las firmas más emblemáticas de Francia… ¡este es el momento de adquirirlas! Estas copas martineras son de colección.

Mesa y cocina / May 09 2024

LOS FAVORITOS DE NUESTRO CHEF

Para cocinar como los profesionales, necesitas los mejores utensilios. Nosotros le preguntamos a nuestro chef cuáles eran sus favoritos de la selección de Casa Palacio. El experto se decidió por tres novedades indispensables para recibir y sorprender. Todas son útiles, necesarios y de calidad comprobada. Toma nota de sus sugerencias.

“Cosmopolitan”. Cilio, una de las mejores marcas de bar y café, nos propone este set para convertirnos en auténticos mixólogos. ¿Lo mejor? En la coctelera están impresas las recetas de cinco tragos clásicos: Blody Mary, Virgin Colada, Mai Tai, Whisky Sour, Sex on the beach y desde luego Cosmopolitan. ¡Así no hace falta que los busques en google!

“Caprera”. Todos los grandes chefs lo saben: tener buenos sartenes es clave para preparar grandes platos. Los de la firma italiana Ballarini son garantía de calidad. A nosotros nos gusta especialmente los de su colección “Caprera” porque están libres níquel y metales pesados dañinos para la salud. Además, le dan un toque de color a la cocina.

“Lausanne”. Hasta la más sencilla reunión se vuelve todo un acontecimiento cuando llevas a la mesa un fondue. ¿La recomendación de nuestro chef? La cacerola multiusos de Swissmar, firma que por cierto es experta en este platillo. Está elaborada en acero inoxidable y chapada en cobre. Lo mejor es que además de fondue de queso puedes preparar también de chocolate,

Mesa y cocina / April 29 2024

PETAL: DEL FUEGO A LA MESA

Las piezas de hierro colado de Le Creuset son tan extraordinarias que incluso podemos decir que son para coleccionistas. Así que si eres fanático de sus ollas, ‘cocottes’ o sartenes, te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa acaba de lanzar una edición especial. Se trata de la cacerola buffet “Petal”, y es tan bonita que te aseguramos que la llevarás de la cocina a tu mesa.

“Petal” le hace honor a su nombre y es que su tapa tiene un delicado y muy femenino diseño floral. Está disponible en tres colores, todos muy combinables.

Está elaborada en hierro, lo que la hace eterna y un utensilio de cocina ideal para heredar de generación en generación… ¡además de un objeto del deseo para los coleccionistas de Le Creuset!

Pero lo más importante: ¿qué puedes cocinar en la cacerola “Petal”? Pues estofados, sopas, pastas e incluso panes y pasteles, ya que es apta para estufa convencional, de inducción, horno y asador. Por si fuera poco, recuerda que el hierro distribuye y retiene tan bien el calor, que basta usar la flama de baja a media, ¡por lo que ahorras energía! Si aún no conoces esta edición especial, pregunta por ella cuando visites el área de Mesa y Cocina de Casa Palacio.

Mesa y cocina / April 25 2024

ARMANI/CASA TAMBIÉN VISTE LA MESA

Hace 25 años, el gran Giorgio Armani decidió llevar su visión de la moda a los espacios que habitamos. Fue así que nació Armani/Casa, su línea para el hogar. Desde entonces, la marca nos propone darle estilo y elegancia italiana no solo a nuestro interiorismo, sino también a actos tan cotidianos como… poner la mesa. Para lograrlo, nos ofrece platos, cubertería y una cristalería, de diseño muy “Made in Italy”. Te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas.

Platos “Louis”
Porcelana de Limoges, además de platino y oro aplicados a mano por artesanos franceses, dan por resultado este juego de piezas que aportan a la mesa un lujo discreto y mucha elegancia. Lo mejor es que se pueden introducir en la lavavajillas.

Cubertería “Arpa”
Una colección de diseño contemporáneo, elaborada en acero inoxidable y en la que cada pieza tiene grabada el logotipo de Armani/Casa. Es ideal tanto para las grandes ocasiones como para los momentos informales.

Juego de mesa “Cool”
Si algo sabe Armani es de textiles, y eso incluye los que diseñó para la mesa. Este set incluye un mantel, un posavasos, una servilleta y un anillo de servilleta. Todo elaborado en lino europeo y tela ‘nice’, por artesanos italianos. Está disponible en diferentes combinaciones de color.

Cristalería “Corelli”
Esta colección incluye desde vasos y una jarra, hasta un útil decantador. Todas las piezas son de un diseño moderno y versátil que se adapta muy bien a muchos estilos, además de que están grabadas con el logo de la firma.

Servicio de café “Louis”
Esta colección es perfecta para cerrar una gran cena. Cada pieza está decorada con una aplicación de oro y platino, en una textura que simula ser una tela, además, todos los bordes y detalles como asas, boquillas, etc., están pintados a mano con oro.

Además de estas colecciones, Armani/Casa nos ofrece más accesorios para vestir la mesa. Conoce el resto de la propuesta en el showroom de la firma en Casa Palacio Antara.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.