Marcas / August 25 2020

DALE A TU COCINA… CAFÉ

El lujo está en lo único, lo irrepetible. Esta filosofía de vida puede aplicarse a nuestros espacios, incluyendo la cocina, y para hacerlas más personales y totalmente diferentes a cualquier otra, surge “Café”, una nueva colección de productos de línea blanca y accesorios, parte del portafolio ‘high end’ de Mabe.


Lo que hace tan especial a “Café” es, primero, que rompe los esquemas tradicionales de las cocinas de acero inoxidable: para no hacerlas predecibles, la colección nos propone accesorios, como asas o perillas, en colores negro, acero, dorado o cobre, además de acabados de primera calidad que incluyen además del obligado acero, blanco y negro mates. Esto se complementa con refrigeradores, máquinas de hielo, campanas y lavavajillas de diseño contemporáneo.

¿La idea? Tomar todos estos elementos y de manera audaz, combinarlos para crear diseños personalizados. El toque final está en el detalle: en cada asa encontramos un puño de cobre con un discreto logo de “Café”, la seña de identidad y garantía de autenticidad de esta fascinante línea.


Conócela y descubre de qué se trata el lujo en la cocina.