Marcas / April 19 2022

CUIDA TU ROPA CON MIELE

Lavadora, secadora y un sistema de planchado, todos electrodomésticos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad alemanes: así es el centro de lavado que nos propone MIele . ¿Lo mejor? La firma, cumpliendo su promesa Immer besser (“siempre mejor”), nos garantiza que sus productos ofrecen un cuidado higiénico y un máximo grado de protección de nuestra ropa con un mínimo consumo energético.

¿Qué hace único al centro de lavado y sistema de planchado de MIele ? Primero, sus excelentes resultados en pruebas de producto realizadas por renombrados institutos independientes en todo el mundo. También que la firma alemana es la única que esmalta los paneles frontales de sus lavadoras y secadoras, además el sistema de planchado a vapor “FashionMaster” hace que el planchado sea sencillo, rápido, económico y efectivo.

Para mejores resultados y pensando en ir un paso más allá, MIele ha desarrollado detergentes y productos para el cuidado de telas. Las fórmulas fueron desarrolladas en colaboración con proveedores seleccionados y se adaptan perfectamente a las lavadoras y secadoras Miele, lo que permite aprovechar al máximo el potencial de los equipos Miele y más importante: ¡cuidar el medio ambiente !

Marcas / May 23 2022

¿PELO DE MASCOTAS? ESTO TE INTERESA

Un electrodoméstico 3 en 1, de nueva generación y que lo respalda tecnología alemana; además es la solución que necesitan los que padecen el pelo de sus perros y gatos. Hablamos de la “Triflex HX1 Cat&Dog”, una aspiradora de Miele, que se ha convertido en uno de nuestros aparatos favoritos.

¿Por qué la recomendamos? Primero porque es libre de cables, lo que la hace más práctica; es más pequeña que otras –pero igual o más potente– y puede usarse como una aspiradora vertical (tipo escoba), en modo ‘alcance’ y de mano. Esta última función nos encanta porque es ideal para aspirar el pelo de tus mascotas del asiento del auto o el mobiliario.

Aspira grandes áreas o enfócate en lugares específicos con la “Triflex HX1 Cat&Dog”. Un electrodoméstico que cumple la promesa de la empresa alemana Miele: ‘Immer Besser’, esto es, ‘Siempre mejor’.
Pregunta por ella a tu asesor de ventas.

Brasil

Ambientes / May 17 2022

REDISEÑA TU BAÑO DE LA MANERA MÁS FÁCIL

Para darle un nuevo estilo a este espacio no necesitas cambiar azulejos o el mobiliario, basta agregar nuevos accesorios y textiles. Eso sí: tienen que ser de un diseño espectacular. Para ayudarte a renovar el baño , te preparamos estas sugerencias…

Si algo nos gusta de la firma neerlandesa Aquanova son sus contenedores: son prácticos, útiles y muy decorativos. Combínalos con los estupendos accesorios de baño de la colección “Nero”.

Para un baño elegantísimo… ¡apuesta por el diseño alemán de Decor Walther ! De esta firma, nos encantan sus colecciones “Club” y “Gold Matt”. La sugerencia de nuestros interioristas es que incluyas toallas negras en el interiorismo.

Por último: el “diseño danés minimalista”, como define su estética la firma Zone Denmark , siempre es una apuesta segura. A nosotros siempre nos ha gustado y por eso la recomendamos. Lo mejor es que basta agregar toallas de colores contrastantes para constantemente renovar el baño.

Tecnología / May 16 2022

CONTROL 4: LA CASA INTELIGENTE

Una hogar simplificado y totalmente automatizado que puedes controlar desde tu teléfono, una tablet o la interfaz de tu preferencia: esto es lo que nos ofrece la tecnología de Control 4 . ¿El resultado? Una casa inteligente, más segura, cómoda y hasta más sustentable.

¿Qué puedes automatizar con la tecnología de Control 4 ? Iluminación, seguridad, tus gadgets de entretenimiento –como la música–, tus electrodomésticos, persianas, clima… más todo lo que se te ocurra y es que esta tecnología además puede personalizarse.

Lo que más nos gusta de la tecnología de Control 4 es que es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva: ¡es como usar cualquier App de tu ‘smarthphone’!

La mejor manera de comprender todas las posibilidades de esta tecnología es viviendo la experiencia Control 4. Puedes hacerlo en su espacio en Casa Palacio Antara. Visítalo y un asesor te mostrará lo que la automatización puede hacer por tu casa.

Marcas / January 24 2022

LA COCINA VINTAGE (Y DE DISEÑO) DE SMEG

¿Has notado que en muchas series y pelis usan electrodomésticos de SMEG ? Por ejemplo, en la última cinta del 007, “No Time to Die” aparece un clásico: su refrigerador. También en un capítulo de la nueva temporada de la serie “Line of Dutty” (¡no te la pierdas! Búscala en Netflix ) y en “Just Like That”, el ‘reboot’ de “Sex and The City”, vemos productos de la firma italiana…

Se entiende: el diseño de estas piezas, especialmente las de la linea ‘vintage’ “50’s Style”, están entre las consentidas de los directores de arte.

Así que si quieres decorar tu cocina como los expertos, además de darle un estilo retro a este espacio… apuesta por SMEG.

A nosotros siempre nos ha gustado y estamos fascinados con su última reinvención: los electrodomésticos de la línea “50’s Style” cromados. ¿Ya los conoces?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora