Consejos / septiembre 13 2013

Como Elegir una Secadora

cover_secadora

Cómo Elegir una Secadora

Aquí te decimos como encontrar el modelo que necesitas

Una secadora de ropa siempre es una buena inversión; y con nuestra breve guía, comprarás el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Al igual que en el caso de las lavadoras, no debes comprar una secadora pensando solo en el precio, pues un aparente ahorro a la larga puede costarte caro. Así, al momento de la compra considera: la cantidad de ropa que secarás y el ahorro de agua y energía.
 
Capacidad
• La capacidad de las secadoras es menor a la de las lavadoras, con un rango de 4 kg a 8 kg. Lo importante al elegir es que recuerdes que mientras más lleno se encuentre el tambor… ¡más arrugada saldrá la ropa!
 
Sistema
Los dos sistemas más comunes son:
• Secadora por evacuación. La ropa se seca con el aire caliente que se genera durante el centrifugado; por fuerza, la secadora necesita estar conectada a un tubo que de al exterior o en un lugar muy ventilado.
• Secadora por condensación. Éste tipo de secadoras evaporan la humedad de la ropa para después condensarla; así, la humedad se recoge en un depósito, por lo que no requiere ninguna instalación extra.
 
Conexiones
• Antes de comprar una secadora siempre asegúrate de tener las conexiones necesarias para su funcionamiento.
• Existen dos tipos de secadoras, las que funcionan con energía eléctrica y las que lo hacen con gas. En caso de elegir la última, primero asegurate de tener las tomas de gas necesarias. El tipo de conexión que requieres lo podrás consultar en los manuales o con los vendedores de Casa Palacio.
 
Ahorro Energético y de Agua
• La eficiencia en el consumo determina el ahorro energético de los electrodomésticos. Mientras más eficientes sean, menos energía estará consumiendo, lo que supondrá un ahorro económico.
• El ahorro energético se expresa de dos maneras. La primera es una escala de 7 consumos, siendo la A -o el color verde- el ahorro más eficiente y la G -o el color rojo- el menos eficiente. La segunda manera es otra escala que va desde la A+++, que es la más eficiente, hasta la D. En cualquier caso la escala utilizada y el consumo energético estarán indicados en los datos técnicos de tu secadora.

secadoras

cont1_secadora
secadoras

 

Consejos / enero 16 2019

CREMA DE AVENA

Arrancamos el año con nuevas recetas cortesía de nuestro Taller de Cocina, ¿ya lo estás tomando?

Recuerda que las clases se imparten los lunes de 11:30 a 13:00 hrs., martes de 16:00 a 18:00 hrs. y miércoles de 11:30 a 13:00 hrs. en Casa Palacio Antara. El taller es gratuito para tarjetahabientes de El Palacio de Hierro, aunque aquellos que no cuentan con la tarjeta pueden tomarlo pagando solamente $100.00 por sesión. Solo tienes que reservar tu lugar mandando un correo a [email protected]

En la última clase aprendimos a preparar esta original crema, ideal para estos días de frío.

 

Utensilios

Una cacerola, ¿nuestra recomendación? Una de la colección Toskana de Silit.

 

Ingredientes

*Mantequilla 40gr

*Cebolla ½ pieza

*Poro 150gr

*Avena 200gr

*Boullion 2lt

*Crema 80ml

*Perejil c/s

*Sal c/s

*Pimienta c/s

 

Preparación

*Pica cebolla y perejil finamente y reserva.

*Corta en juliana el poro y blanquea solo la mitad.

*Saltea cebolla y la mitad restante del poro con mantequilla.

*Agrega avena y continúa salteando, rellena con boullion y deja hervir para que la avena se cocine (infle) perfectamente.

*Sazona y refina con crema. Monta con perejil y la juliana de poro blanqueada.

 

 

Marcas / enero 14 2019

VAJILLA H DECO DE HERMÈS

Hay nombres que son sinónimo de elegancia, savoir faire, belleza… y uno de ellos es Hèrmes, una de las grandes casas francesas y sin duda uno de los grandes referentes de lujo a nivel mundial. En sus más de 180 años de existencia, la firma ha evolucionado y hoy nos propone todo un estilo de vida que incluye desde moda hasta artículos para el hogar, todo bajo un hilo conductor: un excelente diseño que lo mismo encontramos en sus famosísimas mascadas que en mobiliario.

Así, para los amantes del estilo francés, una vajilla Hèrmes es obligada. ¿Una de nuestras favoritas? La maravillosa H Deco, inspirada en los frisos de hierro estilo art deco que decoran el exterior de las emblemáticas tiendas de la marca en las calles Faubourg y Sèvres. Se trata de un servicio de lo más parisino, muy elegante, sobria, pero sobre todo… ¡muy chic!

Definitivamente tienes que conocerla en tu próxima visita a Casa Palacio. 

Consejos / enero 10 2019

SMOOTHIES PARA INICIAR EL DÍA

En una reciente entrada te recomendamos las licuadoras multifuncionales de Vitamix, y como lo prometimos, te vamos a dar un par de recetas nutritivas para comenzar de la mejor manera tu día… ¡y comenzar el año con el pie derecho!

El consejo es que tomes los siguientes smoothies por la mañana, alternándolos, para recibir sus beneficios: vitaminas, minerales y fibra.

Smoothie verde buenos días

Ingredientes

½ taza de agua

1 taza de uvas verdes

¼ de taza de pepino cortado en cuadritos

½ kiwi pelado

½ manzana sin semillas ni corazón

¾ de taza de brócoli picado

Una rodaja de limón amarillo pelada

1 taza de cubos de hielo

Instrucciones

  1. Vierte todos los ingredientes en el vaso de la Vitamix en el orden indicado y cierre bien la tapa.
  2. Selecciona la velocidad 1.
  3. Enciende la licuadora e incrementa poco a poco la velocidad hasta 10 y luego, hasta nivel Alto.
  4. Licúa durante 1 minuto o hasta obtener la consistencia deseada. Sirve de inmediato.

 

Smoothie completo

Ingredientes

½ taza de leche de soya

½ taza de uvas

1 naranja partida a la mitad

8 onzas de duraznos congelados deshielados

½ taza de piña pelada y cortada en cuadritos

1 zanahoria partida a la mitad

½ taza de brócoli picado

½ taza de espinacas

1 taza de fresas

¼ de plátano pelado congelado

1 taza de cubos de hielo

 

         

Instrucciones

  1. Vierte todos los ingredientes en el vaso de la Vitamix en el orden indicado y cierra bien la tapa.
  2. Seleccione la velocidad 1.
  3. Enciende la licuadora y aumenta poco a poco la velocidad hasta llegar a la máxima.
  4. Licúa durante 1 minuto usando la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas hasta obtener la consistencia deseada… y listo.

 

Consejos / enero 09 2019

MY ROOM: LA HABITACIÓN IDEAL

En este blog ya hemos hablado del interiorismo para el cuarto de los niños, además de que te hemos dado algunos consejos para crear ese rincón de estudio que siempre se debe contemplar. Pero como habrás notado, siempre que abordamos el tema de la habitación de los más pequeños, hacemos hincapié en que se trata de un espacio que debe “crecer” con ellos. Es decir: que agregando unos cuantos elementos pase de ser el cuarto infantil al de un adolescente. ¿Cómo lograrlo? Recurriendo a piezas neutrales, de líneas sencillas, colores neutros… justo como los que nos ofrece la colección “My room” de Smartstuff, una línea de la firma estadounidense Universal Furniture.

La propuesta es montar la habitación con sus piezas básicas y darle a quienes la ocuparan la oportunidad de agregar los accesorios que más les gusten… la imaginación es el límite.

Pero lo mejor es que gracias a que el mobiliario es de estilo escandinavo y está elaborada en maderas claras, al pasar el tiempo bastará pasar de los peluches a las piezas de diseño contemporáneo para transformarla por completo. Es decir: ¡la habitación crece al igual que tus hijos!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora