Inspiración / August 19 2019

INTERIORISMO… ¡CON LÍNEAS PROFESIONALES!

No nos cansamos de decirlo: la cocina es el corazón de la casa y por eso, todo proyecto de interiorismo no debe descuidar este espacio. La idea es conjuntar un diseño estético y funcional, con el mejor mobiliario. ¿La opción? Apostar por líneas profesionales. Así, y para ayudarte a encontrar inspiración, le pedimos a los expertos de Sub-Zero y Wolf que nos compartieran algunas de sus propuestas. No podíamos recurrir a alguien mejor: muchos de sus proyectos han sido ganadores del “Kitchen Design Contest”.

A continuación te presentamos varios estilos que incorporan productos de las marcas: un par completamente contemporáneos en los que el acero inoxidable es el gran protagonista. De hecho, uno de estos es ideal para un loft, pues logra ser el hilo conductor  de un solo espacio que alberga cocina, comedor e incluso sala. En un par más, la frialdad del acero, se suaviza gracias a la calidez de la madera.

¿Quieres saber más de las unidades de refrigeración de la firma? Entonces entra aquí. Y si necesitas más información sobre cuidados de sus cavas, entonces esta entrada es para ti.

Pregunta por Sub-Zero y Wolf, en el área de cocina de Casa Palacio. ¡Te vas a sorprender!