Ambientes / May 25 2023

CESARE: EL SOFÁ BÁSICO

Para diseñar la sala, el punto de partida son el sofá y los sillones. ¿Una buena opción? Un sistema modular que pueda adaptarse a diferentes espacios, resuelto en unas cuantas líneas y en un tono neutro. Justo como “Cesare”, un modelo de la firma Gasaru.

“Cesare” está elaborado en pino, tela importada de Europa y relleno de pluma de pecho de ganso. El diseño es totalmente “Made in Italy”, algo que quien lo descubre por primera vez enseguida nota.

Este modelo es que es muy combinable, por lo que se adapta a diferentes estilos. ¿Piensas que te aburrirá al pasar el tiempo? No te preocupes: basta agregar algunas almohadas o quizás una simple frazadas para actualizarlo. De hecho, al ser de color neutro, si pintas tus muros en un tono contrastante o cambias el tapete… ¡“Cesare” se transforma!

Inspiración / April 17 2024

IDEAS: PEQUES & INTERIORISMO

Se acerca el día del niño, lo que nos da el pretexto perfecto para compartirte algunas ideas para su habitación . Nuestros interioristas sugieren un mobiliario que resista el uso “rudo” y de un diseño que “crezca” junto con los más pequeños, esto es: que pueda acompañarlos incluso en la adolescencia.
También hay que incluir piezas lúdicas, por ejemplo, un tepee para jugar y desde luego juguetes. Complementa con un área de estudio bien iluminada. Para la habitación de los niños, el consejo son colores suaves.
A continuación, te dejamos un poco de inspiración:




Desde luego, la major idea siempre será visitar el área de Kids & Teens de Casa Palacio. Ahí, uno de nuestros interioristas te puede asesorar para diseñar un cuarto infantl con mucho estilo. ¡Te esperamos!

Ambientes / April 16 2024

ARMANI/CASA: PIEZAS PARA CADA ESPACIO

¿Ya conoces el showroom de Armani/Casa en nuestra tienda de Antara? Se trata de un lugar pensado para inspirarte para transformar tus espacios y darles el estilo y la visión única de uno de los grandes referentes del diseño italiano, el gran Giorgio Armani. No hay ambientes que la firma no haya considerado, y te aseguramos que nuestra selección, cuenta con la pieza que buscas. ¡Te compartimos algunas de nuestras favoritas!

Italia en la sala
Dale un estilo muy Armani a esta área de reunión con un sillón de la colección “Canaletto”, se trata de una pieza que nos remite al esplendor de la Antigua Roma.

Cualquier espacio se vuelve muy Armani cuando agregamos un elemento que de inmediato nos hace pensar en el diseño de la firma: la mesa de centro “Ninfea”.

Dale lujo a la sala o a cualquier otro ambiente, con el gabinete-bar “Royal”. Se trata del mueble ganador del Premio Wallpaper* Magazine 2022. Definitivamente, estamos ante un ícono del diseño.

El estudio al estilo Armani
La oficina en casa siempre merece un toque de diseño italiano, y si es de Armani/Casa, ¡qué mejor! Nuestra sugerencia es diseñar este espacio a partir del elegantísimo escritorio “Jolie”.

Ya sea en el escritorio o en una mesa auxiliar, la lámpara “Night” es el accesorio ideal para el estudio. El cuerpo es de latón y la pantalla de piel, lo que la hace un objeto muy interesante.

El interiorismo del estudio no está completo sin un sillón para relajarse o sentarse a leer . Armani/Casa piensa en uno que además es toda una pieza de conversación. Se llama “Baloon”.

La habitación contemporánea
El elemento central de esta área es la cama. La marca nos ofrece un modelo versátil, moderno y con mucho estilo. Lo bautizaron “Martin”.

La cama siempre necesita de un buró. El modelo “Milton” se adapata muy bien a muchos estilos, siempre aportando el toque italiano que buscamos.

Las luminarias son esenciales en el diseño de la recámara , “Next” es un modelo muy original, además de que suma mucho a la decoración.

Consejos / April 15 2024

TU COCINA MERECE LOS MEJORES UTENSILIOS…

¿Hace cuánto que no renuevas tus herramientas de cocina? Y es que para cocinar como los profesionales, necesitas tener ollas, cocina y sartenes de la mejor calidad. Si ya llegó el momento de renovarlos, no lo pienses más: siempre es un buen momento para hacerlo. Para ayudarte, consultamos a algunos expertos, quienes nos compartieron sus utensilios favoritos de la selección de marcas de Casa Palacio. Toma nota de sus consejos.

Tabla de madera de Rasttro: Nos encanta esta sugerencia, y es que esta tabla extra grande, además de útil, aporta mucho a la decoración de la cocina. Incluso nosotros solemos llevarla a la mesa para colocar tapas o poner recipientes calientes.

Licuadora “Series Ascent” de Vitamix: ¿Cómo vas con tus propósitos de salud del año? Siempre puedes retomarlos preparando nutritivos smoothies. Solo necesitas un utensilio de Alta Tecnología como esta licuadora. Consulta aquí algunas recetas.

Batidora KitchenAid: Se trata de una herramienta que te va a acompañar… ¡toda la vida! Por si fuera poco, su diseño vintage y el color “Blue”, le van a dar un toque muy especial a tu cocina.

Báscula digital de WMF: Uno de los secretos de los grandes chefs es cocinar con las medidas exactas, así que para cocinar como un profesional, necesitas una buena báscula. Nuestra recomendación es esta que incorpora tecnología alemana.
https://www.elpalaciodehierro.com/wmf-bascula-digital-19424519.html

Horno freidora de aire de Chefman: Dile adiós al aceite y cocina de manera más sana con el gadget que está conquistando todas las cocinas: la freidora de aire. ¿Necesitas ideas? Aquí te compartimos una receta.

Tetera de Cilio: Dile adiós a tu vieja tetera y cámbiala por una moderna, de diseño y desde luego de calidad comprobada. Este modelo es de acero inoxidable con detalles en madera de acacia.

Estas son tan solo algunas de las ideas que los expertos consultados nos compartieron. En una próxima entrega, te daremos más sugerencias que harán toda la diferencia en tu cocina.

Mobiliario / April 02 2024

“ARPA”: RAMÓN ESTEVE PARA MDF ITALIA

Un instrumento de cuerda conocido desde épocas antiguas, pero que se hizo famoso en la Edad Media, inspiró al arquitecto Ramón Esteve (Valencia, 1964) para diseñar una colección, que sin duda podemos considerar un ícono del diseño contemporáneo. Se llama “Arpa” y es una colaboración para MDF Italia. Así es, se trata de un mobiliario en el que el diseño “Made in Italy” y el valenciano se dan la mano.

Para diseñar la colección, Esteve tomó las formas del arpa clásica para reinterpretarlas, eliminando todo lo superfluo, quedándose solo con los elementos y líneas más básicas. El resultado son piezas tan fascinantes, y etéreas, como la música que sale del instrumento musical que las inspiró.

El mobiliario de “Arpa” es ‘in/outdoor’. Confortable, elaborado con los altos estándares de calidad de MDF Italia, y bajo la filosofía de diseño de Ramón Esteve Estudio: “Lugares donde apetece vivir”. No por nada esta colección ganó el Archiproducts Design Awards 2020 en la categoría “Outdoor”.

Pero, ¿sabes qué es mejor que tener una gran pieza de MDF Italia? Tener dos, tres o las que sean necesarias para crear un gran interiorismo. Por ejemplo, una sugerencia: acompaña el mobiliario de “Arpa” con el librero “Random” en su nueva versión: “Wood”.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.