Recomendación / February 21 2020

CASCABEL

Te tenemos una excelente opción para comer cuando estés por el rumbo de Casa Palacio Santa Fe; muy cerca, en Park Plaza, la chef Lula Martín del Campo abrió un estupendo restaurante que celebra el maíz, chile y frijol: Cascabel, una propuesta de autentica comida mexicana, muy al estilo cantina, lo que lo hace ideal para arrancar el fin de semana.
La recomendación es pedir para compartir, por ejemplo unos tlacoyos de requesón en salsa verde, las quesadillas de quelites o unos sopecitos de lengua. De sus tacos, los imperdibles son lo de caramelo de pulpo, los toreados de cabrería y desde luego los de la casa: tacos cascabel.
En el menú encontrarás platos que llaman los “clásicos”, de estos, nosotros nos quedamos con pulpo con chorizo y papás, el filete de pescado sol y toda una sorpresa: la birria de res con almejas. Para el final, lo mejor es el mousse de chocolate abuelita o bien las texturas de chocolate y chipotle.
La opción de bebida es obvia: un buen tequila y una cerveza.
¡Buen provecho!

Park Plaza, av. Javier Barros Sierra 540, Sta. Fe.
Lun a sáb de 13:30 a 23:00 hrs. Dom de 13:30 a 18:00 hrs.
Reservaciones: 52 92 62 16

Recomendación / April 30 2021

WHISKY COCKTAILS

Si bien para disfrutarlo basta agregarle hielo, quizás un poco de agua y nada más, el whisky es tan versátil que también puede usarse como base de cócteles, como estos tres que te proponemos para estos días de sol. ¡Te van a encantar!

OLD FASHIONED
Sencillo de preparar, fuerte, pero refrescante y sin duda todo un clásico. Para prepararlo necesitas:

• 60 ml de whisky
• 2 gotas de angostura bitter
• Agua mineral
• 1 terrón de azúcar morena
• 1 rodaja de naranja

En un vaso coloca el azúcar y agrega las gotas de angostura. Deja reposar y un par de minutos. Agrega el whisky y el agua. Disuelve el azúcar y decora con la rodaja de naranja.

Dale estilo a tu cóctel sirviendo en el vaso para ‘scotch’ de Viski.

RANT’S ROYALE
Este cóctel es ideal para resaltar las notas del whisky, ya sea maderas, humo o manzana, todo depende de la marca que elijas. Los ingredientes son:

• 50 ml de whisky
• 100 ml de vino cava o prosecco frío
• 2 cubos de azúcar
• 4 gotas de angostura bitter
• Zest (piel) de naranja

En una copa de vino tinto o agua, coloca los cubos de azúcar y remoja con la angostura. Agrega el whisky y después el vino o prosecco. Aromatiza la copa con la piel de naranja y adornar con la piel.

Nuestra sugerencia de copa para este trago es cualquiera de Baccarat.

BOULEVARDIER
Nació en París, pero se popularizó en EEUU en los años 30, en plena Ley Seca. Sin duda un trago con mucha personalidad. Vas a necesitar:

• 45 ml de whisky
• 30 ml de Campari
• 30 ml de vermouth rojo
Pon todos los ingredientes en una coctelera con solo un poco de hielo picado. Debe estar muy frio par que no aguade tu cóctel. Remueve muy bien y sirve en una copa fría adornada con rodajas de limón.

Para mezclar como un mixólogo profesional, utiliza el shaker de metal negro de Viski.

Consejos / April 02 2021

PARA QUEDARTE EN CASA…

“Sin vacunación… es mejor que no haya vacación”, al menos eso recomiendan las autoridades capitalinas. Así que si puedes #QuedateEnCasa. Desde luego, esto no tiene porque impedirte que la pases bien. ¿Necesitas ideas? Por si te las perdiste, te volvemos a compartir algunas de nuestras recomendaciones para divertirte de manera segura. Por ejemplo…

¿Y si organizas un maratón de series de diseño? Entra aquí y sigue los links… Te van a faltar días para ver todas las series.

Desde luego, cocinar siempre es divertido. Aquí, aquí y también aquíencontraras recetas para los días de calor. Desde luego, no puede faltar un buen coctel a base de gin, aquí podrás encontrar unas recetas.

Para divertirse con un grupo de amigos (recuerda, no más de cuatro y de preferencia reunanse en el jardín o la terraza), ¿qué tal una cata de whiskey? Aquí te damos unos consejos para realizarla.

Desde luego, siempre puedes tener un día de spa… sin salir de casa. Aquí te decimos cómo.

Ahora que si sales no lo olvides: procura estar en lugares abiertos, usando cubrebocas y siempre respetando 1.5 m de distancia.

¡Qué disfrutes tu fin de semana!

Ambientes / January 26 2021

COCINA ABIERTA: ALGUNAS IDEAS…

Nos fascinan: son una gran solución arquitectónica, nos permiten presumir nuestras electrodomésticos de diseño y nunca pasan de moda. Hablamos desde luego de las cocinas abiertas . ¿Piensas apostar por este tipo de espacio? Pues entonces te damos un poco de inspiración…

Miele propone un cocina abierta contemporánea. Para lograr el efecto podemos recurrr a sus líneas en un elegante color negro.

Para SMEG, la cocina abierta es el espacio para lucir sus piezas vintage, como sus maravillosos refrigerador “años 50”. La firma sugiere que estos electrodomésticos sean un acento de color, pero también foco de atención del espacio.

Viking considera que la cocina toda de acero ya no está de moda. En su lugar, podemos colocar solo una pieza en este material –como sus estufas o campanas– y acompañarlos con madera, laminados, mármol… las opciones son infinitas.

Por último: Wolf también considera que la cocina moderna debe incluir muchos materiales y colores. Así, aconseja acompañar el acero inoxidable de una o varias de sus piezas con paneles de vidrio, madera y recubrimientos de granito o cerámica.

Inspiración / January 12 2021

UNA COCINA A MEDIDA

En los últimos meses descubrimos que la casa puede ser todo nuestro mundo. Revaloramos cada habitación y entendimos que el interiorismo, bien aplicado, puede hacer mejor la vida. Por ejemplo: para nosotros, la cocina es el corazón del hogar. Pero para disfrutarla más, hay que sacarle provecho hasta al último metro de este espacio. ¿Cómo lograrlo? Con un diseño a la medida.

La buena noticia es que con la ayuda de los expertos en mobiliario de cocina como Miele, Wolf o Sub-Zero, podemos contar con un espacio a la medida de nuestras necesidades.

¿Llegó el momento de actualizar tu cocina?, ¿quieres personalizarla con lo mejor del diseño y la tecnología? Entonces necesitas el consejo profesional de los interioristas de Casa Palacio. Lo mejor es que puedes consultarlos en línea. ¡Solo entra aquí!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora