General / February 06 2020

BLIZZARD CX1 POR MIELE

Una corriente de aire que circula a 100km por hora capturando hasta las más finas partículas de polvo, esto gracias a un motor innovador: esta es una de las características que hacen sorprendente a la nueva aspiradora Blizzard CX1 de la firma Miele… pero no es la única. También es la primera de la firma que no requiere bolsa: las partículas gruesas y el polvo fino se vacían por separado en recipientes independientes que se extraen de manera sencilla (con un simple ‘click’) haciendo que su vaciado y limpieza sea totalmente higiénico.
Pero eso no es todo: sus filtros son capaces de capturar el 99.999% de los alérgenos. No por nada, este sistema de filtrado está avalado por la Organización médica Allergy UK, que lo recomienda para personas que sufren alergias.
Todo lo anterior fue posible tras el minucioso proceso de investigación e innovación tecnológica detrás de la Blizzard CX1 de Miele, una poderosa herramienta que confirma la filosofía de trabajo de la marca alemana… ‘Immer besser’ (“Siempre mejor”).
¡Pregunta por ella!

Marcas / April 06 2021

COLECCIÓN “TIERRA” POR COMMUNE

“Diseño que pone a las persona en el centro”, “piezas que acercan a la gente”, “unión entre función, forma y trabajo artesanal…” Las anteriores son algunas de las premisas bajo las que trabaja Commune, firma con sede en Singapur y que se distingue por su estética contemporánea, elegante y muy original. A nosotros nos gusta porque en su mobiliario encontramos una brillante síntesis de muchos estilos: ‘mid century’, diseño escandinavo, ‘funcionalismo’… ¿Un ejemplo? Su fabulosa colección “Tierra”.

Te la presentamos. Incluye desde unas originales sillas, mesas, una cómoda sorprendente y un espejo que lo mismo puedes estar en la habitación que en el recibidor.
¡Una colección que te va a encantar!

Consejos / April 02 2021

PARA QUEDARTE EN CASA…

“Sin vacunación… es mejor que no haya vacación”, al menos eso recomiendan las autoridades capitalinas. Así que si puedes #QuedateEnCasa. Desde luego, esto no tiene porque impedirte que la pases bien. ¿Necesitas ideas? Por si te las perdiste, te volvemos a compartir algunas de nuestras recomendaciones para divertirte de manera segura. Por ejemplo…

¿Y si organizas un maratón de series de diseño? Entra aquí y sigue los links… Te van a faltar días para ver todas las series.

Desde luego, cocinar siempre es divertido. Aquí, aquí y también aquíencontraras recetas para los días de calor. Desde luego, no puede faltar un buen coctel a base de gin, aquí podrás encontrar unas recetas.

Para divertirse con un grupo de amigos (recuerda, no más de cuatro y de preferencia reunanse en el jardín o la terraza), ¿qué tal una cata de whiskey? Aquí te damos unos consejos para realizarla.

Desde luego, siempre puedes tener un día de spa… sin salir de casa. Aquí te decimos cómo.

Ahora que si sales no lo olvides: procura estar en lugares abiertos, usando cubrebocas y siempre respetando 1.5 m de distancia.

¡Qué disfrutes tu fin de semana!

Nuestras Revistas / March 31 2021

¿YA TIENES EL ÚLTIMO NUMERO DE NUESTRA REVISTA?

Como sabes, en Casa Palacio somos más que una tienda de interiorismo; nuestra misión es ayudarte a diseñar tus espacios, compartirte buenas ideas, darte a conocer tendencias y marcas que pueden hacer la diferencia en un proyecto de interiorismo. Así, hemos lanzado piezas editoriales que informan e inspiran, como nuestra revista Vive Totalmente Palacio… ¡que ya está disponible!

En esta edición te hablamos de la tendencia “Análogo”, te presentamos nuevo mobiliario y accesorios, te damos consejos para diseñar un jardín moderno e incluso una receta para preparar un delicioso cóctel de mezcal.

Pensando en tu seguridad hemos decidido que esta edición de VTP sea digital, así te cuidas tú y nos cuidamos todo, además de que es más sustentable.

Solo tienes que descargarla aquí.

Ambientes / February 12 2021

PUKKA POR LIGNE ROSETE

Hay objetos que detrás de su sencillez esconden muchos significados. Este es el caso de “Pukka” un diseño de Yabu & Pushelberg para la firma Ligne Roset .

La inspiración viene de la colección UP50, presentada en 1969 por Gaetano Pesce, quien aseguró que se trataba de un homenaje a… la esponja. Y es que el diseñador contó que estando en la ducha quedó fascinado por la capacidad de este articulo por retomar siempre su forma original. Yabu & Pushelberg retoman esta idea, la reinterpretan y nos presentan un sofá de diseño femenino, suave y orgánico, que llena el espacio de cierta sensualidad, mientras nos invita a sentarnos cómodamente.

El diseño obligó a Ligne Roset a ofrecerlo en una tapicería perfecta y así se decidió por un terciopelo 100% de lana que complementa a la perfección la propuesta.

¿Lo conoces?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora