Recomendación / May 27 2015

Beleco Design Lab

El mobiliario y los objetos decorativos, así sean de la mejor marca, no funcionan por si mismos. Necesitan de la visión creativa de un experto que sepa integrar una selección de piezas en un espacio determinado de manera funcional y creativa. Hablamos por supuesto de los interioristas, quienes con su trabajo pueden incluso cambiar para bien la vida de sus clientes… al menos esto piensa Marion Cortina, quien en 2012 fundó el estudio de diseño Beleco Design Lab, uno de nuestros favoritos.

¿Qué hace diferente a este estudio? Quizás sea que a su labor de interiorismo, que es excelente por cierto, se suma un genuino interés por difundir en nuestro país la cultura del diseño además de una preocupación por desarrollar soluciones sociales, ya sea realizando proyectos sustentables o involucrándose en proyectos con causa. Beleco Design Lab ha realizado el interiorismo de oficinas y casas en Acapulco, la Ciudad de México, Valle de Bravo, Los Cabos, Nueva York y Londres.

Descubre su trabajo en la galería que te preparamos, o mejor aún, entra a beleco.mx o visita su estudio en Av. Amsterdam #255 PH, Col. Hipódromo Condesa. Tel 5574-9097.