Marcas / February 18 2013

Assouline The Impossible Collection of Cars

cover_assouline_casapalacio

Assouline The Impossible Collection of Cars

 

El sueño de muchos es poseer los automóviles más bellamente diseñados del mundo, pero a menudo hay sólo un puñado de coleccionistas que aunque tratan, no lo han logrado todavía.

 

Ahora, The impossible Collection of Cars logra hacer este sueño realidad.

Mostrando los 100 coches más excepcionales del siglo XX.

 

Cada automóvil de lujo, desde el Blitzen Benz de 1909 hasta un Porsche 993 Turbo S de 1997 que fue elegido por su revolucionario diseño, las líneas magníficas y su capacidad de atrapar miradas.

 

El libro también incluye vehículos propiedad de celebridades como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Pablo Picasso, y Elvis Presley.

 

Este volumen The impossible Collection of Cars es presentado en papel de algodón en una hermosa caja de goma negra cubierta con una placa de metal.

 

Encuéntralo en Casa Palacio.

cont0_assouline_casapalacio

cont2_assouline_casapalacio

cont3_assouline_casapalacio

cont4_assouline_casapalacio

cont9_assouline_casapalacio

General / May 18 2021

UNA HISTORIA FORJADA EN PLATA

El nombre de México se escribe en y si una firma lo sabe esa es Talleres de los Ballesteros, una empresa familiar con una historia de más de ocho décadas, que ha trascendido el tiempo y las fronteras para convertirse en un referente de la orfebrería nacional.

Cada una de sus joyas o accesorios decorativos es elaborada por maestros artesanos que han compartido sus saberes por generaciones. Ellos trabajan de la mano de los diseñadores de Talleres de los Ballesteros, para así, ofrecernos piezas únicas en los que tradición y modernidad se encuentran.

Para celebrar el legado de Talleres de los Ballesteros, Casa Palacio presenta “Una historia forjada en en plata” , una muestra que nos permite asomarnos al universo de la marca a través de objetos únicos, muchos premiados como el “Tibor Contempo”, el frutero “Alegoría de Flores” o “Cruces hacen cruces”, piezas en las que la plata cobra vida. También hemos incluido algunas joyas de la fascinante colección “México salvaje” .

Sin duda, “Una historia forjada en plata” captura en metal el alma de un país que todos amamos. Vísíta esta muestra. Solo tienes hasta el 30 de junio.

Nuestros Interioristas / April 23 2020

PAMELA RUIZ FLORES

“Eventualmente todo se conecta, las personas, los objetos, las ideas…”, esto pensaban dos grandes nombres del diseño industrial contemporáneo: Charles y Ray Eames. Estas palabras inspiraron a Pamela Ruiz Flores al momento de elegir una carrera y así se decidió por estudiar diseño. Hoy, Pamela es parte del estupendo equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido para atenderte y ofrecerte soluciones.
La profesional explica que lo que forma su identidad como interiorista es “Mi capacidad de poder transmitir emociones y bienestar a través de los estímulos visuales y sensoriales”, mientras que su inspiración al momento de intervenir espacios viene de “La interacción con los clientes y el resultado se da en el acto de traducir sus necesidades a una selección de colores, texturas, piezas de mobiliario, iluminación y decoración”. Pamela sabe que tiene un estilo propio que se ha estructurado con los años, pero sin duda, al escuchar con atención a quien se acerca a ella el resultado siempre son espacios únicos y propios.
Ruiz también explica: “Mis ideas para diseñar provienen al concentrarme en los detalles. En una época en que la cantidad de información y de productos es constantemente mayor, el buen diseño se obtiene gracias a la capacidad de elección”.
Quien busca espacios modernos y a la moda, tiene que saber que Pamela considera que “Parte de mi proceso de trabajo consiste en vigilar de cerca las tendencias que se van generando a nivel mundial; esto para tener en mente elementos que pueda integrar a un espacio y así mantener un equilibrio entre atemporalidad y novedad”.
Pamela Ruiz Flores se encuentra en Casa Palacio Antara y aún cuando por estos días las puertas de la tienda se encuentran cerradas, puede atenderte a distancia. Escribe a [email protected], pregunta por ella y las opciones de proyectos de interiorismo con las que contamos por estos días.

Marcas / April 21 2020

HURTADO NOS VUELVE A SORPRENDER

A Casa Palacio llegaron novedades de esta estupenda firma valenciana, se trata de las colecciones ‘Coral’ y ‘Soho’, ambas dentro de su línea de mobiliario contemporáneo. Las dos cuentan con piezas muy modernas y atrevidas, pero al mismo tiempo atemporales, lo que las hace perfectas para complementar cualquier proyecto de interiorismo.
Las colecciones cuentan con mesas de centro, laterales y de comedor, así como credenzas, sillas, taburetes e incluso un accesorio muy necesario ahora que las lluvias se acercan: un paragüero. ¿Lo mejor? Como suele suceder con Hurtado, su mobiliario no solo se adapta a muchos estilos de decoración, sino que cada pieza tiene el poder de renovar tus espacios.
La buena noticia es que aunque en estos días nuestras tiendas se mantienen cerradas por la contingencia, puedes adquirir estos productos en línea o por teléfono.
Llámanos al 55 4742 9945 en la opción 1 pregunta por los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio.

Si eres cliente de Casa Palacio Antara marca al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.
También puedes enviarnos un correo a [email protected] solicitando un catálogo de esta y otras marcas.
Ya lo sabes: ¡en Casa Palacio te seguimos atendiendo!

Recomendación / April 14 2020

TIEMPO DE CAFÉ & LIBROS

Seguimos guardando cuarentena: el #QuedateEnCasa es la mejor manera de cuidarte y cuidarnos todos. Por eso nosotros te seguiremos dando recomendaciones para pasar estos días de la mejor manera posible. Por ejemplo, ¿qué tal preparar una taza de café y sentarte a leer un buen libro? Pero como nuestra pasión es el interiorismo, por supuesto nuestras sugerencias tienen un toque de diseño…

Si de café se trata: a nosotros nos gusta el de prensa francesa. Le Creuset las elabora en cerámica, en varios colores y en versión grande o “mini”. ¿Prefieres las de vidrio? Pues Bodum tiene un estupendo modelo para preparar 12 tazas, mientras que Alessi nos propone el modelo “Cactus”.

Para los entusiastas de la cafetera italiana, las opciones son las de Bialetti, sin duda un clásico o la “Pulcina”, una revolucionaria pieza de Alessi.

Ahora que si buscas una buena máquina, pues una cafetera de Miele es una gran opción que además te acompañara por muchos años.

¿Prefieres el té? Entonces necesitas una tetera como la de Bodum.

Para leer nuestra recomendación son libros que además de conocimiento aporten a la decoración, como “Japanese Prints” una edición con todo el cuidado que solo Taschen ofrece; de la misma casa está –para “escapar” del encierro– “Great Escapes. Mediterranean”.
Por su parte, Assouline nos propone, dentro de su serie “imposible”, “Picasso. The Impossible Collection”. Otros títulos interesantes de esta editorial francesa son “In the Spirit of Rio de Janeiro” o, para quien prefiere acompañar su lectura con un trago, “Vintage Cocktails”.
Recuerda que en casapalacio.com.mx, puedes encontrar más cafeteras y libros para adquirir en línea.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora