Marcas / febrero 18 2013

Assouline The Impossible Collection of Cars

cover_assouline_casapalacio

Assouline The Impossible Collection of Cars

 

El sueño de muchos es poseer los automóviles más bellamente diseñados del mundo, pero a menudo hay sólo un puñado de coleccionistas que aunque tratan, no lo han logrado todavía.

 

Ahora, The impossible Collection of Cars logra hacer este sueño realidad.

Mostrando los 100 coches más excepcionales del siglo XX.

 

Cada automóvil de lujo, desde el Blitzen Benz de 1909 hasta un Porsche 993 Turbo S de 1997 que fue elegido por su revolucionario diseño, las líneas magníficas y su capacidad de atrapar miradas.

 

El libro también incluye vehículos propiedad de celebridades como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Pablo Picasso, y Elvis Presley.

 

Este volumen The impossible Collection of Cars es presentado en papel de algodón en una hermosa caja de goma negra cubierta con una placa de metal.

 

Encuéntralo en Casa Palacio.

cont0_assouline_casapalacio

cont2_assouline_casapalacio

cont3_assouline_casapalacio

cont4_assouline_casapalacio

cont9_assouline_casapalacio

Nuestros Interioristas / abril 23 2020

PAMELA RUIZ FLORES

“Eventualmente todo se conecta, las personas, los objetos, las ideas…”, esto pensaban dos grandes nombres del diseño industrial contemporáneo: Charles y Ray Eames. Estas palabras inspiraron a Pamela Ruiz Flores al momento de elegir una carrera y así se decidió por estudiar diseño. Hoy, Pamela es parte del estupendo equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido para atenderte y ofrecerte soluciones.
La profesional explica que lo que forma su identidad como interiorista es “Mi capacidad de poder transmitir emociones y bienestar a través de los estímulos visuales y sensoriales”, mientras que su inspiración al momento de intervenir espacios viene de “La interacción con los clientes y el resultado se da en el acto de traducir sus necesidades a una selección de colores, texturas, piezas de mobiliario, iluminación y decoración”. Pamela sabe que tiene un estilo propio que se ha estructurado con los años, pero sin duda, al escuchar con atención a quien se acerca a ella el resultado siempre son espacios únicos y propios.
Ruiz también explica: “Mis ideas para diseñar provienen al concentrarme en los detalles. En una época en que la cantidad de información y de productos es constantemente mayor, el buen diseño se obtiene gracias a la capacidad de elección”.
Quien busca espacios modernos y a la moda, tiene que saber que Pamela considera que “Parte de mi proceso de trabajo consiste en vigilar de cerca las tendencias que se van generando a nivel mundial; esto para tener en mente elementos que pueda integrar a un espacio y así mantener un equilibrio entre atemporalidad y novedad”.
Pamela Ruiz Flores se encuentra en Casa Palacio Antara y aún cuando por estos días las puertas de la tienda se encuentran cerradas, puede atenderte a distancia. Escribe a [email protected], pregunta por ella y las opciones de proyectos de interiorismo con las que contamos por estos días.

Marcas / abril 21 2020

HURTADO NOS VUELVE A SORPRENDER

A Casa Palacio llegaron novedades de esta estupenda firma valenciana, se trata de las colecciones ‘Coral’ y ‘Soho’, ambas dentro de su línea de mobiliario contemporáneo. Las dos cuentan con piezas muy modernas y atrevidas, pero al mismo tiempo atemporales, lo que las hace perfectas para complementar cualquier proyecto de interiorismo.
Las colecciones cuentan con mesas de centro, laterales y de comedor, así como credenzas, sillas, taburetes e incluso un accesorio muy necesario ahora que las lluvias se acercan: un paragüero. ¿Lo mejor? Como suele suceder con Hurtado, su mobiliario no solo se adapta a muchos estilos de decoración, sino que cada pieza tiene el poder de renovar tus espacios.
La buena noticia es que aunque en estos días nuestras tiendas se mantienen cerradas por la contingencia, puedes adquirir estos productos en línea o por teléfono.
Llámanos al 55 4742 9945 en la opción 1 pregunta por los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio.

Si eres cliente de Casa Palacio Antara marca al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.
También puedes enviarnos un correo a [email protected] solicitando un catálogo de esta y otras marcas.
Ya lo sabes: ¡en Casa Palacio te seguimos atendiendo!

Recomendación / abril 14 2020

TIEMPO DE CAFÉ & LIBROS

Seguimos guardando cuarentena: el #QuedateEnCasa es la mejor manera de cuidarte y cuidarnos todos. Por eso nosotros te seguiremos dando recomendaciones para pasar estos días de la mejor manera posible. Por ejemplo, ¿qué tal preparar una taza de café y sentarte a leer un buen libro? Pero como nuestra pasión es el interiorismo, por supuesto nuestras sugerencias tienen un toque de diseño…

Si de café se trata: a nosotros nos gusta el de prensa francesa. Le Creuset las elabora en cerámica, en varios colores y en versión grande o “mini”. ¿Prefieres las de vidrio? Pues Bodum tiene un estupendo modelo para preparar 12 tazas, mientras que Alessi nos propone el modelo “Cactus”.

Para los entusiastas de la cafetera italiana, las opciones son las de Bialetti, sin duda un clásico o la “Pulcina”, una revolucionaria pieza de Alessi.

Ahora que si buscas una buena máquina, pues una cafetera de Miele es una gran opción que además te acompañara por muchos años.

¿Prefieres el té? Entonces necesitas una tetera como la de Bodum.

Para leer nuestra recomendación son libros que además de conocimiento aporten a la decoración, como “Japanese Prints” una edición con todo el cuidado que solo Taschen ofrece; de la misma casa está –para “escapar” del encierro– “Great Escapes. Mediterranean”.
Por su parte, Assouline nos propone, dentro de su serie “imposible”, “Picasso. The Impossible Collection”. Otros títulos interesantes de esta editorial francesa son “In the Spirit of Rio de Janeiro” o, para quien prefiere acompañar su lectura con un trago, “Vintage Cocktails”.
Recuerda que en casapalacio.com.mx, puedes encontrar más cafeteras y libros para adquirir en línea.

Colaboradores / abril 08 2020

ARQUITECTURA Y ESTRATEGIA DE ESPACIOS

“Mi papel es ‘leer entre líneas’ a mi cliente. Obtener información; así, de la mano de este, surge el estilo que le vamos a dar a su casa. Todo se trata de la empatía”; esto nos dijo la arquitecta e interiorista Liliana Aguirre cuando hace unas semanas nos reunimos con ella en Casa Palacio Santa Fe. La intención era conocer más del despacho de diseño del que es socia, Arquitectura y Estrategia de Espacios, y es que en esta entrega de nuestra serie de lo mejor de la escena del país, queremos hablarte de su firma.
Liliana nos contó que lo mismo ha hecho boutiques, restaurantes, oficinas e incluso escuelas con todo tipo de presupuestos. “Esta diversidad me ha permitido explorar estilos muy diversos”, nos contó. “Además esto me permite no encasillarme o aburrirme; hacer siempre cosas nuevas me ha funcionado tanto en la parte laboral como personal”. Pero todos sus proyectos, aunque diversos, tienen algo en común: surgen de la empatía. “Siempre me pongo en los zapatos de mi cliente o el usuario final”.
Y precisamente sobre cómo lograr empatizar, Liliana nos contó una anécdota: “En una ocasión proyecté una casa familiar, el problema es que partí de una idea estereotipada de lo que es una familia. Pero mi cliente me aclaró que la casa era para él, no para sus hijos, ‘ellos van a crecer y tendrán sus propias casas’, me dijo. Fue así que aprendí que tenía que ser empática con mis clientes, algo que desde entonces aplico”.
Sobre el interiorismo, la arquitecta considera que actualmente no es tan rígido: “Antes los estilos no se mezclaban, hoy una pieza minimalista puede estar en un espacio barroco y eso aporta mucho al diseño”.
Por cierto, Liliana Aguirre es el Ícono de Estilo del más reciente número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio. La arquitecta nos dijo que el sofá “Tuscany” de Eichholtz, la mesa “Hiab” de Pirwi y “Puppy” de Eero Aarnio, están entre sus piezas favoritas. ¿Quieres saber por qué?, entonces descarga la revista aquí, y si quieres descubrir algunos de sus proyectos síguela en Instagram: @aee_arquitectura.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora