Marcas / May 12 2021

ESTUFAS… ¡DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

¿Llegó el momento de cambiar tu estufa? Entonces apuesta por un modelo que incorpore Alta Tecnología. Nuestra sugerencia es una marca orgullosamente mexicana, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 70 países: Mabe.

De la marca recomendamos la línea io mabe; sus estufas cuentan con tecnologías “Ultimate Cooking”, de gran ayuda en la cocina, y “Ulimate Cleaning”, que hace más fácil la limpieza de parrilla y las paredes del horno. Eso no es todo: sus quemadores están pensados para cocinar de manera homogénea, al tiempo que ahorran energía; las superficies son de acero inoxidable con recubrimiento TEON y sus diseños, incluyendo detalles como sus perillas, combina muy bien con la cocina, al mismo tiempo que la moderniza.

A todo lo anterior hay que sumar un beneficio más: todos los productos de la línea io mabe –cocción, refrigeración o lavado– pueden controlarse desde tu teléfono con una App,.

Definitivamente, con io mabe … Simplifica tu vida, amplía tus posibilidades.

Marcas / January 24 2022

LA COCINA VINTAGE (Y DE DISEÑO) DE SMEG

¿Has notado que en muchas series y pelis usan electrodomésticos de SMEG ? Por ejemplo, en la última cinta del 007, “No Time to Die” aparece un clásico: su refrigerador. También en un capítulo de la nueva temporada de la serie “Line of Dutty” (¡no te la pierdas! Búscala en Netflix ) y en “Just Like That”, el ‘reboot’ de “Sex and The City”, vemos productos de la firma italiana…

Se entiende: el diseño de estas piezas, especialmente las de la linea ‘vintage’ “50’s Style”, están entre las consentidas de los directores de arte.

Así que si quieres decorar tu cocina como los expertos, además de darle un estilo retro a este espacio… apuesta por SMEG.

A nosotros siempre nos ha gustado y estamos fascinados con su última reinvención: los electrodomésticos de la línea “50’s Style” cromados. ¿Ya los conoces?

Consejos / January 20 2022

CUCHILLOS: ESTOS SON LOS BÁSICOS

Tanto los grandes chefs como los cocineros aficionados adoran sus cuchillería. Todos tenemos uno favorito y no es raro que nos acompañe toda la vida, pero eso sí: recuerda que además del cuchillo “profesional”, hay otros que son obligados. Para ayudarte a elegir los tuyos, nuestros chef nos dijo cuáles son los que siempre hay que tener en la cocina ; todos son de Zwilling J.A. Henckels, ¡una de las mejores marcas del mundo!

El “cocinero” (o “cebollero”): Es el más versátil y útil. El de Zwilling J.A. Henckels es de acero inoxidable con acabado cepillado.

El “Santoku”: de origen japonés, es ideal para cortar pescado y carnes de manera precisa y delicada. Recuerda que es muy filoso, así que úsalo con cuidado.

El “pelador”: Si no eres profesional, seguramente estás pelado frutas o verduras con el cuchillo que no corresponde. Usa este, ¡notarás la diferencia!

El de “pan”: otro error común es cortar baguettes o pan de caja con cualquier cuchillo. Para un corte preciso necesitas uno serrado. El “Vier Sterne” de Zwilling J.A. Henckels es uno de nuestros favoritos.

Mesa y cocina / December 21 2021

REPOSTERÍA: LO QUE NECESITAS

Estos días de cenas y reuniones son la ocasión de lucirte sorprendiendo con los más deliciosos postres . Para prepararlos como los grandes chefs, hay que usar solo los mejores utensilios de cocina. ¿Nuestra sugerencia? Los de WMF : la calidad alemana los respaldan. Se trata de herramientas que son útiles todo el año. Para ayudarte, te preparamos una pequeña guía de básicos que debes tener siempre a mano.

Una báscula nos ayuda a cocinar con las porciones correctas que marcan las recetas; si además es digital, ¡mucho mejor!

Los ‘bowls’ siempre son importantes. WMF nos ofrece este práctico set de cuatro.

Un batidor de globo es uno de los accesorios más útiles en la cocina. Este, de acero inoxidable, te durará toda la vida.

Para decorar un pastel nada como una espátula con punta de silicón.

Uno de los secretos de los cocineros es la precisión en la cocción, horneado o reposo. Por eso es que necesitas un “timer”, este es magnético así que lo puedes colocar sobre cualquier superficie de metal.

Visita el área de cocina de Casa Palacio y descubre nuestra selección de utensilios. Se trata de tus mejores aliados al momento de preparar tus recetas favoritas.

Marcas / December 08 2021

CASA GAYO: TEXTILES Y BORDADOS ENCANTADORES

Una nueva marca se acaba de incorporar a Casa Palacio. Nos encanta porque retoma la tradición del bordado de un a manera muy original y encantadora. Se llama Casa Gayo … pero, ¿qué nos ofrece?

La propuesta de la firma es vestir nuestra mesa con sus manteles, caminos de mesa y servilletas. Se trata de textiles de muy buen gusto, que se distinguen por sus colores y formas. Por ejemplo: ¡sus piezas circulares!

Pero además tenemos que hablar de sus productos con bordados de flores o animales, elaborados por hábiles manos que conservan un saber ancestral que se preserva gracias a marcas como Casa Gayo que apuestan por el encanto de lo hecho a mano.

Desde luego, como todo lo artesanal , cada mantel o servilleta de Casa Gayo es algo único e irrepetible, así, al llevarlos a la mesa , hacemos del acto cotidiano de comer, ¡toda una celebración !
Pregunta por esta marca en tu próxima visita a Casa Palacio. ¡Te va a conquistar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora