En su momento te dimos algunos consejos para que tus prendas se conserven en excelente estado después de pasar por la lavadora. Puedes consultar la nota aquí . En esta entrega te vamos a dar más tips y una sugerencia importante.
Primero, los expertos aconsejan que no dejes la ropa sucia semanas en el bote. Lávala lo más pronto que puedas para que las manchas salgan más fácil.

Para conservar el color de la mezclilla, agrega a la lavadora una cucharada de sal y ½ taza de jugo de limón junto con el detergente.

Lava la ropa al revés, esto ayuda a conservar los estampados.

Así como separas las prendas por color, también separa ropa liviana y pesada. Esto ayuda que la primera se arrugue menos.

Por último: prefiere sistemas de limpieza que sean más sustentables … como los de Mabe; sus lavadoras y centros de lavado incorporan tecnología verde como la función Aqua Saber, monitor con luz LED y sistema de recirculado turnover, lo que se traduce en ahorro de hasta 76% en agua por lavada y hasta u 55% de energía. Por si todo esto fuera poco, además su diseño es espectacular. ¡Tienes que conocer sus modelos!

El fin de semana más largo del año trae consigo una buena noticia: El Buen Fin Casa Palacio se extiende este 18 y 19 de noviembre.
Aún estás a tiempo de descubrir las mejores oportunidades para transformar tus espacios con diseño y estilo.
Durante estos días adicionales, continúa disfrutando de hasta 60% de descuento, mensualidades sin intereses y tus Puntos Palacio valen al doble con Tarjeta Palacio. Una invitación a elegir con intención, a incorporar piezas que no solo complementan tu hogar, sino que elevan cada ambiente.
Nuestros interioristas han preparado una selección especial de recomendaciones en el blog de Casa Palacio: propuestas que combinan lo clásico y lo contemporáneo, pensadas para inspirarte a renovar tu espacio con diseño, confort y sofisticación.
Mesa de comedor Link color nogal de Hurtado
Estufa de piso dual de Gas LP de Monogram
Funda para duvet King Size de Yves Delorme
Pantalla 98 pulgadas LED Crystal UHD Tizen de Samsung
Aprovecha este fin de semana extendido para visitar nuestras tiendas Antara y Santa Fe, o explorar la tienda en línea, donde encontrarás lo mejor del diseño internacional y las tendencias más exclusivas para el hogar.
El Buen Fin Casa Palacio: dos días más para elegir con estilo. Porque el diseño no espera, pero siempre recompensa a quienes saben reconocerlo.
Elegir un buen tapete es más que una decisión estética: define áreas, suma calidez y ayuda a que el mobiliario dialogue mejor con el espacio. Pero tan importante como el diseño o los materiales es elegir la medida correcta. Un tapete demasiado pequeño puede perderse visualmente; uno demasiado grande, saturar la habitación.

Para el comedor, por ejemplo, lo ideal es que el tapete sobrepase al menos 60 cm los bordes de la mesa, de modo que las sillas puedan moverse sin salir del área alfombrada. En salas, el tapete debe enmarcar el conjunto de sofás: que al menos las patas frontales de cada pieza estén sobre él genera cohesión y equilibrio visual. En dormitorios, colocar un tapete bajo la cama —que sobresalga por los costados y al pie— da estructura y suavidad al ambiente.

En Casa Palacio encontrarás opciones para todos los espacios, desde tapetes elegantes de lana como los de Tomás Suero o Nourison, hasta propuestas prácticas para exterior de Chilewich. Para ayudarte a elegir, preparamos una selección especial que combina funcionalidad, diseño y materiales excepcionales.
Ven a Casa Palacio descubrir el tapete ideal para tu hogar.
Tu espacio lo agradecerá.





Para sorprender a alguien muy especial, nada como un obsequio con el que te van a recordar todo el año. ¿Nuestra sugerencia? Una pieza de colección de una de nuestras marcas de lujo favoritas: Versace. Casa Palacio cuenta con una estupenda selección de sus vajillas y cristalería, que visten de lujo y estilo la mesa. Lo mejor es que todas están disponibles al alcance de un click, en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.
Taza Ikarus
Elaborada en porcelana multicolor, esta taza presenta el icónico diseño de medusa de la marca. Sin duda, esta pieza añade un toque de elegancia y sofisticación a la rutina diaria. Te espera aquí.

Set de Copas Medusa Lumiere
Dos piezas para vino rojo… o cualquier otra bebida. Están elaboradas en cristal de un delicado tono azul. Puedes adquirirlas aquí.

Plato para pan Jungle Animalier
Un diseño tropical inspirado en el legendario estampado que vimos en la pasarela Primavera/Verano 2020 de Versace. Conócelo aquí.

Platón Prestige
En esta pieza, los colores se funden en el esmalte a 1000°C, así el esmalte se fusiona con la decoración haciendo que el color y la luminosidad sean indestructibles. Más información aquí.

Taza Jungle Animalier
Esta pieza tiene detalles en forma de hojas de palmera que se integran a los detalles “Medusa” en tono dorado. Más detalles aquí.

A partir de mañana, viernes 15, y hasta el lunes 18 vamos a celebrar el fin de semana más esperado; se trata del mejor momento de llevar a casa lo que has deseado todo el año, ¡al mejor precio! Para ayudarte a elegir, le pedimos a nuestros interioristas algunas sugerencias. Ellos aconsejan aprovechar El Buen Fin para adquirir básicos del hogar. Estas son sus sugerencias. ¿Lo mejor? Todas están disponibles en el espacio de Casa Palacio en elpalaciodehierro.com.
Set de cubiertos “Northwind” de Marine Business

Sábana “Tropical” de Yves Delorme

Mantel individual Nupo Curvo de Lind DNA

Timer de cocina de Alessi

Toalla mediana de baño Essent Spugna de Frette
