Marcas / April 13 2022

“THE FRAME” POR SAMSUNG

TV cuando está prendida, arte cuando está apagada… así es este gadget desarrollado por Samsung . Se llama “The Frame”.

“The Frame” es mucho más que una pantalla y es que la propuesta de la firma coreana es que no solo nos nos permita ver series y películas con tecnología 4K QLED, sino que además sume a nuestro interiorismo cuando está en ‘Art Mode’, esto es, el modo en el que en lugar de una aburrida pantalla negra, proyecta arte.

En ‘Art Mode’, la pantalla cuenta con más de 1000 imágenes entre arte digital, pinturas y fotografías que le darán nueva vida a tus espacios.

No cabe duda, “The Frame”… ¡es una obra de arte por si misma!

General / June 02 2025

El Hot Sale continúa en Casa Palacio

El Hot Sale sigue en Casa Palacio, y esta es tu oportunidad de llevar a casa esa pieza con la que siempre has soñado. Aún estás a tiempo de aprovechar descuentos exclusivos, facilidades de pago y una selección extraordinaria de artículos para transformar tus espacios.

Desde lo último en tecnología para el hogar, hasta mobiliario, iluminación, textiles, vajillas y acentos decorativos que marcan la diferencia, el Hot Sale de Casa Palacio está pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y el estilo de vida.

Y porque cada rincón merece ser especial, nuestros interioristas han preparado una segunda selección con objetos imprescindibles. Ya sea que busques renovar tu sala, dar calidez a tu recámara o sumar carácter a tu comedor, encontrarás piezas que combinan belleza, funcionalidad y la elegancia que distingue a Casa Palacio. ¡No dejes pasar las ofertas que hemos preparado para ti!

Receptor estereo de Rotel – Lo mejor en Hi-Fi desde Japón.

Sofá Thomas de The MAAD Collection – Minimalismo y comodidad.

Pantalla de 43″ The Sero de Samsung -Diseño y versatilidad.

Litera Cordelia de Acme Furniture – Aprovecha el espacio para tus hijos.

Set de cubiertos Palermo de WMF – Estilo enn tu mesa.

*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
General / May 23 2025

Lo mas hot ya llegó: Aprovecha la preventa Hot Sale

Preventa Hot Sale: Lo más Hot, con el estilo de Casa Palacio

La temporada de diseño, innovación y grandes beneficios ha comenzado. Disfruta del 23 al 25 de mayo de la preventa Hot Sale ya en Casa Palacio con oportunidades exclusivas para transformar tus espacios con estilo.

Electrodomésticos inteligentes, pantallas de alta definición, bocinas portátiles… La tecnología que mejora tu vida diaria también puede ser bella, y en Casa Palacio la encontrarás junto a una selección de objetos que elevan cualquier ambiente:
Desde vajillas icónicas y textiles de autor, hasta piezas de mobiliario y accesorios decorativos que definen tu estilo personal.

Aprovecha beneficios únicos:

  • Hasta 40% de descuento en artículos seleccionados

  • Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio

  • Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias

  • Días de Cortesía:

    10% con Tarjeta Palacio / 15% con Tarjeta Socio / 20% con Tarjeta Total

Además, nuestros interioristas han preparado una curaduría especial con sus recomendaciones favoritas para esta temporada.

Amplificador Stereo-70 de Marantz 

Pantalla 83″ OLED 4K de Samsung

Tornamesa TT350 de JBL

Amplificador McIntosh 252

Teatro en casa Radiance de Harman-Kardon

Preventa Hot Sale, Del 23 al 25 de mayo, solo en Casa Palacio.

*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
Colaboradores / March 06 2025

Bouroullec: sinónimo de diseño

Por más de 25 años, Ronan y Erwan Bouroullec han creado verdaderas obras maestras en el mundo del diseño. Desde los inicios de sus carreras, estos hermanos, nacidos en la Bretaña francesa, han construido un nombre destacado en la industria, además de haber recibido numerosos premios y nominaciones como jóvenes promesas del diseño a finales del milenio pasado. Este reconocimiento les ha permitido desarrollar audaces creaciones para las marcas más prestigiosas del mundo.

Desde sus primeros años, colaboraron con grandes referentes del diseño global, como Flos, Vitra y Kartell, lo que les valió una importante retrospectiva en el Design Museum de Londres. A partir de ahí, siguieron muchas más exposiciones, y gran parte de sus piezas pasaron a formar parte de importantes colecciones de diseño en todo el mundo. En 2001, llevaron a cabo una destacada colaboración con Issey Miyake, diseñando su tienda en París y el mobiliario de muchas de sus vitrinas. Más recientemente, Ronan ha trabajado en el diseño de la línea de plisados de esta icónica casa de moda japonesa.

En los últimos años, parece que han seguido caminos más independientes en sus carreras, aunque, afortunadamente, sus nuevos proyectos mantienen la misma genialidad de siempre. La buena noticia es que muchos de sus diseños, ya sea como duo o por separado, están disponibles en Casa Palacio. Consulta a nuestros expertos en Flos, Vitra,  Kartell y Samsung para conocer la selección de piezas diseñadas por ellos y que aquí ilustramos.

Consejos / February 07 2025

Casa Palacio y Yamaha presentan “Pulsación”: Un proyecto de Florencia Pozo y Claudia Ceroni en Zona Maco

Durante la semana del arte, en el marco de Zona Maco Sur, se presenta Pulsación, un proyecto imperdible de las artistas chilenas Florencia Pozo y Claudia Ceroni, con la Galería Pedro Ávila y en colaboración con Casa Palacio y Yamaha.

El proyecto explora cómo los humanos nos conectamos con nuestro entorno. Una cápsula acrílica simboliza la esencia humana, y un piano de sonido cristalino llena el espacio con melodías que crean un ambiente cargado de emociones y reflexiones sobre la identidad y memoria del sur de Latinoamérica.

Dentro del saco del pianista, flotan palabras que evocan recuerdos y se conectan con las técnicas de Ceroni, desafiando las visiones eurocentristas y celebrando la diversidad cultural. Pulsación es una propuesta que invita a reflexionar sobre la identidad, la memoria y las comunidades.

El instrumento utilizado para esta pieza es un Yamaha PGB1KPE, un piano acústico de 1/4 de cola con un sonido sorprendentemente rico y un toque sensible. Una verdadera obra de arte. Descubre la selección de instrumentos Yamaha que tenemos en Casa Palacio.

Pulsación se presenta en Zona Maco Sur, del 5 al 9 de febrero, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.