Consejos / October 09 2019

SAMSUNG QLED 8K Q900R

El gigante coreano de la tecnología se ha vuelto a superar así mismo y lanzó una pantalla que supera cualquier expectativa. ¿Su promesa? “La realidad perfeccionada con profundidad y detalle”. Esto es posible gracias a una tecnología que incorpora resolución 8K, que cuadriplica el estándar de televisión de alta definición (¡se trata de 33 millones de pixeles!) y un procesador Quantum 8K. Es decir se trata de ‘súper alta resolución’, lo que nos permite casi adentrarnos en las imágenes y experimentar el más preciso nivel de detalle.

 

¿Quieres saber más de esta pantalla? En tu próxima visita al Casa Palacio acude al área de electrónica y pide a tu asesor de ventas que te explique a fondo sus ventajas. Te aseguramos que te vas a sorprender.

 

Tecnología / May 16 2022

CONTROL 4: LA CASA INTELIGENTE

Una hogar simplificado y totalmente automatizado que puedes controlar desde tu teléfono, una tablet o la interfaz de tu preferencia: esto es lo que nos ofrece la tecnología de Control 4 . ¿El resultado? Una casa inteligente, más segura, cómoda y hasta más sustentable.

¿Qué puedes automatizar con la tecnología de Control 4 ? Iluminación, seguridad, tus gadgets de entretenimiento –como la música–, tus electrodomésticos, persianas, clima… más todo lo que se te ocurra y es que esta tecnología además puede personalizarse.

Lo que más nos gusta de la tecnología de Control 4 es que es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva: ¡es como usar cualquier App de tu ‘smarthphone’!

La mejor manera de comprender todas las posibilidades de esta tecnología es viviendo la experiencia Control 4. Puedes hacerlo en su espacio en Casa Palacio Antara. Visítalo y un asesor te mostrará lo que la automatización puede hacer por tu casa.

Marcas / April 19 2022

CUIDA TU ROPA CON MIELE

Lavadora, secadora y un sistema de planchado, todos electrodomésticos desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad alemanes: así es el centro de lavado que nos propone MIele . ¿Lo mejor? La firma, cumpliendo su promesa Immer besser (“siempre mejor”), nos garantiza que sus productos ofrecen un cuidado higiénico y un máximo grado de protección de nuestra ropa con un mínimo consumo energético.

¿Qué hace único al centro de lavado y sistema de planchado de MIele ? Primero, sus excelentes resultados en pruebas de producto realizadas por renombrados institutos independientes en todo el mundo. También que la firma alemana es la única que esmalta los paneles frontales de sus lavadoras y secadoras, además el sistema de planchado a vapor “FashionMaster” hace que el planchado sea sencillo, rápido, económico y efectivo.

Para mejores resultados y pensando en ir un paso más allá, MIele ha desarrollado detergentes y productos para el cuidado de telas. Las fórmulas fueron desarrolladas en colaboración con proveedores seleccionados y se adaptan perfectamente a las lavadoras y secadoras Miele, lo que permite aprovechar al máximo el potencial de los equipos Miele y más importante: ¡cuidar el medio ambiente !

Marcas / April 13 2022

“THE FRAME” POR SAMSUNG

TV cuando está prendida, arte cuando está apagada… así es este gadget desarrollado por Samsung . Se llama “The Frame”.

“The Frame” es mucho más que una pantalla y es que la propuesta de la firma coreana es que no solo nos nos permita ver series y películas con tecnología 4K QLED, sino que además sume a nuestro interiorismo cuando está en ‘Art Mode’, esto es, el modo en el que en lugar de una aburrida pantalla negra, proyecta arte.

En ‘Art Mode’, la pantalla cuenta con más de 1000 imágenes entre arte digital, pinturas y fotografías que le darán nueva vida a tus espacios.

No cabe duda, “The Frame”… ¡es una obra de arte por si misma!

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora