Consejos / October 09 2019

SAMSUNG QLED 8K Q900R

El gigante coreano de la tecnología se ha vuelto a superar así mismo y lanzó una pantalla que supera cualquier expectativa. ¿Su promesa? “La realidad perfeccionada con profundidad y detalle”. Esto es posible gracias a una tecnología que incorpora resolución 8K, que cuadriplica el estándar de televisión de alta definición (¡se trata de 33 millones de pixeles!) y un procesador Quantum 8K. Es decir se trata de ‘súper alta resolución’, lo que nos permite casi adentrarnos en las imágenes y experimentar el más preciso nivel de detalle.

 

¿Quieres saber más de esta pantalla? En tu próxima visita al Casa Palacio acude al área de electrónica y pide a tu asesor de ventas que te explique a fondo sus ventajas. Te aseguramos que te vas a sorprender.

 

Inspiración / July 23 2021

CINCO TECHOS VERDES FASCINANTES

Ante la falta de parques y jardines en las ciudades, la alternativa es convertir nuestras desperdiciadas azoteas en espacios vivos. Se trata de una de las soluciones que la arquitectura ecosustentable propone para hacer más verdes a ciudades que son tan grises. Pero, ¿qué ventajas ofrecen los techos verdes? Entre otras: reducen la contaminación ambiental, generan oxigeno, son aislantes térmicos naturales que pueden enfriar la casa sin necesidad de aire acondicionado y aumentan la humedad del ambiente, por mencionar tan solo algunas.

Como sabemos que ser más amigable con el medioambiente te interesa, te queremos presentar cinco techos verdes que nos gustan. Estamos seguros que te darán buenas ideas.

Black Beauty Tierra Villa: Entre la selva costarricense y el océano Pacífico se encuentra esta propiedad en la que terrazas y techos se convirtieron en jardines.

Hotel Shiroiya: Un edificio gris de los años 70 se transformó en un espacio verde cuando el arquitecto Sou Fujimoto le agregó una… colina. Se trató de un diseñó audaz que fue muy bien con el proceso de renovación del centro de la ciudad japonesa de Maebashi.

Antes…

…¡y después!

Oficinas INFONAVIT: No queríamos dejar de mencionar la azotea verde más grande de Latinoamérica: son 5000 m2 sobre el edificio central de esta oficina de gobierno. Cuenta con áreas para caminar, hacer yoga, trabajar al aire libre e incluso tiene un huerto orgánico.

Casa Avalon: En Nueva Gales del Sur, Australia, de cara al mar, se encuentra esta casa pre-fabricada a partir de un diseño sustentable que además incorpora un techo verde. ¿La idea? Un hogar ‘carbón cero’.

Residencia Weston: La intención de este diseño de Specht Harpman Architects fue borrar la línea entre el bosque y la propiedad. La solución fue sembrar pasto en techos y terrazas. Simple pero ingenioso.


Consejos / June 01 2021

TU CASA… TU REFUGIO

Aunque ya estamos regresando a la normalidad, no nos olvidemos de una de las grandes lecciones que nos dejaron los días de confinamiento: ¡qué importante es tener un hogar confortable! Nosotros pensamos que siempre es un buen momento para mejorar nuestras espacios; así, te queremos compartir algunas buenas ideas:

Haz de tu casa un espacio verde: hace poco te compartimos una colaboración de la maestra Patricia Romo, quien nos habló sobre cómo invitar a la naturaleza a nuestros espacios utilizando macetas en tendencia. Puedes consultar sus consejos aquí.

Diseña un espacio ‘zen:’ Es muy importante destinar un área de casa para meditar y desconectarnos del mundo. No es una moda: se trata de una necesidad para mantenernos saludables y en equilibrio. Aquí algunas ideas.

¡Dale color a tu vida! Una mano de pintura a tus muros puede darle ese giro que tus espacios necesitan. Te sugerimos hacerlo en los Colores del Año del Instituto Pantone. Conócelos aquí.

Piensa en verde: Justo en nuestra entrega pasada hablamos de ecosustentabilidad, un concepto que más que una moda es una apuesta al futuro. Incorporar algunas ideas ‘verdes’ siempre será una buena idea. Puedes leer la nota aquí.

No te olvides del mantenimiento anual: A muchos nos pasó: confinarnos nos obligó a voltear a ver todos esos desperfectos en casa que debimos arreglar desde hace meses. Para que no te vuelva a pasar es importante hacer un mantenimiento preventivo. Aquí una nota al respecto.

Marcas / May 12 2021

ESTUFAS… ¡DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

¿Llegó el momento de cambiar tu estufa? Entonces apuesta por un modelo que incorpore Alta Tecnología. Nuestra sugerencia es una marca orgullosamente mexicana, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 70 países: Mabe.

De la marca recomendamos la línea io mabe; sus estufas cuentan con tecnologías “Ultimate Cooking”, de gran ayuda en la cocina, y “Ulimate Cleaning”, que hace más fácil la limpieza de parrilla y las paredes del horno. Eso no es todo: sus quemadores están pensados para cocinar de manera homogénea, al tiempo que ahorran energía; las superficies son de acero inoxidable con recubrimiento TEON y sus diseños, incluyendo detalles como sus perillas, combina muy bien con la cocina, al mismo tiempo que la moderniza.

A todo lo anterior hay que sumar un beneficio más: todos los productos de la línea io mabe –cocción, refrigeración o lavado– pueden controlarse desde tu teléfono con una App,.

Definitivamente, con io mabe … Simplifica tu vida, amplía tus posibilidades.

Consejos / October 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora