Consejos / octubre 09 2019

SAMSUNG QLED 8K Q900R

El gigante coreano de la tecnología se ha vuelto a superar así mismo y lanzó una pantalla que supera cualquier expectativa. ¿Su promesa? “La realidad perfeccionada con profundidad y detalle”. Esto es posible gracias a una tecnología que incorpora resolución 8K, que cuadriplica el estándar de televisión de alta definición (¡se trata de 33 millones de pixeles!) y un procesador Quantum 8K. Es decir se trata de ‘súper alta resolución’, lo que nos permite casi adentrarnos en las imágenes y experimentar el más preciso nivel de detalle.

 

¿Quieres saber más de esta pantalla? En tu próxima visita al Casa Palacio acude al área de electrónica y pide a tu asesor de ventas que te explique a fondo sus ventajas. Te aseguramos que te vas a sorprender.

 

Consejos / octubre 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

General / agosto 31 2020

¿Conoces las ventajas de las pantallas 8K?

La tecnología aplicada al entretenimiento siempre está en evolución. Pensemos en la ciencia detrás de la televisión: ¿te sorprendieron las pantallas 4K? Pues despídete de ellas y dale la bienvenida a las que duplican la experiencia con la incorporación del 8K. Hablamos de pantallas de 33 millones de pixeles que logran una nitidez, realismo y nivel de detalles que nunca habíamos visto. Para que te des una idea, va esta comparación: imagina ver una película o serie, ¡con la calidad de una fotografía de 33 megapixeles!

Las marcas que están lanzando pantallas 8K no se limitan a incluir esta tecnología, también están agregando otras innovaciones. Así, SONY, dentro de sus MASTER Series, logra una inmersión total al conjuntar la tecnología 8K HDR con un sistema de audio integrado a la pantalla.

pantalla sony 8K

Los modelos NanoCell 8K 65” y 75”de LG incorporan Inteligencia Artificial, además de que sus colores superan los estándares internacionales de resolución 8K.

pantallas LG 8K

Por su parte, la serie Q900TS QLED de SAMSUNG lleva la experiencia visual al límite: los bordes se redujeron al mínimo y el marco es ultra delgado, así se elimina cualquier distracción. 

pantallas samsung

Pero para entender la 8K hay que vivirla. Visita el área de electrónica de Casa Palacio y tu asesor de ventas te hará una demostración. Te aseguramos que tu percepción de la TV cambiará totalmente. 

Marcas / octubre 21 2019

PORADA: ENCUENTRO DE MATERIALES

Una sencillísima mesa o la más contemporánea reinterpretación de una silla, son piezas que suelen reunir varios materiales en un solo objeto: madera, resinas, cuero…  Esto quizás sea obvio, pero tenemos que admitir que solo los grandes creadores pueden hacer de esta simple conjunción de elementos, algo inesperado. 

Por eso a nosotros, al fin amantes del mobiliario de diseño, nos fascina descubrir a esas firmas y diseñadores que son capaces de hacer de lo ordinario, algo extraordinario. ¿Un gran ejemplo? Sin duda, la casa italiana Porada.

Y es que la firma, que afirma que su razón de ser es su amor por la madera, sabe combinar este noble material con textiles, cristal y si se requiere metal. Los resultados siempre son sorprendentes y no por nada se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas. ¿Ya la conoces?

Inspiración / octubre 17 2019

MODERNO Y FUNCIONAL

El interiorismo de este departamento, ubicado en el centro de la ciudad de Cracovia, Polonia, fue desarrollado por Minimoo, un estudio de diseño local; ¿el desafío?, sacar el máximo provecho a los pocos metros, además de hacerlo funcional, práctico y cómodo para la joven pareja que lo ocuparía.

Así, el despacho decidió “crecer” el espacio explotando al máximo la luz natural, el gran lujo del inmueble, y recurriendo a una paleta de color mínima: blanco “hielo”, contrastado con gris oscuro y cedro claro. Las notas de color son pocas y quizás la más importante y dramática la encontramos en el dormitorio.

Llaman la atención dos interesantes soluciones: la sala de estar, es al mismo tiempo un espacio de trabajo y entretenimiento, mientras que para crecer el área social, además de una barra, se incorporo una mesa baja. También destaca el uso de tapiz, sin duda un detalle que da mucho carácter. Del mobiliario destacan las sillas “Flow” de MDF Italia, entro otras piezas. Recórrelo con nosotros.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora