Consejos / octubre 09 2019

SAMSUNG QLED 8K Q900R

El gigante coreano de la tecnología se ha vuelto a superar así mismo y lanzó una pantalla que supera cualquier expectativa. ¿Su promesa? “La realidad perfeccionada con profundidad y detalle”. Esto es posible gracias a una tecnología que incorpora resolución 8K, que cuadriplica el estándar de televisión de alta definición (¡se trata de 33 millones de pixeles!) y un procesador Quantum 8K. Es decir se trata de ‘súper alta resolución’, lo que nos permite casi adentrarnos en las imágenes y experimentar el más preciso nivel de detalle.

 

¿Quieres saber más de esta pantalla? En tu próxima visita al Casa Palacio acude al área de electrónica y pide a tu asesor de ventas que te explique a fondo sus ventajas. Te aseguramos que te vas a sorprender.

 

Marcas / octubre 21 2019

PORADA: ENCUENTRO DE MATERIALES

Una sencillísima mesa o la más contemporánea reinterpretación de una silla, son piezas que suelen reunir varios materiales en un solo objeto: madera, resinas, cuero…  Esto quizás sea obvio, pero tenemos que admitir que solo los grandes creadores pueden hacer de esta simple conjunción de elementos, algo inesperado. 

Por eso a nosotros, al fin amantes del mobiliario de diseño, nos fascina descubrir a esas firmas y diseñadores que son capaces de hacer de lo ordinario, algo extraordinario. ¿Un gran ejemplo? Sin duda, la casa italiana Porada.

Y es que la firma, que afirma que su razón de ser es su amor por la madera, sabe combinar este noble material con textiles, cristal y si se requiere metal. Los resultados siempre son sorprendentes y no por nada se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas. ¿Ya la conoces?

Inspiración / octubre 17 2019

MODERNO Y FUNCIONAL

El interiorismo de este departamento, ubicado en el centro de la ciudad de Cracovia, Polonia, fue desarrollado por Minimoo, un estudio de diseño local; ¿el desafío?, sacar el máximo provecho a los pocos metros, además de hacerlo funcional, práctico y cómodo para la joven pareja que lo ocuparía.

Así, el despacho decidió “crecer” el espacio explotando al máximo la luz natural, el gran lujo del inmueble, y recurriendo a una paleta de color mínima: blanco “hielo”, contrastado con gris oscuro y cedro claro. Las notas de color son pocas y quizás la más importante y dramática la encontramos en el dormitorio.

Llaman la atención dos interesantes soluciones: la sala de estar, es al mismo tiempo un espacio de trabajo y entretenimiento, mientras que para crecer el área social, además de una barra, se incorporo una mesa baja. También destaca el uso de tapiz, sin duda un detalle que da mucho carácter. Del mobiliario destacan las sillas “Flow” de MDF Italia, entro otras piezas. Recórrelo con nosotros.

Marcas / octubre 14 2019

ALFONSO MARINA COLECCIÓN 2019

Una gran marca en un gran evento: así podríamos definir la participación de Alfonso Marina, una de nuestras firmas favoritas, en la próxima edición de High Point Market; pero además, su presencia en la feria será especialmente importante en tanto la casa ebanista, la mejor del país, aprovechará para presentar su nueva colección. Se trata de 25 estupendas piezas que lo mismo incluyen bancos, sillas o consolas, que mesas y un bar. ¿El estilo de diseño? Ecléctico; aunque hay que decir que encontramos claras referencias al estilo mid century que simplemente no pasa de moda.

 

High Point Market se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre. ¿No podrás asistir? No te preocupes, nosotros te presentamos en exclusiva está fabulosa colección.

 

 

Noticias / octubre 10 2019

COLOR LIFE TRENDS 2020

Transición”: ese es el gran tema que la marca Comex propuso a una serie de creativos mexicanos para que lo reinterpretaran en los espacios de una casa, y así, presentar las nuevas tendencias en color para el próximo año. ¿Por qué son especialmente importantes los ‘trends’ de 2020? Sin duda, porque con una nueva década, por fuerza llega un cambio; es como dar vuelta a la hoja, y tras evaluar los diez años anteriores, permitirnos un nuevo comienzo.

Así, una casa imaginada se montó a manera de showroom en Público, un co-working en av. Moliere; entre el talento que participó encontramos a varios conocidos, como Cecilia León de la Barra, Beatriz Peschard, Javier Marín y Fabien Cappello, además de otros que crearon lo mismo un habitación de meditación que un salón de té, una cocina y hasta una boutique.

¿Quieres descubrir las tendencias de color 2020?, ¿inspirarte con los espacios de casa diseñados especialmente?… Pues la buena noticia es que el evento, apoyado por Casa Palacio, estará abierto al público hasta el 14 de octubre. La cita es en avenida Moliere 310, en Polanco.

¡No dejes de visitarlo!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora