Consejos / October 09 2019

SAMSUNG QLED 8K Q900R

El gigante coreano de la tecnología se ha vuelto a superar así mismo y lanzó una pantalla que supera cualquier expectativa. ¿Su promesa? “La realidad perfeccionada con profundidad y detalle”. Esto es posible gracias a una tecnología que incorpora resolución 8K, que cuadriplica el estándar de televisión de alta definición (¡se trata de 33 millones de pixeles!) y un procesador Quantum 8K. Es decir se trata de ‘súper alta resolución’, lo que nos permite casi adentrarnos en las imágenes y experimentar el más preciso nivel de detalle.

 

¿Quieres saber más de esta pantalla? En tu próxima visita al Casa Palacio acude al área de electrónica y pide a tu asesor de ventas que te explique a fondo sus ventajas. Te aseguramos que te vas a sorprender.

 

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

Consejos / December 29 2021

¡DALE MÁS VIDA A TUS NOCHEBUENAS!

Estamos a nada de despedir el año y darle la mejor de las bienvenidas al 2022; seguramente por estar con los detalles de la cena descuidaste una parte importante de tu decoración navideña : las nochebuenas. Si bien estas flores –orgullosamente mexicanas– son muy resistentes, no sería raro que a estas alturas esté un tanto decaídas. Para darles nueva vida e incluso garantizar que te acompañen por muchas semanas más, te compartimos estos consejos.

– Para la cuetlaxóchitl, como se le conoce en la lengua náhuatl, la luz es muy importante… siempre que sea indirecta. Así, mientras preparas todo para recibir el año nuevo, reúne tus flores y colócalas en un lugar iluminado.
– Cuida el riego: basta hacerlo cada tercer día, pero si la tierra este húmeda puedes espaciarlo.
– Muy importante: riega directo a la tierra. A las nochebuenas no hay que atomizarlas para evitar hongos.
– ¿Tus flores están en excelentes condiciones? Entonces cámbialas de maceta . Airear las raíces y la nueva tierra les caerá muy bien.
– Una vez pasadas las fiestas… ¡no tires tus plantas! Siempre puedes trasplantarlas al jardín o a una maceta en donde vivirán todo el año y a finales del 2022, las hojas verdes se volverán rojas de nuevo.

Inspiración / August 31 2021

FELICIDAD RETRO: ¿QUÉ ES…?

Hace tan solo unos meses, en nuestros días de mayor oscuridad, algo se nos reveló; se trata de un secreto que siempre estuvo ahí esperando a ser descubierto: la felicidad está en el lugar que más amamos… nuestra casa. Esta idea se convirtió en una tendencia. La hemos llamado: “Felicidad Retro”.

La idea detrás “Felicidad Retro” es adueñarnos de nuestros espacios, hacerlo únicos y llenarlos de alegría. Encontrar la felicidad en ellos. Para ayudarnos contamos con el interiorismo. La propuesta son habitaciones con mobiliario y detalles arquitectónicos de líneas curvas, limpias y orgánicas. Los acentos son, dese luego, retro; también abstractos y encontramos mucho arcilla y barro en mate. ¿Los colores? Van del coral al verde, pero la clave es la decoración monocromática.

Algo a considerar: hoy cada área de casa es un lugar multiusos. Los interioristaslo saben. También la sencillez es básica, pero el lujo está en incluir una gran pieza de conversación. Si es un clásico del diseño, mucho mejor.

Sin duda, la tendencia “Retro Feliz” es clara: volver a sentir la alegría de hacer de tu casa… ¡todo un palacio!

Inspiración / July 23 2021

CINCO TECHOS VERDES FASCINANTES

Ante la falta de parques y jardines en las ciudades, la alternativa es convertir nuestras desperdiciadas azoteas en espacios vivos. Se trata de una de las soluciones que la arquitectura ecosustentable propone para hacer más verdes a ciudades que son tan grises. Pero, ¿qué ventajas ofrecen los techos verdes? Entre otras: reducen la contaminación ambiental, generan oxigeno, son aislantes térmicos naturales que pueden enfriar la casa sin necesidad de aire acondicionado y aumentan la humedad del ambiente, por mencionar tan solo algunas.

Como sabemos que ser más amigable con el medioambiente te interesa, te queremos presentar cinco techos verdes que nos gustan. Estamos seguros que te darán buenas ideas.

Black Beauty Tierra Villa: Entre la selva costarricense y el océano Pacífico se encuentra esta propiedad en la que terrazas y techos se convirtieron en jardines.

Hotel Shiroiya: Un edificio gris de los años 70 se transformó en un espacio verde cuando el arquitecto Sou Fujimoto le agregó una… colina. Se trató de un diseñó audaz que fue muy bien con el proceso de renovación del centro de la ciudad japonesa de Maebashi.

Antes…

…¡y después!

Oficinas INFONAVIT: No queríamos dejar de mencionar la azotea verde más grande de Latinoamérica: son 5000 m2 sobre el edificio central de esta oficina de gobierno. Cuenta con áreas para caminar, hacer yoga, trabajar al aire libre e incluso tiene un huerto orgánico.

Casa Avalon: En Nueva Gales del Sur, Australia, de cara al mar, se encuentra esta casa pre-fabricada a partir de un diseño sustentable que además incorpora un techo verde. ¿La idea? Un hogar ‘carbón cero’.

Residencia Weston: La intención de este diseño de Specht Harpman Architects fue borrar la línea entre el bosque y la propiedad. La solución fue sembrar pasto en techos y terrazas. Simple pero ingenioso.


Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora