Recomendación / August 16 2017

6 APPS INDISPENSABLES PARA EL INTERIORISTA

Hoy en día existen aplicaciones para todo y eso incluye el interiorismo: afortunadamente los programadores no se han olvidado de los apasionados del diseño y han desarrollado útiles herramientas que hacen de nuestros teléfonos inteligentes o tabletas, nuestros mejores aliados al momento de decorar. Así, en esta entrega te queremos recomendar cinco que nosotros hemos probado y te podemos asegurar que son utilísimas; ¡descárgalas ya!

1 Photo Measures: Toma la foto de tus espacios y arroja las medidas de muros, ventanas o pisos sobre la misma fotografía, así las tendrás siempre a la mano y no te equivocarás al comprar una pieza o papel tapiz.

2 Home Design 3D: De manera muy sencilla e intuitiva, con esta aplicación puedes crear tus propios planos tridimensionales; si lo que quieres es modificar tu casa, la aplicación te permite añadir o eliminar paredes, ventanas o puertas, mientras que si quieres decorar, también puedes amueblar tu plano en 3D. ¡Es casi como un juego!

3 Colors: Esta app es útil para generar paletas de color de manera rápida, además si lo que buscas es inspiración, puedes encontrarla en las paletas de otros usuarios.

4 Handy Man: Se trata de un planificador que te ayuda a calcular la cantidad de material que necesitas, por ejemplo, para pintar una habitación y así elaborar una lista de compras para cuando visites la tienda. También cuenta con tutoriales para hacer reparaciones sencillas.

5 Color capture: Es el “shazam” del color. Basta tomar una foto a cualquier cosa que te inspire y la app te dirá el color exacto de lo fotografiado. Tienes la opción de mandar el resultado a tu interiorista.

6 Artfully Walls Try on Wall: ¿Quieres saber cómo se verán los cuadros que quieres colgar en tu muro? Está aplicación te ayuda a descubrir el resultado, evitando que pierdas tiempo colgando y descolgando cuadros.