Recomendación / October 12 2015

FOOD TRUCKS: NUESTRO TOP 5

 

La street food está de moda: la ciudad está siendo invadida por food trucks, pero no se trata de mera comida callejera, sino de un concepto mucho más elaborado que lleva la cocina gourmet a la calle. Como cualquier moda, variedad no significa calidad, por lo que nos dimos a la tarea de buscar las mejores propuestas. Esta es nuestra selección; si las encuentras, ¡bien vale la pena probarlas!

 

1 Tribeca: ofrecen hamburguesas de autor inspiradas -por supuesto- en el paraíso de los food trucks: Nueva York. Tienen opciones para veganos. Ubica la ruta del día en su twitter: @TribecaFT.

 

2 Barra Vieja: ceviches, tostadas y tacos de pescado al carbón, creación del chef Edgar Núñez Magaña. Suelen ubicarse al sur de la ciudad. Síguelos en @Barra_Vieja.

 

3 NoodleTruck: su propuesta es una fusión de cocina asiatica y mexicana, pero lo más interesante es que es un negocio sustentable: el camión funciona en parte con energía solar. Publican sus rutas en: Facebook/NoodleTruckMex

 

4 Ñham Ñham: es el más exótico: ofrece comida vietnamita. De su carta es obligado probar el sándwich preparado a la manera del país asiático. Para encontrarlos entra a @nhamfoodtruck  

 

5 Helados Nómada: la famosa heladería de la Condesa (Amsterdam 297, Col. Hipódromo Condesa), también ha llevado sus creaciones a la calle. Su food truck se suele ubicar en la avenida Sonora, frente al Parque México.