Inspiración / December 24 2019

5 CONSEJOS NAVIDEÑOS PARA CASA

¿Ya tienes todo listo para la cena de esta noche? Si aún te falta algún platillo recuerda que este mes nuestro Taller de Cocina nos dio excelentes ideas; también, hace unas entradas te dimos algunos consejos a tomar en cuenta durante el invierno (consúltalos aquí) e incluso te hablamos de nuestras frazadas  favoritas.
Pues bien, en esta ocasión te queremos compartir cinco ideas a tomar en cuenta para esta noche:

– Muchos acostumbramos prender veladoras y velas en nuestras reuniones, pero… si hay niños, no es una buena idea. ¡Pueden resultar muy peligrosas! Mejor opta por alguna bonita luminaria de LED.

– Una vez terminada la cena, y aunque estemos cansadísimos, hay que guardar todo lo que sobre en el refrigerador para evitar que la comida se descomponga y poder disfrutar del “recalentado”.

– ¿Sacaste tu mejor vajilla? Recuerda que una vez usada, inmediatamente se tiene que poner a remojar en agua tibia. En el caso de los elementos de oro, aquí podrás encontrar detalles de su cuidado.

– Lo anterior aplica también a la cristalería. Aquí como limpiarla de la mejor manera.

– Cuando abran los regalos, procura que nadie destroce el papel para poder reutilizarlo. De hecho, mejor que el papel es el Furoshiki , el arte japonés de envolver los regalos con tela.