¿Ya tienes todo listo para la cena de esta noche? Si aún te falta algún platillo recuerda que este mes nuestro Taller de Cocina nos dio excelentes ideas; también, hace unas entradas te dimos algunos consejos a tomar en cuenta durante el invierno (consúltalos aquí) e incluso te hablamos de nuestras frazadas favoritas.
Pues bien, en esta ocasión te queremos compartir cinco ideas a tomar en cuenta para esta noche:
– Muchos acostumbramos prender veladoras y velas en nuestras reuniones, pero… si hay niños, no es una buena idea. ¡Pueden resultar muy peligrosas! Mejor opta por alguna bonita luminaria de LED.
– Una vez terminada la cena, y aunque estemos cansadísimos, hay que guardar todo lo que sobre en el refrigerador para evitar que la comida se descomponga y poder disfrutar del “recalentado”.
– ¿Sacaste tu mejor vajilla? Recuerda que una vez usada, inmediatamente se tiene que poner a remojar en agua tibia. En el caso de los elementos de oro, aquí podrás encontrar detalles de su cuidado.
– Lo anterior aplica también a la cristalería. Aquí como limpiarla de la mejor manera.
– Cuando abran los regalos, procura que nadie destroce el papel para poder reutilizarlo. De hecho, mejor que el papel es el Furoshiki , el arte japonés de envolver los regalos con tela.