Inspiración / November 06 2017

GUILTY PLEASURES: MAKING OF

Hay una manera muy sencilla de darle un giro total a nuestros espacios: incorporar un tapete de diseño y manufatura espectacular. Pensando en esto, llega una vez más Guilty Pleausures – Tapetes Irresistibles, la promoción anual con la Casa Palacio te invita a conocer las nuevas colecciones de tapetes con exclusivas promociones como descuentos y meses sin intereses.

Como cada año, queremos inspirar tus proyectos de interiorismo con una campaña protagonizada por tres modelos muy especiales, dos de la marca Bensire y uno de Chilewich, mismos que te ayudarán a descubrir las posibilidades que brindan estas marcas y su variedad.

Para esta campaña contratamos a Boris, un Pomerania, que dio vida a estos ambientes de los que nos platica Pablo Morales, nuestro fotógrafo de cabecera, en el siguiente video.

Inspiración / January 25 2023

UNA CASA EN ÍLHAVO

La ciudad de Ílhavo, en Portugal, es conocida como la capital del bacalao… y el diseño portugués . En un lugar en donde abunda la gran arquitectura es difícil sorprenderse, sin embargo, esta casa del despacho M2.senos arquitectos es toda una sorpresa. En su aparente sencillez radica precisamente su complejidad.

En la casa encontramos dos materiales: concreto y madera de Riga. Todo el lugar gira en torno a un espacioso comedor e interior y exterior parecen una continuación gracias a unos enormes ventanales. Los creadores de este hogar buscaron un gran hilo conductor que le diera personalidad y narrativa del espacio. Lo encontraron colocando la silla “Flow” de MDF Italia en diferentes ambientes. El resultado es fascinante. ¿La recorres con nosotros?