Recomendación / octubre 04 2019

UPTOWN

Desde hace unos meses abrió en Las Lomas este lugar ideal para iniciar el viernes con una buena comida, seguida del obligado pre copeo antes de iniciar la fiesta, o bien quedarte aquí hasta bien entrada la noche; el concepto ha sido un éxito y así, Uptown poco a poco terminó convertido en uno de esos lugares “para ver y ser visto”.

 

Al ser un lugar perfecto para celebrar y departir, lo ideal es que pidas platos para compartir; las entradas son ideales, así como las pizzas, pero la recomendación sus barcos gigantes de sushi. Desde luego, las estrellas de Uptown son los cocteles; pregunta por los tragos de la casa, son excelentes.

 

Sobre el interiorismo destacan los rostros esculpidos de la autoría de Francisco Esnayra o “Burka”, la enorme fotografía digital impresa sobre cuerdas de algodón del artista argentino Pablo Boneu.

 

No te lo pierdas, ¡te vas a divertir mucho!

 

Av. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

Mie de 18:00 a 01:00; jue a sáb de 14:00 a 01:00 y dom de 14:00 a 21:00

Marcas / agosto 25 2020

DALE A TU COCINA… CAFÉ

El lujo está en lo único, lo irrepetible. Esta filosofía de vida puede aplicarse a nuestros espacios, incluyendo la cocina, y para hacerlas más personales y totalmente diferentes a cualquier otra, surge “Café”, una nueva colección de productos de línea blanca y accesorios, parte del portafolio ‘high end’ de Mabe.


Lo que hace tan especial a “Café” es, primero, que rompe los esquemas tradicionales de las cocinas de acero inoxidable: para no hacerlas predecibles, la colección nos propone accesorios, como asas o perillas, en colores negro, acero, dorado o cobre, además de acabados de primera calidad que incluyen además del obligado acero, blanco y negro mates. Esto se complementa con refrigeradores, máquinas de hielo, campanas y lavavajillas de diseño contemporáneo.

¿La idea? Tomar todos estos elementos y de manera audaz, combinarlos para crear diseños personalizados. El toque final está en el detalle: en cada asa encontramos un puño de cobre con un discreto logo de “Café”, la seña de identidad y garantía de autenticidad de esta fascinante línea.


Conócela y descubre de qué se trata el lujo en la cocina.

Marcas / agosto 19 2020

PREP&COOK: UN ROBOT EN LA COCINA

El futuro es hoy y la automatización ha entrado –literalmente– hasta la cocina. Por ejemplo: hace unos años, la posibilidad de contar con un aparato inteligente, capaz de preparar alimentos en menos tiempo y de forma sencilla, parecía una idea lejana… Sin embargo, Krups, la empresa alemana que ha innovado desde 1846, desarrolló el “Prep&Cook”, un robot capaz de cocer al vapor, saltear, amasar, batir, rallar, picar o cocinar a fuego lento, sin necesidad de supervisión. Basta programarlo y dejarlo en modo automático, para que nuestro “asistente” se encargue de la comida o la cena (¡hasta para 10 personas!), mientras nosotros nos dedicamos a hacer home office, ejercicio o simplemente descansar.


Este robot de cocina ya llegó a México y desde luego está disponible en Casa Palacio. Para presentarlo, Krups invitó a siete de los mejores chefs del país, entre los que están Rodrigo Carrasco (Bowie, Kitchen 6), Diego Niño (Cubo, La Shula) y Rubí Silva (Los Mirasoles), para crear un recetario con más de 100 platillos inspirados en nuestra cocina, demostrando la versatilidad de este sorprendente aparato.


¡Bienvenidos al futuro de la cocina!

Marcas / junio 02 2020

PARA COCINAR COMO UN PROFESIONAL

¿Estás pensando en renovar tu cocina? Entonces opta por las líneas profesionales. Se trata del secreto mejor guardado de los grandes chefs: equipos y electrodomésticos que hacen más fácil las labores en la cocina. Hay estupendas marcas que tienen productos espectaculares. Entre nuestras sugerencias están…


Para calentar de manera rápida, pero siempre en control de la cocción, la opción es una parrilla de inducción. Entre las mejores sin duda están la de Electrolux, con su extraordinaria tecnología de control de temperatura que te permitirá cocinar las recetas de nuestro Taller de Cocina con una precisión perfecta.


¿Prefieres una estufa? Las de Wolf siempre son una apuesta segura; entre sus ventajas están sus dobles quemadores sellados, esto es: los derrames no pasan a los quemadores lo que las mantiene más limpias; además, su horno de convección produce calor “húmedo” ideal para hacer pan. Por si fuera poco, su diseño se presta para cualquier tipo de decoración.


Ahora bien, un accesorio indispensable, pero del que muchos se olvidan: la cava. Las de Sub-Zero son excelentes, además son “bajo cubierta”, por lo que se pueden empotrar sumándose al diseño del resto de la cocina.
¿Y el refrigerador, el extractor o la lavavajillas? Desde luego Electrolux, Wolf y Sub-Zero tienen muy buenas opciones.


Un último consejo: pide ayuda a uno de nuestros interioristas para diseñar tu cocina. Escríbenos a [email protected] y un experto se comunicará contigo. Además, no olvides que tu Conserje Palacio se puede encargar de toda la instalación.

Consejos / abril 09 2020

PORTOBELLOS RELLENOS

Meternos a la cocina es una buena forma de aprovechar el tiempo en estos días que nos vemos obligados a estar en casa. Muchos de los platillos de nuestro Taller de Cocina los puedes encontrar aquí; además, en los siguientes días te estaremos compartiendo nuevas recetas para hacer más llevaderos estos días. Todos los utensilios que necesitas los puedes encontrar en casapalacio.com.mx.
Eso sí: recuerda que si tienes que ir al super, la recomendación es que vaya solo una persona y al regresar, ¡no olvides lavarte las manos!

UTENSILIOS
– Parrilla skillet de Le Creuset
– Tabla para cortar Zassenhaus
– Charola para hornear cuadrada de Kaiser

INGREDIENTES
• Perejil 15gr
• Jitomate 100gr
• Cebolla 1 pieza
• Aceite de oliva c/s
• Nuez 100gr
• Ajo 1 diente
• Sal c/s
• Carne molida de res 250gr
• Carne molida de cerdo 250gr
• Queso manchego 200gr

PREPARACIÓN
– Pica ajo, cebolla y saltea en poco aceite; corta jitomate y agrega.
– Cocina por 5 minutos e incorpora la carne molida y el perejil finamente picado.
– Condimenta con sal y pimienta los portobellos y rocíalos con un poquito de aceite de oliva.
– Asa los portobellos en un sartén-parrilla caliente.
– Cuando estén suaves, rellena con la preparación de carne; espolvorea con queso manchego rallado y mete al horno por 10 minutos a gratinar… y ya están listos para servir.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora